SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 02, 2008 1:36 pm

TRANQUILA, QUE CONMIGO SE PUEDE COMENTAR :-)

YO TENÍA PENSADO HACERLA COMPLETA-COMPLETA, PERO CLARO, SI ME DEPILO EL DÍA ANTES DE LA BODA, NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SE DEBE QUEDAR DE IRRITADA LA ZONA EN QÜESTIÓN, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ HARÉ.

ALGUNA VEZ ME LO HE HECHO CON LA GILETTE, LO QUE A LOS 4 DÍAS TE COMIENZA A PICAR MUCHO PORQUE EL PELO VA CRECIENDO neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 02, 2008 1:37 pm

AH! Y POR LO DEL MAQUILLAJE, PUES NO TENGO NI IDEA PORQUE YO ME MAQUILLO EN LA ESTETICIÉN, NO EN LA PELUQUERÍA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dc. abr. 02, 2008 1:40 pm

Sí ese es el miedo, que luego si va creciendo.... ya te lo tienes que hacer de por vida!!!!
no sé que hare!!!!

HE entrado en tu post y he visto la cesta con alianzas, esta muy bien, además como haceis la ceremonia en un jardin quedará super bonito, muy natural!!!
Yo quiero poner dos peluches de perritos (por mi perrita, que ya que no puede venir a la boda, que esté presente) y luego a los dos niños que entrarán conmigo se los daré de regalo!!!
Por cierto la niña que vendrá conmigo irá vestida de chica dango!!!! su abuela que es una apañada le ha encantado nuest vestido y dice que intentará hacerselo!!!! (le tengo que decir a la madre que no se acerquen a CArlos hasta que yo no esté en la iglesia) porque el sabe eso de la niña y claro si la ve antes que a mi se acabó la sorpresa!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 02, 2008 1:42 pm

NO ME DIGAS QUE LE VA A HACER UN MINIDANGO?? QUÉ GUAY!!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 02, 2008 3:12 pm

HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!
ALEGRA ES MUY BONITO EL RECOGIDO QUE HAS PUESTO!!! QUIZAS EL DE LA CHIXA RUBIA ES UN POCO MAS INFORMAL, SON LOS DOS BONITOS :-)ok:
TEMA DEPILACION COMPLETA COMPLETA, YO ME LA HAGO TODOS LOS MESES (MI HERMANA ES ESTETICIEN) Y EL PRIMER DIA ME VI MUUUUUUUUUUUUUUUY RARA JEJEJEJE PERO LUEGO ES MUCHO MAS COMODO Y MAS HIGIENICO :-)ok:
QUE MAS... AH!!! QUE BUENO NO LO DEL VESTIDO???? EL MINIDANGO! AJAJAJAJA ESTARA MONISIMA...
POR CIERTO, DONDE VAIS DE LUNA DE MIEL'??????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 02, 2008 3:49 pm

NOE, Y DIGO YO, QUE LAS PRIMERAS VECES QUE TE DEPILASTE AHÍ ABAJO, COMO QUE TIENE QUE DOLER, NO?? YO ES QUE TENGO UN VELLO MUY FUERTE EN LA ZONA DE LAS INGLES Y YA NO HABLEMOS DE EN EL SUSODICHO! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

YO LO QUE SÍ QUE HAGO ES LAS INGLES BRASILEÑAS, NO SÉ SI SE LLAMA ASÍ, PERO VAYA, QUE ME DEPILO UN POCO MÁS HACIA ADENTRO QUE NO SÓLO LAS INGLES. Y EL RESTO, TENGO UN APARATITO, COMO LA MOTO DE CORTAR EL PELO, PERO EN VERSIÓN MINI, QUE SIRVE PARA LAS "ZONAS ÍNTIMAS" Y VOY "RAPADA AL 1" neujor:-) neujor:-) neujor:-)

LO DEL VIAJE A QUIÉN SE LO HAS PREGUNTADO?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 02, 2008 5:03 pm

LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS POR MI POST!!!!! MUAAAAAAAAAA
A VER TE CUENTO, YO LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HICE, LO PRIMERO FUE PASARME UNA MAQUINA (PARECIDA A LA DE RAPAR PERO PARA EL PEPETE) JIJIJIJIJI, VAYA QUE QUEDARON MUY CORTITOS, AL 1 MAS O MENOS... A VER LOS TIRONES DE CERA DUELEN NO TE DIRE QUE NO, YO YA NO SABIA DE DONDE COGERME... Y DESPUES LO TUVE TODA LA TARDE ROJO COMO UN TOMATE, PERO ME FUI PONIENDO UNA ESPUMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA PA DESPUES DE DEPILARME Y SUPERBIEN!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 02, 2008 5:05 pm

AH!!!!!!!! LO DEL VIAJE HE LANZADO LA PREGUNTA PA TODAS!!!!!!!!! NOSOTROS NOS QUEREMOS IR A LA RIVIERA MAYA, YO NO SE SI LLEGARE ENTERA, PQ LE TENGO PANICO AL AVION...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: marysol » dc. abr. 02, 2008 5:08 pm

yo esque me hago lo mismo que laura... me hago las ingles brasileñas y lo otro al 1,muy cortito... porque yo parezco un osito de tanto pelo que tengo y encima tengo doble crecimiento osea que una kaka... porque elk lunes me voy a depilar pero para la semana q viene ya tengo la segunda "camada" para depilar tambien... es mi trauma!!!!
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dc. abr. 02, 2008 10:28 pm

HOLA NENAS!!

NOE, NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, ES UN PLACER :-)

Y DE VIAJE PUES ME VOY PAL NORTE, UN CRUCERO DE 7 DÍAS POR LOS FIORDOS NORUEGOS Y 3 DÍAS MÁS EN COPENHAGUE (DINAMARCA).
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 03, 2008 7:10 am

Y yo que pensaba que el tema este de la depilación en esa zona iba a ser tabu!!!!...jajajaj (es que tengo que reconocer que de tanto prudente que soy parezco cortita!!!!)

Pues es que yo solo me imagino el dolor y me tenso toda!!!! Y luego os vais a reir o pensar que chica más rara: Como ya tengo un poco de confianza con vosotras os lo cuento!!!! Pienso si me depilo toda, voy a parecer como una niña pequeña.....y si a Carlos eso le gusta...(no significará alguna cosa rara?????) .......LO SIENTO TENGO UNA MENTE.... CREO QUE FREUD ME DIRIA ALGO, SEGURO!!!!!!

Noe respecto al peinado primero que he colgado, que es más informal ese es el que me gusta y voy a proponer!!!. AL probarme el vestido, lo ví sencillo, y a la vez alegre y como desenfadado y creo que pega con mi imagen o carácter y creo que así como desenfadado el peinado le irá genial!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 03, 2008 7:11 am

Y yo que pensaba que el tema este de la depilación en esa zona iba a ser tabu!!!!...jajajaj (es que tengo que reconocer que de tanto prudente que soy parezco cortita!!!!)

Pues es que yo solo me imagino el dolor y me tenso toda!!!! Y luego os vais a reir o pensar que chica más rara: Como ya tengo un poco de confianza con vosotras os lo cuento!!!! Pienso si me depilo toda, voy a parecer como una niña pequeña.....y si a Carlos eso le gusta...(no significará alguna cosa rara?????) .......LO SIENTO TENGO UNA MENTE.... CREO QUE FREUD ME DIRIA ALGO, SEGURO!!!!!!

Noe respecto al peinado primero que he colgado, que es más informal ese es el que me gusta y voy a proponer!!!. AL probarme el vestido, lo ví sencillo, y a la vez alegre y como desenfadado y creo que pega con mi imagen o carácter y creo que así como desenfadado el peinado le irá genial!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dj. abr. 03, 2008 7:15 am

HOLA ALEGRA!!!

PUES AL TUYO NO SÉ, PERO AL MÍO SÍ QUE LE GUSTA DEPILADITO, O EN SU DEFECTO AFEITADITO, AUNQUE NO ME LO HAGO SIEMPRE, QUE DESPUÉS CUANDO COMIENZAN A CRECER LOS PELILLOS PARECE QUE TENGAS ALGO DE LOS PICORES QUE TE ENTRAN neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 03, 2008 7:19 am

Jajaja!!!! No sé me lo pensaré y si me atrevo lo probaré!!!

GRacias laura por el post!!! Iré a buscar el de Noe para ponerle también algo!!!!

Noe, nosotros nos vamos a USA, costa Oeste: los angeles, las vegas, el gran cañón y San Francisco.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 03, 2008 8:56 am

HOLA GUAPETONAS!!!!!!!!!!!

ALEGRA NIÑA!!!!!!!!!!!! COMO PIENSAS ESAS COSAS DE TU FUTURO???????? JAJAJAJAJAJA QUE MAL ESTAMOS!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) SOBRE EL PEINADO YA SABES, CUANDO TE HAGAS LA PRUEBA, QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUCHAS FOTOS!!!!!

OYE QUE GUAYS VUESTROS VIAJES!!! JUANAN NO QUIERE CRUCEROS :-( DICE QUE NO LE GUSTAN, QUE ESO DE ESTAR TODO EL DIA EN EL BARCO...
ASI QUE ME TENDRE QUE JO//DER Y TRAGARME 9 HORAS DE AVION... YA ME ENTRA DE TODO SOLO DE PENSARLO... :--(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dj. abr. 03, 2008 8:59 am

CRUZÁIS EL CHARCO ENTONCES NOE?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 03, 2008 9:03 am

SIIIIII LAURA A MEXICO, RIVIERA MAYA, AUN NO HEMOS RESERVADO NADA CON LA DE LA AGENCIA PERO LA IDEA QUE TENEMOS LOS DOS ES DE IR EN PLAN RELAX, PLAYITAS, PONERNOS MORENITOS Y VER COSAS CLARO, QUE HAY VARIAS EXCURSIONES QUE HAREMOS!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 03, 2008 9:30 am

Hay muchas cosas que ver por ahí. Nosotros no escogimos así de playa por lo que os he contado que yo con mis lunares tan especiales no puedo tomar el sol (no vaya a generarse algo). Así que somos urbanitas, no queda otro remedio!!!.

REspecto al pánico de avión: Yo lo más que he estado en avión son 2o 3 horas para tenerife. Tambien le tengo muuuuuchooooo respeto. No sé como aguantaré!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dj. abr. 03, 2008 11:03 am

NOSOTROS ES QUE DE PLAYA NO SOMOS MUCHO.... SOMOS MÁS DE MONTAÑA, DE IR A VER SITIOS...
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. abr. 03, 2008 11:40 am

Si a nosotros tambien nos pasa.. e incluso algun verano que hemos dicho estas vacaciones de relax...pues no sé como levantandonos a las 9 o así para hacer excursiones y eso... así que la palabra relax no la tenemos en nuestro diccionario!!!!! :-()-)
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants