CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 31, 2008 7:08 pm

ostras madre mia como esta el foro hoy! can baladienses ánimo a todas/os de verdad! son épocas y podemos superarlo, teneis que mirar para delante.
Eila si te puedo ayudar en cualquier cosa a qui me tienes, te lo digo de corazón!

cris&nico lo siento mucho, vaya susto! a ver yo creo que aun tengo aqui lo que me enviaste de la informacion que dabas con un mapa de montserrat y del restaurante y todo eso para los invitados , te lo envio? o eso ya lo tienes? lo que me preguntabas de la musica en francés por ahora no te habia contestado porque no tenemos ni idea, hay una que seguramente si que pondremos que es la de "un monde parfait- de iliona"

y el resto ... espero que tanto cambio en can baladia no nos perjudique la verdad... pero lo único que podemos hacer es tranquilizarnos y ponerles los puntos sobre las "i"

besos y ánimos a todos que ya vereis como despues de la tormenta siempre llega la calma.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 31, 2008 8:33 pm

Muchissimas gracias a todos, Albert, Meri, Leti, gracias de corazon :-)
Si puedes anviarme lo de las invit Leti te lo agradaceria guapa neukiss-) neukiss-)
Menos mal que estais aqui guapis. De momento hemos vuelto ha hacer algunas cositas como lista de detalles, regalos, entragas y tambien el "presupuesto"...algo es algo.
Menos mal que estais aqui...eso me da ganas de hacerlo otra vez.

Un besazo!!!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. abr. 01, 2008 12:12 pm

Bon dia Can Baladienses!

Com anem avui??
Jo segueixo sense resposta de Can Baladia...pero no m'extranya... :-/ :-/ :-/

Un petó!
:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 01, 2008 12:26 pm

Jolines Cris ya les vale...

Igual no lo han recibido bien no...

Lo enviaste 2 veces o sólo 1?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. abr. 01, 2008 12:32 pm

Una pero esta noche voy a llamar que ya vale que me tomen por une idi***... :-/ :-/ :-/
Power can baladienses!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 01, 2008 6:17 pm

Pues sí Cris yo llamaría pq no es normal q tarden tanto chica...

Estoy preocupadilla por Eila q no ha vuelto a entrar... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 02, 2008 6:10 am

Hola!

Yo también estoy preocupada por ella...Nadie tiene su n° de mobil o algo ... para darle animos q no se q estara passando...
Eila, si nos lees, un besote guapi!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 02, 2008 10:10 am

elia guapa que pasa, como que os estais plantendo la boda?, muchos animos guapisima!

cris que fuerte lo del coche, normal que esteis desanimadillos, encontraros el coche asi y sin el ordenador con todos los preparativos, bueno cariño muchos animos ya veras como enseguida lo vuelves a tener todo!

martika 15 no te pongas nerviosa, que todo va ir fenomenal, que los cambios que estan haciendo son para mejor y lo del autocar no los deja muy lejos del restaurante. nosotros pusimos autocar y tambien dejaron a los invitados un poco más abajo, y mira tampoco se molesto nadie por andar un poco.

como llevais hoy el día?
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 02, 2008 10:27 am

Hola guapas!!!

He estado algo triste estos y no he entrado por eso,... Me expresé mal al escribir el mensaje. Al decir plantear me refería a no hacer la boda como la teníamos planeada, cambiar de planes. Lo que pasa es que el lunes fuimos a hacer la reunión con la chica del Saló de Cent y salí de allí hecha un mar de lágrimas,... el salón és precioso pero te imponen un millon de normas para mi sin sentido, me dijeron que la ceremonia era a las 12 pero que tendría que llegar 20 min antes para meterme en una sala en plan salon de la princesa sisi, todo rosa,.. 20 min allí encerrada perdiendo los nervios!!! A parte que entonces no me daba tiempo de peluquería ni nada :-/ :-/ . Cuando salimos estaba histérica le empecé a soltar a Toni que la culpa era suya que yo me quería casar por la iglesia y él no quiso. Luego ya lo arreglamos pero pensamos que para estar nerviosa y sufriendo ese día igual hacíamos algo diferente,....
No se aparte tendríamos que llamar otra vez a todos los invitados para que también lleguen antes y no en punto y se me hace una montaña.

Seguramente os parecerá una tontería pero es que no os podéis imaginar como me llegué a agobiar en 10 min de reunión,... Bueno supongo que al final lo dejaremos todo como estaba y que salga lo que salga,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 02, 2008 10:29 am

Ah! Siento el rollo eh?

Cris siento lo del coche, vaya faena eh? Pero bueno seguro que tienes muchas cosas que ya te las sabías de memoria,... Yo tengo alguna foto de peinado que me mandaste por privi si la necesitas te la vuelvo a mandar ok?

Un besote guapa!!! Ánimos!! :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 02, 2008 12:18 pm

Eila, siento esto del salon de Cient...pero tu tranquila que te dara tiempo de todo!!
Mira, yo me caso en Montserrat a las 12h y salgo desde Pineda de Mar...tendre q marchar a las 10h45...y antes, haberme peinado, vestido recibido el ramo y hecho el reportage. Pero he encontrado una pelu q viene a casa y q lo hace todo genial :-) y q me ha dicho q habia tiempo de todo, aun q se tenga q empezar a las 6 de la mañana, pues se empieza con la misma illusion!!! Eso no te tiene que frenar guapi!!
Venga, animos y cuentanos como va todo, q ya veras q sale todo como tu lo habias imaginado :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 02, 2008 12:21 pm

Eila cielo...lo siento nena, te entiendo q estés así, una boda trae muchos quebraderos de cabeza guapip ero no te agobies vale? si hay q madruigar y correr ma´s se madruga y se corre un poco de acuerdo, tpco creo q no te casen si llegas en lugar de 20, pues 10 minutillos antes no? aunq me parece un poco absurdo...eso para q? para hacerte fotos o algo? q cosas más raras...

Yo también tendré q madrugar un montón pero bueno merecerá la pena guapi ya lo verás.

Crisfran como va esa tripita guapi??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. abr. 02, 2008 12:23 pm

Ufff !! menos mal Eila que nos lo has aclarado, ya había pensado lo peor.

Animo y ya veras como todo saldrá bien.

Para consolarte te diré que en mi iglesia hacen 6 o 7 bodas al día, y yo me caso a las 18:15, y creo que la boda de antes es a las 17:15, me veo que me voy a cruzar con la boda de antes.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 02, 2008 2:04 pm

Te casas en Sta.Maria del mar Albert? lod igo pq aquello síq es una fábrica de bodas, yo no tengo ninguna más hasta las 6 de la tarde asíq podemos ir tranquilos...llegaré tarde fijo..jiji pq además de ser la novia es q soy una tardona!

Por cierto ayer me dijo la DJ q ya tiene todas mis canciones me faltaba sólo la de los abuelos así q me tiene q decir q día quedamos..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martika15 » dc. abr. 02, 2008 2:10 pm

Animo Eila que ya verás que todo sale muy bien!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

El saló de cent es muy chulo, una amiga mia se caso allí y todo fue estupendamente, si que es verdad que tuvimos que ser bastante puntuales y que los novios ya estaban allí cuando todos llegamos. De hecho a mi amiga no la vimos hasta que empezó la ceremonia,supongo que estaria en esa sala que tu dices. Cuando nosotros salimos entraban otros a casarse así que lo deben de hacer para que todo sea super puntual porque si se van retrasando, retrasando al final los ultimos se casan una hora más tarde. Creo que no nos dejaron tirar arroz en la puerta de la calle (tiramos sólo petalos) no se si a ti te han dicho algo.
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 02, 2008 3:39 pm

elia cariño, normal que te agoviases un poquito, ya sabemos que cuando se trata de la boda y si te cambian los planes, pues es normal plantearse todo de nuevo, pero tranquila, que todo saldrá bien y si tienes que estar 20 min antes de la hora ( aunque si llegases 5 min antes de la hora tampoco creo que pasase nada) pues nada, pero de la peluqueria, entrega de ramo y fotos te da tiempo de sobras. muchos animos guapisima!!!!

meri la barrigota de maravilla, ya hace una semana que lo/la noto moverse (es muy gracioso son como unas burbujitas moviendose dentro la tripilla) esta semana ya hago 4 meses y ahora voy a empezar a mirar como monto la habitación.
ya has escogido la cancion para la entrega del ramo a tu tia? que bien que ya tengas casi todas las canciones ya veras que bien el dia que quedes con la D.J una cosita más hecha y veras como te quedas un poco más tranquila.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: esluna1 » dc. abr. 02, 2008 4:29 pm

bueno aqui hay gustos para todos, pero tampoco hay que ser tan exagerada porque tampoco es para tanto lo de "fabrica de hacer bodas" (santa maria del mar) lo que pasa es que mucha gente se quiere casar alli, y POR ALGO SERÁ!!!! :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 02, 2008 4:53 pm

Q guay Cris mi amiga está también ya casi de 4 meses y tengo unas ganas de poder notar algo al tocarle la tripita..jijiji ya nos contarás lo q vas comprando y nos pones fotitos de tu tripa no?

Leit si yo entiendo q la gente se quiera casar allí, la iglesia es preciosa, pero lo q no veo normal es q hagan bodas con tan poco tiempo de diferencia entre una y otra q casi ni puedes hacerte las fotos allí...pienso eso también de los restaurantes q abarcan 2 bodas por salón y día...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. abr. 02, 2008 6:19 pm

A mi me gustaría estar mucho más tiempo en la iglesia y no ir super deprisa, pero es lo que tiene casarse en Sta. Maria del Mar. Espero y deseo que todo vaya de maravilla
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 02, 2008 8:28 pm

Y lo irá guapo ya lo verás! no pienses en eso! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants