Ooooh! Que bellas salimos!
Eli te va bien que me pase hoy por tu casa??
Plego a las 7, supongo que a y cuarto o así ya puedo estar por allí.
Autor: Pumuki » dc. abr. 02, 2008 10:38 am
Plego a las 7, supongo que a y cuarto o así ya puedo estar por allí.
Autor: [^kitty^] » dc. abr. 02, 2008 10:45 am
Pumuki ha escrit:Buenas!!!
Ooooh! Que bellas salimos!![]()
Eli te va bien que me pase hoy por tu casa??Plego a las 7, supongo que a y cuarto o así ya puedo estar por allí.

Autor: jessixcarlos » dc. abr. 02, 2008 2:36 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 02, 2008 3:36 pm
jessixcarlos ha escrit:YO TOY AQUI PELEANDO CON EL PROGRAMA DEL FOTOPRIX PARA HACER EL ALBUM DE MI HERMANO PERO NO HAY MANERA DE PONER UNA PUÑETERA FOTO, AL FINAL ME HE CANSADO Y LO HE CERRADO. O YO SOY MUY TORPE O EL PROGRAMA ES UNA KK

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 02, 2008 3:42 pm
Pumuki ha escrit:Bona tardaa!!!
Eli luego me paso a por eso!

Autor: jessixcarlos » dc. abr. 02, 2008 4:09 pm

Autor: [^kitty^] » dc. abr. 02, 2008 5:57 pm

Autor: criste » dc. abr. 02, 2008 10:26 pm
[^kitty^] ha escrit:CRIS, INMA Y SANDRA... TENEMOS QUE QUEDAR PARA ESTE DOMINGO A VER COMO LO HACEMOS.. PARA IR EN MENOS COCHES, NO??![]()

Autor: javisan » dj. abr. 03, 2008 8:09 am

Autor: lunaterrassa » dj. abr. 03, 2008 8:48 am

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 03, 2008 9:02 am

Autor: Pumuki » dj. abr. 03, 2008 9:38 am

Autor: Pumuki » dj. abr. 03, 2008 9:41 am

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 03, 2008 10:06 am
Pumuki ha escrit:Eli ayer empecé a hacer un ramo, madre mía que chungo tía!:o-o:
Ya cuesta hasta clavar los chupachups cuando están casi todos clavaos, y luego para envolverlo con el papel pinocho muy chungo también madre mía aver como me las apaño!

Autor: llummt » dj. abr. 03, 2008 10:25 am

Autor: [^kitty^] » dj. abr. 03, 2008 11:12 am
llummt ha escrit:hola wapisimas!!!!!!!!!
q tal nenas???ya tengo las invitaciones asi q este fin d semana empezamos la ruta jeje. el scanner lo tengo desconectado a ver si hoy mi xico lo conecta para enseñaroslo o sino x la cam!!!jejej.
dond puedo encontrar lo dl ramo de chupa chups????la explicacion??en q post esta??????![]()
como habeis exo lo d la decoracion floral,en iglesia y coche....m recomendais algun sitio, m falta eso x mirar!!
besitosssssss

Autor: llummt » dj. abr. 03, 2008 12:21 pm
[^kitty^] ha escrit:llummt ha escrit:hola wapisimas!!!!!!!!!
q tal nenas???ya tengo las invitaciones asi q este fin d semana empezamos la ruta jeje. el scanner lo tengo desconectado a ver si hoy mi xico lo conecta para enseñaroslo o sino x la cam!!!jejej.
dond puedo encontrar lo dl ramo de chupa chups????la explicacion??en q post esta??????![]()
como habeis exo lo d la decoracion floral,en iglesia y coche....m recomendais algun sitio, m falta eso x mirar!!
besitosssssss
a mi me lo hace la forera BLOOMIE.
Es una artitstaza.. tienes unas manos q madre mía!
nenaaa... y q tal t han quedado las invis????