SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 1:04 pm

La Noe ha escrit:GRACIAS GUAPA!!!! ME VAIS A ALEGRAR HOY EL DIA!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) PUES CON LO DE LA FLOR DEL PELO ESTOY BASTANTE INDECISA :hmm:: NO SE SI MIRARE OTRA COSA O QUE PQ NO ME ACABA DE CONVENCER, NU SE :-/ ENTRE ESO Y EL RAMO.... ACABO LOCA!!!!! NO SE SI COGERLO CON ALGO DE COLOR O BLANCO, TU YA LO TIENES CLARO GUAPI???
OYE ENHORABUENA POR LOS ZAPATOS!!! YO AUN NO ME HE PUESTO A MIRAR, PERO NECESITO UN 40 A VER QUE TAL...

Uf!!! un 40!!! Consejo: empieza ya!!! no es por nada pero oigo la palabra zapatos y se me encoje el estómago de la angustia que pase recorriendo tiendas y de las pocas que habia con zapatos de boda del 41 nada de nada!!!!

El ramo será mi paso siguiente: en cuanto tenga las fotos de la prueba del vestido iré a dos tiendas: flores navarro y una en sant just desvern (que una amiga fue y me encantó el ramo era muy original) y según lo que me aconsejen y el precio decidiré. No más tiendas!! además en julio las flores poco durarán y no quiero dejarme una fortuna en algo que en menos de una semana se ponga perdido, por mucha laca que le ponga después!!!!.

Yo creo que eligiré algo de color pero no mucho!!!
He visto que vas a cambiar la fecha de tu prueba, yo el 28 de julio acabo mi permiso de matrimonio y si me dejan enlazaré con las vacaciones.... con mucha añoranza!!!!

Que rapido que ha pasado!!! empecé con más de un año de tiempo y fijate ahora!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:13 pm

ES QUE ALEGRA NO TE QUEDA NADA!!!!!!! 3 MESECILLOS... ESO ESTA CHUPAO!!!! PUES ME PARECE QUE EMPEZARE PRONTO A MIRAR ZAPATOS... NO SEA QUE LUEGO ME PASE COMO A TI, Y ME PONGA DE LOS NERVIOS PQ NO ENCUENTRO ZAPATOS!!!! YO SOBRE LOS RAMOS ESTOY ENTRE ALGO ASI
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:14 pm

O ALGUN RAMO CON ESTA FLOR QUE ME GUSTA UCHO, AMARILIS, PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA FOTO DE UN RAMO CON ESTA FLOR...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 1:17 pm

Si a mi me gustan de ese color!!!!
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:22 pm

COMO EL PRIMERO???????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 1:22 pm

HOLA DANGUERAS!!!

CARAI, PARA UNA MAÑANA QUE NO ME PUEDO CONECTAR Y NO ME VEAS EL MOVIMIENTO QUE HA HABIDO POR AQUÍ!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ALEGRA, ME "ALEGRO" DE QUE HAYAS POR FIN ENCONTRADO LOS ZAPATOS!! YO POR ESO COMENCÉ A MIRARLOS EN INVIERNO, PORQUE SABÍA QUE TENEMOS UN NÚMERO UN TANTO DIFÍCIL DE ENCONTRAR....

NOE, ESTÁS INDECISA POR EL TOCADO, VERDAD? TRANQUILA, QUE SI NO ES ESE ENCONTRARÁS OTROS GUAPÍSIMOS, YA VERÁS!! ADEMÁS, EN LA PELUQUERÍA NO TENÉIS TOCADOS DE NOVIA? QUIZÁ ALGÚN REPRESENTANTE TE PUEDA TRAER UN CATÁLOGO....

Y LO DEL RAMO DE AMARILIS, ES UNA FLOR MUY BONITA PERO POCO RECOMENDABLE. LOS PISTILOS SON ANARANJADOS Y MANCHAN!! PERO MUCHO, QUE COMO TE ROZES EL VESTIDO LA MANCHA CUESTA MUCHO QUE SE VAYA.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:28 pm

HELLOUUUUUUUUUUU LAURA!!!!
SOBRE LO DEL TOCADO YA ME HAN DEJADO UNO, Y LA VERDAD, MUCHO FLORIPONCIO, MUCHAS TIARAS Y POCO MAS... NO HE VISTO NINGUNO QUE ME LLAME...
AH!!! Y SOBRE LO DEL RAMO... NO HABIA PENSADO EN ESO... PUES NADA ESA FLOR DESCARTADA!!!!! QUE NO QUIERO QUE SE ME ENSUCIE MI DANGO!!!!! JAJAJAJA :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 1:44 pm

CUANDO ES EL COSMOBELLEZA? ALHOMEJOR ALLÍ PUEDES ENCONTRAR ALGO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:45 pm

YA HA PASADO, FUE A PRINCIPIOS DE FEBRERO, YO ESTE AÑO NO FUI, PQ CADA AÑO LO DE PELUQUERIA ESTA PEOR PARECE UN MERCADILLO....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 1:48 pm

PUES CUANDO TENGAS QUE IR A LA PRUEBA, PEINATE COMO TE GUSTA Y PIDE QUE TE ENSEÑEN TOCADOS, ASÍ TE LOS VERÁS CON EL VESTIDO PUESTO :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 1:53 pm

QUIERO IR A UNA TIENDA QUE HAY AQUI EN MATARO DE NOVIAS Y FIESTA A MIRARME LOS ZAPATOS Y TAMBIEN TIENEN TOCADOS, ASI QUE ECHARE UN OJILLO A VER QUE HAY, COMO ESTE MES ES MI CUMPLE APROVECHARE A VER SI ALGUIEN ME LOS REGALA JAJAJAJAJA
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 3:22 pm

ESO, ESO, TÚ APROVECHA! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 3:26 pm

AI! NOE, ESTOY MUY INDECISA POR EL PEINADO. NO SÉ QUÉ HACERME!!!

POR UN LADO PIENSO EN EL PELO SEMIRECOGIDO, PERO POR OTRO PIENSO EN QUE CON EL SOLANO QUE HACE EN ESA ÉPOCA PUES QUE MEJOR UN RECOGIDO, PERO NO SÉ QUÉ HACER.

PIENSO QUE UN MOÑO BAJO ME QUEDARÍA BIEN PERO NO QUIERO ALGO QUE ME HAGA MAYOR, ADEMÁS, DEBE SER MUY SENCILLO PORQUE EL TOCADO YA DA LA NOTA....
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 3:48 pm

LAURA ERES MUYYYYYYYYYYY CALUROSA????? YO POR EJEMPLO SIIIIII ENTONCES SI ME CASASE EN PLENO JUNIO O JULIO ME HARIA ALGO ASI
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 3:48 pm

UNA COLETA A UN LADO, EN PLAN INFORMAL
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 3:50 pm

LA VERDAD ÉS QUE ESA ERA MI PRIMERA OPCIÓN, PERO ENTONCES NO SÉ QUÉ TAL QUEDARÁ EL TOCADO, TODO ES PROBAR.

SI YA ME CONOZCO, ME IRÉ UNA TARDE A LA PELU Y NO SALDRÉ DE ALLÍ SIN PEINADO! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: marysol » dt. abr. 01, 2008 5:36 pm

no te preocupes tanto laura que ya veras como al final das con el peinado que te convenza...............
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 01, 2008 5:48 pm

YA, INTENTO NO PREOCUPARME, PERO CUANDO ALGO ME RONDA POR LA CABEZA NO PARO HASTA QUE LO TENGO CLARO, SOY ASÍ! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: marysol » dt. abr. 01, 2008 8:03 pm

bueno yo no esque sea la mas indicada para hablar porque yo soy como tu... hasta que no lo tengo listo no dejo de comerme la cabeza buscando, buscando.... pero bueno y lo agusto que te quedas cuando lo tienes todo?

bueno creo que estoy empezando a decir un poquito de tonterias, no? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

por cierto chicas dango!!!! habeis visto como me preocupo de qeu vuestro post este arriba, esque es como si fuera una de vosotras aunque mi vestido no sea el mismo que el vuestro...jaajjaajjaajaj

besitossssssssssssss y vivan las chicas dango!!!!!!!!!!!!!!!!
marysol

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

ab

EntradaAutor: ab » dt. abr. 01, 2008 8:15 pm

dios mio! me he pasado media hora para engancharme a nuestro post! y todo en un dia, jajaja, no veas cómo habéis escrito hoy! Noe me encanta como te queda el semirecogido, estás muy guapa! Ya os contaré como me queda a mi finalmente.
Y res, ya la última prueba la tengo el 22 de abril, y es que ya hemos entrado en abril, es decir, me queda un mes.
Los detallitos están ya todos en casa, llegaron los álbunes hofman para los padres. Las botellitas de vino para los hombres con las etiquetas en negro, llegaron rayadas del transporte, un desastre, así que pedí etiquetas en amarillo y las hemos tenido que pegar nosotros! ahora les estamos poniendo un lacito, que vaya con el lazo también, si que cuesta que quede bien hecho!
Y los cds para las mujeres pues también están en plena grabación, ya nos quedan poquitos.
Y ale, poco más.
En mi ramo destacará el blanco con el rojo, me gusta que sea vivo, eran orquidias blancas con rosas rojas, y variedad de verde. Así que esos colores serán los que predominen.
Al final los pendientes me los regaló una amiga, largos con perlita blanca, y mi novio me regaló una pulserita de esas rígidas junto con mi anillo de compromiso y eso será lo que me ponga, no me pondré collar.

Buenu ánimo a todas con los preparativos!

besos
ab
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant