MADUIXA, TE UNES AL CLUB DE LAS CASADAS!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 7:28 am

A los buenos dias!!!

Aix, lunes... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: laura_v » dl. març 31, 2008 7:29 am

BUENOS DÍAS!!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: madym » dl. març 31, 2008 7:35 am

ya ho pots ven dir que esta aixo ya aqui y quasi be tot ben preparadet
madym
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 7:35 am

Marta, yo quiero ese CD!!!! jajjajaa...
Imatge
maduixa

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 7:40 am

Ei, lo tengo en casita, ya se lo dara Dami cuando vea a Dani, supongo que quedaran un dia de esta semana... :-))

Nos partiamos de risa volviendo a ver las fotos!!!! Momentazo Dani!!! jajajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 7:47 am

Bueno, va, empieza la cronica de la despedida (sin fotos):

Tengo que decir que todo esto lo preparó Marta con 2 semanas de antelación, que tiene su mérito!! :-()-) :-()-) :-()-)

El dia antes nos dijo que el sábado teniamos que estar a punto a las 6 de la tarde, que ya darían señales de vida... Os podeis imaginar! Dani se fue al barbero antes de comer, comimos, nos echamos la siesta, nos levantamos a las 5, nos duchamos, nos arreglamos... y a las 6 estabamos los 2 sentados en el sofa arreglados y botando de nervios... jajajaja... Messi durmiendo tan tranquila!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 7:51 am

Ei, esa cronica!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

De nada kuki, no se merecen!! Lo prepare mucho cariño! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 7:56 am

Bueno, a las 6 y media sacamos la cabeza por la ventana... y vemos a Marta, Damian, mi hermana y mi cuñado alli en la plaza esperando (no sabiamos que estaban esperando...). Al ratillo se meten mas para dentro, que no los veiamos... Nosotros espiando como niños! jajajajajaa... y que no llamaban...!!! Vemos que Damian va a buscar bolsas al coche, que miedo!!! Luego vemos que se mete en el coche y se va! Donde irá?? Bueno, al rato vemos que viene Jordi. Yo ya estaba atacá de los nervios! Tanto rato alli esperando...

A las 7 y poco tocan al timbre (que casi me lo funden, por cierto! jajajajajaja). Abro la puerta y suben por la escalera tocando los pitos y haciendo un jaleo que ni te cuento. Messi ya vio el percal y se subió arriba... jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 7:59 am

Asi que espiando?? Porque creeis que nos metimos mas para adentro... jajajajaja. Que sus conocemos!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:06 am

Estaban ya todos en casa, con bolsas de la gresca, del Quina Conya... en fin! Nos dan un paquete a cada uno. Lo abrimos y era una banda de estas tipo miss españa, pero en la de Dani ponia "Porque no te callas! Me caso" y tenia 2 tetillas, y en la mia ponia "Para la novia mas diabolica" y con una picha roja! Ya empezó la sesión de fotos...

Cogimos las chaquetas y nos fuimos. Nos llevaron al coche de mi hermana. No hace falta decir que durante ese mini trayecto, pitaban todos como locos... Nos metimos en el 7 plazas de mi hermana (eramos 7 por el momento) y ale, de paseo!!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 8:28 am

Hay que decir que son los dos muy vergonzosos... Y si nosotros pitabamos, los coches tambien!! Y cada vez mas rojos... jajajja :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:29 am

Bueno, pues arranca el coche! Y mi cuñado, coge la autopista de Terrassa... donde nos llevaran? Dani, el flipao decia que a Barcelona, y yo dije que nos llevaban a Terrassa... Pues si, nos llevaron a Terrassa, al Parc Valles. Bajamos del coche y hacia airecillo y me puse la chaqueta, con lo cual, la banda y la picha se tapaban. Dani se puso la picha en la bragueta del pantalon... Todo el dia con ella colgando! Y yo me puse la banda por fuera. Bueno, por alli pitando, la gente mirando, gritando... lo tipico! Fotos por aqui, fotos por alli, a ver quien hacia mas el tonto...

Y fuimos a la bolera. Tenian luces de esas lilas, y como yo iba de rojo, apenas se me veia... jajajaja... y no se le ocurrió nada mas a mi hermana que traernos los chalecos reflectantes del su coche! Vamos, que no nos perdiamos! jajajjaaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:36 am

Nos teniamos que esperar para tener pista, asi que nos sentamos a tomar algo. Yo nunca bebo, no me gusta, y si me tomo algo es una cerveza, pero en seguida me sube... Pues Jordi, me trajo una cerveza. Al principio bien, porque tenia sed. Pero luego, como no bebia, me hacia brindar, para beber!

Nos llamaron para la pista y estando alli para pedir los zapatos, Jordi le dio con el vaso en la boca de la botella de cerveza y claro, la espuma empezó a subir... hasta que se saló! jajjaja... todo el mundo mirando! ALAAAAA!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: xurdit » dl. març 31, 2008 8:41 am

iuhuuu oiuihuuu despedidaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:46 am

Nos vamos a la pista, y ale, empezamos a jugar... Cada vez que alguien tiraba todos con los pitos, venga a gritar... Y a mi me pidieron otra cerveza, con el estomago vacio y sin estar acostumbrada... En las ultimas tiradas ya no tenia ni fuerza! Jajajaja... y cada vez que pitaban, yo me meaba de risa y aun era mas complicado aquello! jajajaja...

Total que perdí de palizón! jajajjaa... Salimos de la bolera y ya eran las 9 pasadas. Claro, todo aquello lleno de gente! Y venga a pitar! Yo tenia ya un sueño que no me aguantaba! jajajajaja... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:51 am

Otra vez al coche (coche que por cierto casi pierde la matricula... jajajajajajajaja...)! Y pa Manresa!!! Yo que casi me dormia, todos incordiando par que no me durmiera... ya me vale!

Dejamos a Damian, Marta y Jordi en sus coches y nos vamos a donde teniamos que cenar!

Alli ya estaban Santi y Palmira (los de Andorra). Me he olvidado a Laia y Joan, que vinieron a la bolera justo antes de empezar la partida!

Nos estabamos meando y nos tenian que dar la llave del lavabo :-/ sin comentarios. Bueno, todos a mear! jajajaja...

Nos sentamos, y ya nos dieron cosillas... A mi unos calzoncillos para ponerme encima del pantalon y un traje de basurero. Pero hacia mucha calor y me lo quité! A Dani le dieron unas bragas de abuela, un sujetador talla 150 (yo es que cada vez que me acuerdo me meo!) y un camison preciosisimo! jajajajaa... Y se metió 2 globos de tetas! jajajaja... vamos, para verlo, es indescriptible! Ah, y una peluca azul...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 8:55 am

Que el traje no era de basurero! Que mi padre es soldador!!!! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 8:57 am

JAJAJAJA... perdon, pues el traje de soldador! jajajaja... Bueno, es naranja florescente!

Voy a desayunar, luego sigo!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dl. març 31, 2008 9:26 am

Seguimos...

Empezamos a cenar y ya casi acabando salieron toooodos los regalos! A ver que no me deje ninguno!!!
Una teta, que cuando le das un golpe se oye un orgasmo; un biberon con una picha (que Dani se llenó la punta de nata y se la metio en la boca... jajajaja... que momento!); los 10 mandamientos de la mujer; 2 pañales gigantes que ponia "ESTEM CAGATS"; unas esposas; 2 cajas de preservativos; una picha saltarina... me dejo algo?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dl. març 31, 2008 9:31 am

Si... los dados de posturas, el chocolate corporal, el mensaje de amor en la botella!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants