Autor: ilusion8 » dv. març 28, 2008 7:48 am

Autor: JESIROS » dv. març 28, 2008 12:42 pm

Autor: ilusion8 » dv. març 28, 2008 1:52 pm
JESIROS ha escrit:hOLA GUAPAS!!!!! Y casi adiós porque toy muy lia con la operación bikini jijijijiji.
MARTAAAAAA SON GUAPIIIIISIMOS TUS MUEBLES!!!! Se parecen a los míos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos y si puede luego os cuento cositas!

Autor: CHIKY » dl. març 31, 2008 5:19 pm
Autor: ilusion8 » dt. abr. 01, 2008 2:14 pm

Autor: CHIKY » dt. abr. 01, 2008 2:40 pm
Autor: ilusion8 » dt. abr. 01, 2008 2:45 pm
CHIKY ha escrit:PUES SI ROSA NO VEAS QUE MAL RATO PASAMOS, MENOS MAL QUE LO ENCONTRAMOS Y QUE LA GENTE DE ESE PUEBLO ES SUPER MAJA POR QUE SI NO NO LO ENCONTRAMOS NI DE COÑA Y MIS MADRE POBRES LO ESTABAN PASANDO COMO EL CULO

Autor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:52 pm

Autor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:54 pm

Autor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:14 pm

Autor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:17 pm

Autor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:17 pm

Autor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 6:12 pm
ilusion8 ha escrit:ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!
SI ÉS q casi nos lo van a dar a los 7 meses q fuerte!!

Autor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 7:10 am
JESIROS ha escrit:ilusion8 ha escrit:ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!
SI ÉS q casi nos lo van a dar a los 7 meses q fuerte!!
Cariñete!!! cómo me alegro!!!!! Ves que bien????Va a ser una pasada de albun, de video y de todoooooooo!!!! por favor con lo guapos que estabais!!!!
Sabes??? David va el sábado a casajuana a ver que encuentra y si no pos a otro sitio! Aiii que súper guapo que va a estar aunque vaya de blanco!!!!! Aiii pobrecito mio!! hasta me ha dicho que si quiero ir....esque su madre la verdad es que tiene unos gustos....ORTEROS!!!Le dijo un día mirando el catálogo de casaj que era una pena un traje de nocvo, qeu no se lo volveria a poner más y ya me ves a mí toa enfurña diciendo.....Y QUE Y QUE ES SU DÍA Y TIENE QUE IR DE NOVIO!!! Igual que yo sere una princesita él un caballerooooo.
Aiii me tienen frita!!!

Autor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 11:34 am

Autor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 12:20 pm
las que estan hechas nos encanto pero el chico nos dió ideas para siseñarlas nosotros y ara si q estamos liados!!!!
Querriamos algo enplan de nuestras iniciales cruzadas, de manera que si se juntan los dos anillos se vea una D y J pero con formas muy suaves y disimuladas....Hay que pensar aún...lo que sí tenemos claro es que las queremos de oro rosa y oro negro

Autor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 12:24 pm

Autor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 1:07 pm
valia la pareja 800€ pero llevaba los mismos brillantes para los dos, por lo tanto eso es lo que nos ahorramos.