CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. març 29, 2008 8:47 pm

Cuanto te cuesta el ramo de la forera blommie???

Y los anillos cuanto te han costado??? Es para comparar lo que me han dicho a mí, a mí me han dicho que dos anillos sobre los 1.000 euros, y mi novio me ha dicho que ha encontrado una joyeria que 2 anillos por 400 euros (modelo parecido, bueno eso dice él, yo no los he visto), hay mucha diferencia, y se lo he contado a mis padres y me han dicho que tenga cuidado..., él lo ha mirado en una joyeria de cornellà pero es tienda osea que no es tipo chiringuito ni nada, pero bueno no sé...

Ya he rectificado, que antes había puesto 100 euros y no, queria decir que me han dicho en las joyerias 1.000 euros los dos anillos, una pasada! y mi novio los ha encontrado más baratos y me pensaba que era un poco sospechoso, pero al decir tú que te han constado unos 500 euros pues ya me tranquilizo un poco..., pues que timada 1.000 euros!! no me falta mirar ni na', madre mía!
Ricitos81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 30, 2008 2:55 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: vane79 » dg. març 30, 2008 1:04 pm

Hola ricitos a mi el ramo me sale por 150 € pero lleva estructura , sin ella salia por 120.

Y los anillos me han salido los 2 por 546€
Un besazo y arriba el post que se nso vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. març 30, 2008 3:25 pm

Esto lo he explicado en el 2009, pero os lo voy a explicar a vosotras para que me digais si es normal o no, porque tiene tela!.

Pues yo me he enfadado con mis padres, porque no veas!

Total que no sé como ha salido el tema de la despedida..., y les he dicho que se haria conjunta o no hariamos, total que se han puesto como los monos neandertales, en fin..., y mi madre: pues haremos despedida a tú salud por separado!!. Sin comentarios..., osea que están desconformes en que se haga conjunta y se harán una por separado, manda coj.nes la cosa!!! es que estoy de una mala leche uuuffffffffff.... y mi padre no se quedaba corto: es que creo que no entiendes lo que es una despedida!!. Madre mía, lo que faltaba por oir!!! vosotras os creeis que es normal???, y encima le han preguntado a mi novio: seguro que no quieres hacerla por separado?. Total, que me he enfadado y les he dicho: si él quiere despedida por separado no hay boda, y puuuuntoooo !!!!, no te digo!!. Y es lo que hay!, menuda hemos tenido en la comida!, no he tomado ni café con ellos, me he levantado de la mesa y estoy de morros!!, que fuerte de verdad, me parece increible!!!. Pero me es igual como si quieren hacer 500 despedidas por su cuenta y en mi nombre!!! ya lo que me faltaba!!. Y le he dicho a mi madre: si quieres ver a un hombre en bolas no cal irse de despedida, pagando lo puedes hacer cualquier día del año!, porque decirme que una despedida conjunta no te gusta que lo que tú quieres es una por separado, a ver si te piensas que yo soy tonta!!!, y mi padre siguiendo con lo suyo: es que sigues sin entender lo que es una despedida, una despedida es para reirse y pasarlo bien... , que digo yo... si es para reirse y pasarlo bien no se puede hacer conjunta??? vamos digo yo???, es que creo que mis padres se piensan que soy tonta en serio!!! y de tonta no tengo ni un pelo!!!.

Perdon por este tostón pero es que me he puesto, bueno... que casi me dá algo..., luego he pensado que no valia la pensa he pensado en lo que decís vosotras que no vale la pena ponerse así con gente que no entra en razón y que quiere que hagas lo que a ellos les apetece. Pero bueno..., es que no me he podido ni controlar, se ha formado un pitote que veas!!! y mi novio callado, iba mirando de una parte a otra de la mesa que no queria ni mediar palabra, es que llega a hablar y a lo mejor recibe... En fin, que ya me he desahogado un poco!!! uuuufffffffffffffffff.... solo me queda respirar hooooondoooo!!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 31, 2008 7:23 am

nena.. primero: es vuestra boda.

Y lo haceis como queráis.. vale??

asi q no te enfades... d estas cosas pasarás.. ya lo verás! :o-o: :-)ok:
tu tranki y a lo tuyo. Hacedlo como queráis... :-)ok: :-)ok:

lo del tema de las flores... ya os digo q no se precios.. no lo he hablado con Bloomie... no sé como va el tema.. :o-o: :-/

y los anillos... bufff..no m habléis.. q menuda pasta nos hemos dejado!!!! :o-o: :o-o: :-( :-( :--( :--( :--(

encima como el oro a subido cantidad desde q los elegimos en la feria BODAS y BODAS pues mas pasta todavía....aixx q asquito! :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 31, 2008 8:18 am

a nosotros nos regalo los anillos mi cuñada, creo que eran 600 euros los dos, pero son gorditos, y tienen oro blanco y oro amarillo, muy chulis, ricitos, menuda clavada no??? 1000 euros????

Vane, mis pendientes estan en cronicas del 2006......

Ricitos, a ver........ es tu boda, y tu tienes que decidir como quieres que sea, pero perdona por mis pensamientos, pero yo soy muy clarita hablando, y no quisiera que te lo tomaras a mal........ yo pienso que tienes que ser superior a todos los pensamientos que los demas puedan tener, de verdad serias capaz de anular una boda, por una despedida asi??????? tienes que tener muy claro de la boda.......no dejes que nadie ni nada, te puedan quitar la ilusión de un dia magico, y especial.......
yo opino un poco como ellos, yo las despedidas son por separado....... no es porque vayas a ver a tio en bolas, es por el cachondeo que te puedes montar, representa que es una noche de solteria, y eso no implica que te vayas a liar con cualquiera, te pegas un cachondeo con las amigas que para que........ es mi pensamiento....... y no quiero que esto cabree a las que lo haceis conjuntas........ es que no se como explicarlo..... representa que es un dia que estas con las amigas..... bueno no se como decirlo, pero esta es mi idea........
pero ricitos en serio no vale la pena...... igual tus padres os querian gastar bromillas y eso por separado...... tu novio la quiere hacer conjunta????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 31, 2008 8:19 am

ya estamos a lunes, menudo rollazo!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 31, 2008 8:58 am

holaaa!!!

joer lunes de nuevo..... :o-o: :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 31, 2008 9:54 am

pos si..... ya podria ser fiesta hoy.... joooooooooooooooo

Neni, ya mismo te quedara menos de 3 meses............... que guay!!!!! si ya mismo estamos alli para verte lo guapi que vas!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 31, 2008 9:57 am

todavia queda... :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dl. març 31, 2008 12:41 pm

Hola guapas!!! Vamos a por el lunes y bajando..... que poquito nos queda ya,juer!!

A ver si acabo de una vez los chupitos, ya solo me queda pintar 18 trajes del novio y las letras en TODOS,,jurjurjur.

Yo ya me cogere el ramo esta semana porque he vistoq ue lso precios van mas o menso por donde el mio , asi que...solo me faltaran lso pendientes , la PELU MUY IMPORTATNTE!!, la ropa interior y tal y tal,jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 31, 2008 3:46 pm

Vane, a ti también te queda nada y poco!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 31, 2008 6:10 pm

vane79 ha escrit:Hola guapas!!! Vamos a por el lunes y bajando..... que poquito nos queda ya,juer!!

A ver si acabo de una vez los chupitos, ya solo me queda pintar 18 trajes del novio y las letras en TODOS,,jurjurjur.

Yo ya me cogere el ramo esta semana porque he vistoq ue lso precios van mas o menso por donde el mio , asi que...solo me faltaran lso pendientes , la PELU MUY IMPORTATNTE!!, la ropa interior y tal y tal,jejeje

buenassss oyeee nena... tu también haces los chupitos?? jaja.. q gracia!! no lo sabía!!!! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 31, 2008 7:01 pm

ya sabeis ke aunke no tengo mucho tiempo ultimanete ahi van las peticiones:

Kitty mi abuelita esta pos asi asi, pachuchilla pero bien, ahora en abril le haran mas pruebas, haber ke tal...tiaaaaaaa cada vez ke veo la cuenta a atras me da un pasmo!!!!

Mar mi niña wapa, como lo llevas en el curro? a mi me han subido unos 60 euros pero son la full del irpf ke me a subido se ma kedao en unos 50....jo...pero bueno, menos es na....

romanely wapaaaaaaaaaaaa, ke tal el reswfriado, estais mejor o ke?? hay una pasa por ahi...si es ke es normal, con este tiempo tan tonto, y lo demas como va >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ??

Vane guapa tus deseos son ordenes, voy a ponerte los pendientes, yo los compre en la tienda de swarosky de la makinista, lo compre con el collar a juego.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 31, 2008 7:03 pm

si clikas encima de la foto se amplia...haber si aki se ve algo mejor...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 31, 2008 7:09 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me olvidaba!!!!!

NOTICION

mi prima ke se casa en madrid el 11 de octubre...en semana santa me dio el noticion...

ME A ELEGIDO A MI PARA SER SU TESTIGO DE BODA!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ,AINS

mira me kede helada, porke no me lo esperaba para nada, si que es verdad ke su pareja fue el testigo de german, pero pense ke kizas elegiria a alguien de madrid, pero dice ke no, ke kiere ke sea yo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

asike me ire un dia antes a madrid, tendremos ke llegar el jueves porke se casan tambien por lo civil el dia de antes, ke guai!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dl. març 31, 2008 8:02 pm

Hola kastil son preciosos tus pendientes, yo tambien lso estube mirando jeje, pero para mi gusto demasiado largos, hoy he visto unos por elcentro muy guapos y por 40 euros, son mas sencillitos, pero son chulos, van mas conmigo ,jejeje.
Si yo tambien estoy liada con los chupitos y con el bouquet comprado para el ramo de chupachups, que veremso como me queda,jajajaja
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 01, 2008 7:27 am

lou cariño... me alegro q tu abuela este mejor.. ahora es normal.. irá a días.... dale un besito de mi parte! neukiss-)

tiaaa!! testigo de boda?!!!

QUE GUAY NENAA!!!

vaya notición!!!

ENHORABUENA!!!! :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* QUE ILU, NIÑA!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 01, 2008 7:28 am

pues mis pendientes serán como los de kastil.

Me los deja una amiga forera q se casó el año pasado y los llevó! :-)) :-)) :-))

me hace una iluuuu... neu:-D neu:-D neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 01, 2008 8:20 am

Kastil, guapi..... me alegro de que tu abuelilla este mejor, ahora a mimarla!!!! los trabajos ya se saben, a mi me han subido las comisiones, asi que mas o menos algo es algo.........hace muchisima ilusion ser testigo, a mi me paso con mi mejor amiga, y me hizo una ilusion tremenda.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 01, 2008 2:10 pm

si q debe de hacer ilu...si! neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]