Autor: amy29 » dt. abr. 01, 2008 10:00 pm
hola chicas!!!!!!!!!!!!! bueno ovy a explicar lo del coche porke leyendo no keda mu claro. TEngo 65 personas ke van en bus y el bus es de 60 ypor 5 pues como kepagar 400€ keme ide por un minibus pues me parece una barbaridad. Asi ke le pedi a Mar si me hacia el favor de llevar a esos 5 y otra pareja mas ke no tiene coche, y claro no voy a tener tanto morro de ke encima pongan ellos el coche, asi ke pa llevar a mis amigos pues lo mas logico es ke lleven mi coche, y la verdad es ke se lo agradezco un monton, gracias a ella me ahorro un monton de €, es una buena amiga.
Tema lluvia, pues yo oty mentalizada ke va a llover, y si no llueve pos sorpresaaaaaaaaa.
este finde es mi despedida, no se ke mecachis tiene montao ke no me kieren contar nada, es mas miamiga la ke me la monta no kiere hablar conmigo por telefono pa ke no se le escapen cosas jejejeej.
La limpieza me la hice la semana pasada, esta me toca pedicura y prueba de makillaje, y la ke viene le viernes manicura y depilacion, pa ke aguante los 15 dias de sol de bali jejeje.
El sabado fui a llevar las mesas al restaurante,elproximo dia ke vaya sera el 11 a llevar los ramos y el 12 a comer.
Beuno chica na nit.