SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dj. abr. 03, 2008 5:56 pm

ay ay es que le he prometido a mi madre que iré con ella haber mira o me gusta el dango o un con tirantitos y vestido entero sin corpiño ni nada lisito que no tenga mucha cosa y mira que mis amigas me están dando la tabarra eh??!! creo que cuando valla con mi madre voy a tener que decirle a la de la tienda que iré 4 o 5 dias más para enseñarselo a mis amigas

Bueno niña me voy ya y luego para casita que hoy he tenido un día horribleeeeeeeee ya queda menos para el finde..... por cierto mañana si dios quiere voy a por las invitaciones..... ya os las enseñaré

Hasta luegito haber si me da tiempo y entro
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: luque222 » dj. abr. 03, 2008 6:01 pm

hasta mañana!!!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Key » dj. abr. 03, 2008 7:41 pm

Que de novedades!!

tranquila Luque, yo tampoco he mirado más que un par de presupuestos del viaje... la verdad es que ahora de las cosas que nos quedan, es de lo que más me "preocupa"... hoy he ido a mirar joyas, no me ha convencido nada, encima me he agobiado, porque mi madre se pensaba que ya habia hecho pruebas de peinado, y me dice que lo estoy dejando todo mucho.... antes que corría, ahora que voy tarde.. que estrés!!

Marga, por dioxxxx, vete a mirar YA el vestido, aunque no lo en cargues ipsofacto, pero al menos vete a probar, que cada vez lo retrasas más :-(

Bridget no lo hago con celofan lo de los chupachups.... le puse en el bouquet los chupachups envueltos en papel seda creo que se llama, luego le pongo la blonda, que para que quedara un poco cerrada le pasé hilo y encima el papel crepé o pinocho (me hago un lio de nombres...) y en el mango lo até con rafia y le puse como alrededor del mango tul.. a ver si hago alguna foto del que hice...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. abr. 03, 2008 9:45 pm

muchas gracias key, pinta muy bien, seguro que te ha quedado precioso!!!

Margi está bien que lo compres con tu madre porque te lo regala, pero no esperes tanto, vete mirando, porque puede que en nada encuentres tu vestido o te cueste más verte con alguno. Y el tiempo se va echando encima!!! Las modistas te apremian mucho, pero en con tres meses tienen para hacerte un vestido, aunque para estar tranquilas siempre es mejor al menos tener 6 meses como poco.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dv. abr. 04, 2008 8:19 am

aix niñas que al final me pondré nerviosa.... en cuanto venga os prometo que voy... si sólo me falta el vestido can can lo tengo velo lo tengo.... joyas también

Bridged guapa te mandé un correo lo has visto??

Uf menos mal que hoy es viernes!!!!!

Ony tu también haces los ramos de chupachups??? yo es que no se a quien darselos así que no hago :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. abr. 04, 2008 8:22 am

silvia guapa que te dejaba al final has hecho lo de los blocs de notas y la motito esa?? era super original.... que al final tienes ya las invis???

besitos guapa :-()-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. abr. 04, 2008 10:38 am

buenos dias guapas!!!!!!!!!!!! que bien es viernes y por dos dias voy a dejar de pensar en la boda y relajarme un poco me voy de fin de semana!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. abr. 04, 2008 10:46 am

hay si que ganitas... aunque nosotros cuando nos dedicamos a la boda son los findes... aunque creo que este no!!!! te va ha algun sitio??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: luque222 » dv. abr. 04, 2008 10:48 am

si me voy a galicia por que como tiene partido ahi que voy yo asi me despejo y me relajo que falta me hace ultimamente!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: margi » dv. abr. 04, 2008 11:08 am

pues ale a disfrutar del merecido fin de semana que bien va eso de poder despejarte tan amenudo, uf yo lo necesito y ahora voy a tener unos meses.... entre la operación de mi madre que nace mi primera sobrinilla etc.... creo que voy a necesitar 10 fines de semana seguidos para despejarme
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. abr. 04, 2008 1:42 pm

margi, si lo vi nena.

Buenas chicas!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dv. abr. 04, 2008 1:47 pm

margi tu aunque no salga intenta desconectar de vez en cuando que va bien mira yo que entre unas cosas y otras llevo una temporado muy chunga pero intento relajarme y el foro me ayuda un monton para desconectar y sobretodo tambien me relaja mirar tiendas con mi madre solo mirar claro !!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: marjo » dv. abr. 04, 2008 2:37 pm

Hola que be que ja es divendres, em pensava que no acabava mai de treballar avui >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que be marxar de cap de setmana. Nosaltres fa segles que no ho fem, entre que el meu xicot treballa pels de casa seva el cap de setmana i que l'economia no esta per sortir massa no ens movem de casa :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Margi tindràs una nebodeta, quina il·lusió >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Jo no en tinc cap de "directa" els unics que tinc son nebots del meu noi pr me'ls estimo un munt i fa una il·lusió increible el fer de tieta :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Els rams de xupa-xups nosaltres els donarem a les noies solteres. Als nois els donaré lligacames i a les noies rams de xupa-xups
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: luque222 » dv. abr. 04, 2008 3:28 pm

yo voy de fin de semana pero si no fuera por que voy con los gastos casi pagados no iria que no vamos lo que se dice sobrados de dinero
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: luque222 » dv. abr. 04, 2008 3:29 pm

eso si la verdad es que me va de coña para desconectar !!!!!! pero buenos ya vereis como todas tenemos un buen fin de como me gustan los viernes es el mejor dia de la semana!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: blankita81 » dv. abr. 04, 2008 3:46 pm

Hola yayeta!
Yo tambien soy de Setiembre!!!
Es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como va!
Hoy he tenido la primera prueba de vestido...estoy superemocionada!!!
Besos a todas!!!
Blanca.
blankita81

Entrades: 5
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 3:25 pm

EntradaAutor: marjo » dv. abr. 04, 2008 4:59 pm

Hola blankita bienvenida al foro. Ya veras como aqui vas a encontrar muy buena gente que van a ayudarte en todo y a los que seguro tu les vas a servir de mucha ayuda. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que tal la prueva del vestido? Dónde te lo has comprado?

Bien ya iras contando los detalles.
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dv. abr. 04, 2008 6:20 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Uoooooo, que ya es viernes. Y yo también me voy de fin de semana, pero no nos tenemos que gastar nada más que la gasolina del coche, mis padres están de camping todo el año y muchos fines de semana subimos a desconectar, que va de muerte, jejjejee.

Margi, al final hacemos lo de los tacos de notas, pero hemos cambiado el diseño, ya los hemos pedido, ahora me falta solo encargar los imanes y ya ta.

Las invitaciones, aún no las tenemos, nos han dicho que no les han llegado, al final verás tu, aishhh no quiero pensar en eso.

Bueno, que sólo entré a saludar y deciros que tengais un muy buen finde, y que no seais muy malas, serlo mucho más, jejejee.

Ciaoooo

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: blankita81 » dv. abr. 04, 2008 6:24 pm

Pues me lo hago en Estanislao Alta Costura, en Barcelona.
Tienen vestidos preciosos, y mi hermana y mi madre se hacen el vestido tambien ahi, porque les hacia descuento. Es una pasada el tio.
Vosotras ya lo teneis?
Estoy superangustiada poque no sea muy tarde...
besos a todas las q se van de fin d semana y a las q se quedan tambien!!!
Blanca.
blankita81

Entrades: 5
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 3:25 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. abr. 04, 2008 9:29 pm

hola blankita encantada y enhorabuena por la boda, yo lo tengo en pronovias, tranquila que no vas tarde!!!! Hola buenas a todas!!! yo no me voy de finde pero si que voy a la kedada del domingo del foro en tarragona, el pintball!!!! haber que tal, besitos para todas
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants