Autor: Pumuki » dj. abr. 03, 2008 2:34 pm
Yo te puedo recomendar la floristería que me lo hace a mí, aunque te pilla un poco lejos pero bueno. Está en la Cogullada en la av. Joaquim de Sagrera, 11 justo al lado de la riera. El chico se llama Jaume y es muy apañao! 
Autor: Pumuki » dj. abr. 03, 2008 2:36 pm
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Eli ayer empecé a hacer un ramo, madre mía que chungo tía!:o-o:
Ya cuesta hasta clavar los chupachups cuando están casi todos clavaos, y luego para envolverlo con el papel pinocho muy chungo también madre mía aver como me las apaño!
no has podido envolverlo?

Autor: criste » dj. abr. 03, 2008 6:02 pm
Pumuki ha escrit:Buenas tardes!
Que calor que hace ya eh!![]()
![]()
![]()
Llum aver esas invis que ganas de verlas!!!Yo te puedo recomendar la floristería que me lo hace a mí, aunque te pilla un poco lejos pero bueno. Está en la Cogullada en la av. Joaquim de Sagrera, 11 justo al lado de la riera. El chico se llama Jaume y es muy apañao!

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 7:11 am
criste ha escrit:Pumuki ha escrit:Buenas tardes!
Que calor que hace ya eh!![]()
![]()
![]()
Llum aver esas invis que ganas de verlas!!!Yo te puedo recomendar la floristería que me lo hace a mí, aunque te pilla un poco lejos pero bueno. Está en la Cogullada en la av. Joaquim de Sagrera, 11 justo al lado de la riera. El chico se llama Jaume y es muy apañao!
Que si es apañao dice!! MUCHISIMO!! Él estuvo en mi boda!!! jejeje y le hizo el ramo a Inma![]()
POr cierto, yo he visto tu ramo!!

Autor: lunaterrassa » dv. abr. 04, 2008 7:51 am

Autor: llummt » dv. abr. 04, 2008 8:59 am
e smuy ORIGINAL!!

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 9:02 am

Autor: llummt » dv. abr. 04, 2008 9:06 am
[^kitty^] ha escrit:nenaaa que graciosa tu niñaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais muy guapos los tres!!![]()
Bloomie tiene la floristería en barcelona.. si quieres ver sus trabajos... entra en su web:
www.bloomflors.com
aqui en el foro hay muchas novias que la han contratado...
pasate por las crónicas

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 9:12 am

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 9:12 am

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 9:24 am
Ese día no te olvides la cámara eh!

Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 9:35 am

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 9:44 am
anda pásate por aki y cuentanos cosillas: como te va en el curro?? y la vida de maruji?? tía que ya mismo haceis 2 añazos de casados!!!!!
Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 9:47 am
Pumuki ha escrit:Nuri hace días que no se conecta, estará liada en el curro...![]()
NURI NO CURRES TANTO Y PASATE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Pumuki » dv. abr. 04, 2008 9:51 am
nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaa!!!!
voy como las motos! tengo una de trabajo!!!!![]()
![]()
luz: que invitación mas chula ha quedado!! queda super original que sea tu niña la que invita a la gente!!!![]()
![]()
![]()
ely: si quieres nos vemos mañana a mediodía en un plis y te lo doy, seguramente que vaya a comer a casa de mis padres en Can Palet!
![]()
![]()
![]()
eva: que los días van pasando ... y estamos a 22 días!!!!! como llevas los ramos??? y los detallitos ya te los han traido??? la música ya esta terminada??? estas morenaza???![]()
![]()
![]()
jessi: como llevas el hoffman?? lo has probado??? yo ya he acabado el que he hecho con las fotos del viaje, haber si por fín lo pido y os lo enseño! quedan chulisimos!!!![]()
![]()
![]()
victoria: onde te metes??? que hace un montón de días que no hablo contigo!!! como lo llevas todo???![]()
![]()
![]()
sandra: guaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! como te va el nuevo curro???
tía que tienes que forear mas que no te vemos el pelo!!!! vueeeeeeelveeeeeeeeeee sandra!!!!!![]()
![]()
![]()
inma: cuantos días sin coincidir contigo!!! joooooooooooooooooo haber si va bien lo que tienes entre manos y conseguimos que estés mas ratito con nosotras!!! te echaaaaaaaaamooooooos de menos!!!!![]()
![]()
![]()
cris: espero que se solucionen los problemillas familiares y que no sean nada ... un besazo preciosa y haber si nos vemos pronto!!!![]()
![]()
![]()
ruth: peeeeeeerdidaaaaaaaaaaaaa, donde te metes???? nos dices que vuelves y seguimos sin verte!!!![]()
anda pásate por aki y cuentanos cosillas: como te va en el curro?? y la vida de maruji?? tía que ya mismo haceis 2 añazos de casados!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. abr. 04, 2008 9:55 am

Autor: llummt » dv. abr. 04, 2008 10:01 am
: q iluuuuu no t olvides de la camara eh!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. abr. 04, 2008 10:04 am
llummt ha escrit:PUMUKI: gracias wapi!
!KITTY: q iluuuuu no t olvides de la camara eh!!!!!!!!!!
![]()
hablando de extensiones habeis oido hablar d las extensiones d pestañas?
me kiero informar como tengo las pestañas muy pekes q apenas s em ven y tenog q exarme un 1kg d rimel y con el rizador a to los lados!
dicen q duran d 2 a 4 semanas.![]()
![]()
lo bueno: q si lloras no destiñe!