Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 03, 2008 3:58 pm

Bienvenida Montse al club de las mascolleras *.-o-o.* *.-o-o.*
Por cierto ¿sabes ya en mes te casarás el año que viene? :-)
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: CACTUS » dj. abr. 03, 2008 8:05 pm

Hola chicas,

gracias por contestar!!!

Me caso el 9 de mayo 2009...si,el 9 es mi numero...la verdad es que en verdad no me fata tanto...1 añito largo....

*.-o-o.*

El sabado iré a pagar la señal y asi estaré tranquila porque para un sitio que me gusta...

En fin,yo me casaré en Barcelona (ajuntament de nou barris) y luego haremos el banquete...aunque estuve tentada a hacer la ceremonia en la bodega...pero no,me casaré en el ajuntament que tambien hacen las bodas muy bonitas...y mas tarde a MAs coll!!! No quiero casarme 2 veces.

Supongo que despues de la paga y señal no me llamarán hasta enero o febrero,no? Cuando empezasteis a mirar lo del DJ y lo de las fotos?

B nit
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:19 pm

ostras Montse! a mi también me gusta el 9 yo me caso el 19/09/09 jejejejeje y también en Bcn y luego a Mas Coll, la verdad que la seu del districte del barrio no está nada mal con ese parque tan amplio muy xuli!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

mas coll

EntradaAutor: S.FIZ » dj. abr. 03, 2008 8:23 pm

Hola. Nosaltres ens vem casar el 16 de juny passat i tambe ho vem celebrar a Mas Coll. La sala gran queda expectacular i la noia que va estar allà durnat tota la nit es va portar molt bé. La veritat es que tot va sortir perfecte i els cambres son molt atents. No se si sabreu que la Masia fa als nuvis "una sorpresa" i la veritat es que es increible. Tots el convidats van quedar molt contents i nosaltres si haguessim de tornar a casar-nos o tornariem a celebrar allà.
S.FIZ

Entrades: 4
Membre des de: dt. maig 01, 2007 12:03 pm

EntradaAutor: **Marta** » dj. abr. 03, 2008 8:25 pm

Bienvenida cactus!!!!!
Siento fastidiarte un poquito pero he visto que te casa en sábado y al menos para el 2008 los sábados si que hacen más de una boda por día. Creo que es una por la mañana (comida) y otra por la tarde (cena). De todas formas no te preocupes pq nunca se juntan las bodas, ya que cuando llegan los de la tarde los de la boda de la mañana ya están en el baile o en sus casitas.

Me imagino que eres de nou barris o de cerquita. Te daré un consejo que a mi nadie me dio: no tardes en ir al registro civil para lo del expediente pq en barcelona tardan mucho en darte fecha. No se si en Nou barris puedes reservar fecha sin tener el expediente pero ves "ya", creo que a partir de septiembre es cuando se puede reservar.

No es que te quiera fastidiar, simplemente te doy un consejo que espero que te sirva. Yo voy tarde para lo del expediente y me tengo que casar en Alella.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: mas coll

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:26 pm

S.FIZ ha escrit:Hola. Nosaltres ens vem casar el 16 de juny passat i tambe ho vem celebrar a Mas Coll. La sala gran queda expectacular i la noia que va estar allà durnat tota la nit es va portar molt bé. La veritat es que tot va sortir perfecte i els cambres son molt atents. No se si sabreu que la Masia fa als nuvis "una sorpresa" i la veritat es que es increible. Tots el convidats van quedar molt contents i nosaltres si haguessim de tornar a casar-nos o tornariem a celebrar allà.

aix que bé moltes gràcies pel teu coment, jo ja estava enamorada del lloc (diumenge nem a deixar paga i senyal) i només m'ha faltat escoltar aixó >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxx que serà el regal sorpresa??? quina emoció!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:28 pm

**Marta** ha escrit:Bienvenida cactus!!!!!
Siento fastidiarte un poquito pero he visto que te casa en sábado y al menos para el 2008 los sábados si que hacen más de una boda por día. Creo que es una por la mañana (comida) y otra por la tarde (cena). De todas formas no te preocupes pq nunca se juntan las bodas, ya que cuando llegan los de la tarde los de la boda de la mañana ya están en el baile o en sus casitas.

Me imagino que eres de nou barris o de cerquita. Te daré un consejo que a mi nadie me dio: no tardes en ir al registro civil para lo del expediente pq en barcelona tardan mucho en darte fecha. No se si en Nou barris puedes reservar fecha sin tener el expediente pero ves "ya", creo que a partir de septiembre es cuando se puede reservar.

No es que te quiera fastidiar, simplemente te doy un consejo que espero que te sirva. Yo voy tarde para lo del expediente y me tengo que casar en Alella.

sabios consejos a tener en cuenta!!!

el domingo preguntaré lo de las bodas... yo me caso en sábado a ver qué me cuenta vero :o-o:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dj. abr. 03, 2008 8:35 pm

eso, eso... vosotras preguntad en la masia, que ellos son los que tienen "la verdad" pq a lo mejor yo me equivoco.

Yo tampoco visité muchos restaurante pero en cuanto vi la sala grande me enamoré =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dj. abr. 03, 2008 8:37 pm

Por cierto que será lo de la sorpresa!!!!! si algunas de las mas colleras casadas hace crónica tenemos que ir al tanto de no leerlo pq sinó se no chafará la sorpresa. Aunque con lo impaciente y cotillona que soy yo no sé si me podré resistir a no leerlo.
Imatge

**Marta**

mas coll

EntradaAutor: S.FIZ » dj. abr. 03, 2008 8:40 pm

Jo us puc dir la nostra experiencia en quant a lo de les dues bodes al dia.
Nosaltres ens vem casar per la tarda així que vem fer sopar. Duran l'aperitiu, que vem fer en el jardi de dalt l'altre casament estava a la disco i jo ni els vaig veure ni tampoc sentir.
S.FIZ

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:40 pm

jajajaja marta calla calla que yo ahora lo estaba pensando... qué seráaaaaaa seraaaaaaaaaaaaa
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: mas coll

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:42 pm

S.FIZ ha escrit:Jo us puc dir la nostra experiencia en quant a lo de les dues bodes al dia.
Nosaltres ens vem casar per la tarda així que vem fer sopar. Duran l'aperitiu, que vem fer en el jardi de dalt l'altre casament estava a la disco i jo ni els vaig veure ni tampoc sentir.

ja però jo per exemple voldria fer l'aperitu al jardí d'abaix, al de la rampa, on està la disco vamos...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S.FIZ » dj. abr. 03, 2008 8:46 pm

El de la rampa es el petitet, amb la font? Doncs es en aquets on el vem fer.
S.FIZ

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 8:47 pm

sip aquest és el que dic jo, el de la font amb la enredadera >.-<: >.-<: >.-<: m'encanta!!!

però la disco no està allà al costat???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: S.FIZ » dj. abr. 03, 2008 8:54 pm

La discoteca queda al mig pero l'entrada des de l'exterior està de l'altre costat i la gent entra i surt per alla així que no es veu res. A més a més la disco te uns lavabos dintre aixi que es impossible que els convidats es trobin.
S.FIZ

EntradaAutor: **Marta** » dj. abr. 03, 2008 9:08 pm

que será, será.....
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 03, 2008 9:09 pm

S.FIZ ha escrit:La discoteca queda al mig pero l'entrada des de l'exterior està de l'altre costat i la gent entra i surt per alla així que no es veu res. A més a més la disco te uns lavabos dintre aixi que es impossible que els convidats es trobin.

ara no em situo... bueno el diumengue li diré a Vero que m'ho torni a explicar :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dj. abr. 03, 2008 9:31 pm

Hola Marta,Irene (supongo) y a todas las demas

Ya me imaginaba que un sabado habria mas de 1 boda...el sabado preguntaré para que me aseguren de que todo queda bien separado...nosotros también haremos el aperitivo en el jardin de delante,el de las enredaderas...es mucho mas bonito...lo unico que espero es que el sol se guante pq me caso a las 13.00hrs asi que el aperitovo será a partir de las 14.00.

Por el tema de papeles estoy tranqula,en el distrito de nou barris reservan la fecha sin llevar los papeles y la señora que nos atendió nos dijo que los pidieramos a partir de mayo (solo son validos 1 año)...y ya nos avisó de que tardan entre 5 y 6 meses... :-(

Espero que todo salga bien...por coierto,yo también me he quedado intrigada..que será la sorpresa????Bueno,bueno, mejor no saberlo.

Sobre la musica y fotos cuanto tiempo antes hay que ponerse en contacto? ya me direis... *.-o-o.*
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: pekenia » dv. abr. 04, 2008 7:34 am

Que??? como???? una sorpresa???' que sorpres?????

jooooo!!! me mata la curiosidad... si os enteráis me lo decís, ok???

Montse, el fotógrafo tienes que reservarlo con un poco más de tiempo, los vas llamando, no se... a partir de septiembre o octubre más que nada para pedir precios y con el que te guste reservar, cuenta que solo hacen una boda por día... más q nada por eso...

El DJ, se pone en contacto con nosotros, yo me caso en 1 mes y medio y no me ha llamado aún, pero vamos mirando canciones...

Creo que soy la próxima en casarme, no???
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: Jud » dv. abr. 04, 2008 9:54 am

Ostras!! he estado una día sin conectarme y hay un montón de posts!!!

Q guay lo de la sorpresa!! sólo pido q no sea una figurita :S

Por si os sirve a las próximas, yo llevé los papeles al registro civil el 9 de noviembre y me dieron cita para este pasado 25 de marzo para ir con el testigo. Que, por cierto, sólo le preguntaron cuanto hacía que no cocnocía y adios! Lo digo para que podáis calcular el tiempo...

Yo me casaré legalmente en el registro civil...en mi ayuntamiento (Gracia) no había fechas :(

Ufff...tengo unas ganas de que llegue....
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants