NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:27 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Madre mía Nuri si estás echa una sílfide! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) :-))

ya me gustaría a mí, en cuanto dejo de ir al gim unos dias y como normal, empieza a asomar el Sr. Michelin!!!! que rabia!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

pero bueno para estar bella hay que sufrir no??? pues ale a sufrir y a sacrificarse!!!! :-)ok:

Ya será menos!
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:27 pm

Pumuki ha escrit:Tía yo que sepa la epidural te la ponen por la espalda, enterate bien por si acaso ya me dirás algo!

Como molan los iconos, yo ahora no puedo que tengo demasiada gente aki para fliparme con la iconitis neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajaaj

Imatge

Imatge
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dv. abr. 04, 2008 12:28 pm

nenis si desaparezco de repente es porque me falla la conexion un monton!!!! joooooo!!!!! :-/
si te lo haces en la nuca no te ponen la epidural?????
no puede ser, no???? no entiendo nada :hmm::
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:28 pm

te la ponen q yo sepa en la parte mas baja de la espalda (donde empieza el culete..) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:29 pm

ESTÁIS ENFERMAS HABÉIS CONTRAIDO UNA NUEVA ENFERMEDAD: TENÉIS ICONITIS

neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:29 pm

bichobuceador ha escrit:nenis si desaparezco de repente es porque me falla la conexion un monton!!!! joooooo!!!!! :-/

no creo... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:30 pm

Pumuki ha escrit:ESTÁIS ENFERMAS HABÉIS CONTRAIDO UNA NUEVA ENFERMEDAD: TENÉIS ICONITIS

jajaja...

me meo con los iconos!!

Imatge

JAJAJAAJAJ

ImatgeImatgeImatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: llummt » dv. abr. 04, 2008 12:30 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Joer un ratillo currando y no veas lo que escribís como estáis hoy eh! neujor:-)

Nuriiii cuentanos lo del tatoo donde, el que, donde vas :hmm:: ???????

pues me han dicho que en la rambla en el Attomicc tattoo lo hacen muy bien, es que un amigo nuestro se tatuó la pierna y le ha quedado genial, pero yo lo que quiero es algo mucho mas pequeño y discreto!!! :-)ok:

Que guay tía! Pues miratelo bien que es algo que tendrás que llevar para siempre. Una cosa yo descarté hacermelo en la espalda porque se ve que no t pueden poner la epidural, informate bien! :hmm::

YO te puedo recomendar donde me lo hice yo, es en la calle Historiador Cardus, hace travesía con la Jaime I a mi me gustó mucho! :-///:

comor???? que no me van a poder poner la epidural???? :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: con lo quejica que soy yo!!! :--(

pero yo pensaba que era cuando te lo hacías en la cintura no??? que es donde realmente te pinchan la epidural no??? pero en la nuca??? me he quedado Imatge, esta tarde se lo pregunto!

gracias eva!!! anda que si me lo hago y ni me entero de eso!!!! imaginate dar a luz al natural ... que daaaaaaaaaaañooooooooooooooooo!!!!!

:-( :-( :-(

CREO Q LA EPIDURAL T LA PONEN CASI AL LLEGAR A LA CADERA DICEN Q NO SE NOTA y CON LOS DOLORES D PARTO LA PIDES A GRITO!!COMO FUE MI CASOOO jajaja, (a mi las vias cuando m las pusierion ni m entere y soy una cagada con las agujas!)pero lo mio fue llegar al hospi y tener a la nena asi q ni epidural ni lavativa ni mecachis directa a parir jajaja habia aguantado muxo!!!!
q valorrrrr hacerse un tatoo yo creo q no aguantaria :-( :-( :-(
llummt
:: núvia experimentada

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

EntradaAutor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:30 pm

bichobuceador ha escrit:nenis si desaparezco de repente es porque me falla la conexion un monton!!!! joooooo!!!!! :-/

No sé si en la nuca afecta mucho o no pero yo he oído que si tienes un tatoo en la espalda no te ponen la epidural. :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:31 pm

llummt ha escrit:
nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Joer un ratillo currando y no veas lo que escribís como estáis hoy eh! neujor:-)

pues me han dicho que en la rambla en el Attomicc tattoo lo hacen muy bien, es que un amigo nuestro se tatuó la pierna y le ha quedado genial, pero yo lo que quiero es algo mucho mas pequeño y discreto!!! :-)ok:

Que guay tía! Pues miratelo bien que es algo que tendrás que llevar para siempre. Una cosa yo descarté hacermelo en la espalda porque se ve que no t pueden poner la epidural, informate bien! :hmm::

YO te puedo recomendar donde me lo hice yo, es en la calle Historiador Cardus, hace travesía con la Jaime I a mi me gustó mucho! :-///:

comor???? que no me van a poder poner la epidural???? :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: con lo quejica que soy yo!!! :--(

pero yo pensaba que era cuando te lo hacías en la cintura no??? que es donde realmente te pinchan la epidural no??? pero en la nuca??? me he quedado Imatge, esta tarde se lo pregunto!

gracias eva!!! anda que si me lo hago y ni me entero de eso!!!! imaginate dar a luz al natural ... que daaaaaaaaaaañooooooooooooooooo!!!!!

CREO Q LA EPIDURAL T LA PONEN CASI AL LLEGAR A LA CADERA DICEN Q NO SE NOTA y CON LOS DOLORES D PARTO LA PIDES A GRITO!!COMO FUE MI CASOOO jajaja, (a mi las vias cuando m las pusierion ni m entere y soy una cagada con las agujas!)pero lo mio fue llegar al hospi y tener a la nena asi q ni epidural ni lavativa ni mecachis directa a parir jajaja habia aguantado muxo!!!!

dios nena.. q suerte q ''saliera'' rapido!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:32 pm

en serio.. m estoy mareando... :o-o: :-( (+:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:33 pm

llummt ha escrit:
nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:

Entonces tuviste un parto rápido, no??
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:35 pm

Pumuki ha escrit:Tía yo que sepa la epidural te la ponen por la espalda, enterate bien por si acaso ya me dirás algo!

Como molan los iconos, yo ahora no puedo que tengo demasiada gente aki para fliparme con la iconitis neujor:-) neujor:-) neujor:-)

si en la espalda, pero a la altura de la cintura no??? a mí hermana y a mi cuñada se la pusieron ahí, justo encima del culin!!!!

Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:35 pm

yo no quiero parir!!

me da miedo!!

(bueno, de echo me da miedo también el embarazo.. tol dia mareada y con dolores... y q te saquen sangre!! arrghghh!!... :-( :-( :-( )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 12:36 pm

Nuri he estado buscando info y veo que solo afecta a la epidural cuando es en la parte baja de la espalda!

Así que traquila! :-))
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:37 pm

Pumuki ha escrit:Nuri he estado buscando info y veo que solo afecta a la epidural cuando es en la parte baja de la espalda!

Así que traquila! :-))

menos mal...... :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bichobuceador » dv. abr. 04, 2008 12:37 pm

pues yo voy lista porque tengo un cacho pedazo de tatoo en la baja espalda.... ay, no lo quiero ni pensar. :-())
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 12:38 pm

[^kitty^] ha escrit:en serio.. m estoy mareando... :o-o: :-( (+:-)

tranquila, la Imatge va de camino con el Imatge y la (+:-) !!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 12:38 pm

joer nenas.. se me ha pasado la mañana volá! neu:-D :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: llummt » dv. abr. 04, 2008 12:38 pm

[^kitty^] ha escrit:en serio.. m estoy mareando... :o-o: :-( (+:-)

:star:: algun un doctor en sala para KITTY xfavor jeje
(+:-) si tube suerte menos mal!!! es q m aguante muxo xq todos m decian es un dolor q no aguantas y yo iba aguantando ajajaj claro m pensaba algo peor y ya tenia las contracciones cada 2minutos asi q corriendo fuimos jajaja, ibamos x la rotonda d la mujer y le dije a mi xico paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq m venia el dolor (como de regla super fuerte) pos tubo q parar en medio jaja menos mal q eran las 3 d la madrugada jajaajja.
si t haces un tatoo en la espalda no afecta a la epidural a no ser q justo t lo hagas en las lumbaras pero los tatuadores ya saben y t dejan ese espacio :-///: :-///: :-///:
llummt

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants