CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dg. març 30, 2008 6:57 pm

Edito q se ha repetido!

Ah! se me ha olvidado q ya hemos quedado para el 11 de Mayo (el Domingo de anes) para llevar todas las cosas de la boda, plano de las mesas, marcasitios y pagar la mitad del banquete q ellos nos mandarán una proforma a casa con el importe de la mitad de los invitados aprox...si luego son más o menos el día de la boda se incluyen o excluyen en la fra. final!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. març 30, 2008 7:04 pm

Bueno pues dp hemos subido a hablar con la florista, nos ha enseñado los centros, la verdad es q todos son preciosos, te dan unos 20 a escoger...
luego el presidencial es acorde con el q hayas escogido, nos entra los de las mesas invitados, el presindencial y el de la mesa presidencial del aperitivo, pero te da la opción de poner un adorno muy mono en las mesas de aperitivo, pagando por supuesto, es poco pero queda muy bien y así no se ve el patio tan soso con las mesas sólo con el mantel blanco puesto...

Los hemos escogido altos, con rosas rojas y un anthirium rojo y alguna flor más, son raritos ya os pondré una foto q me la pasará por mail ok? y los de la presindencial, son planos, con las mismas flores pero 2 platos como de pizarra negros cuadrados y las flores dentro luego como cañas y hojas verdes q los une entre ellos también os pondré la foto, me han parecido super originales la verdad, además la mujer te ofrece todo un abanico de posibilidades para poner adornos y cosas..

Le he preguntado por los ramos para las mamis y super bien, un bouquet muy guapo con rosas y otras flores precioso por 30!! =0-0-) Así q nos hemos quedado con 2!

Y el ramo mío de novia cuando se lo he explicado se ha flipado pq me ha pedido 300e por él! lo q pasa q estoy cambiando de opinión pq por lo q me ha explicado este ramo no lo podré secar ni lo podré llevar al cementerio a mi tío pq se pudrirá y a lo mejor lo cambio..no se q haré...

Nada pues q un par de semanas antes nos pasará la fra por mail, le hacemos una transfer y listos!

Ale ya está!! espero no haberos dejado ciegos! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 7:31 am

Bon dia,

Jolines Meri si que preguntastes cosas !!! muy bien hecho, y gracias por la info.

Pues os voy a hacer mi cronica del sábado en el restaurant.

Habíamos quedado el sábado a la 13:00 y llegamos veinte minutos antes. Nos recibió una chica ( que no la había visto nunca antés ) y le pregunté por Esther y le dije que habíamos quedado para firmar los platos que hemos escogido. Esta chica puso una cara de no saber de que estaba hablando, se lo tuve que repetir tres veces hasta que fue a buscar a Esther.

En el rato que estuvimos esperando a que apareciera, vimos a una pareja de novios que pedían información para su boda y estuve escuchando a la chica que le informaba ( por chica nueva ), le estaba contando maravillas del restaurante, etc.... como me dijeron en su día a mi.

Apareció Esther y me dió la impresión que estaba un poco perdida en ese trabajo ( pero bueno como todas las personas cuando entran en un curro nuevo ). Estuvimos hablando del menú, en que momento queremos el sorbete si entre primero y segundo plato o después del segundo y después hablamos del menú infantil, y del precio del total.

Luego le hable de las cosas que habiamos pensado para la boda, los detalles, las caratulas, y el proyector. Se lo apunto todo en la ficha y me dijo que ella se marchaba pero que la que entrará en su lugar lo tendría todo apuntado para que yo no se lo volviera a repetir.

Pensé lo mismo que Meri para que me atiende está si dentro de dos días se pira. Me dijo que ahora hasta quince días antes no me llamarían para quedar y que si tuviera alguna duda que les llamará.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 7:32 am

Bon dia,

Jolines Meri si que preguntastes cosas !!! muy bien hecho, y gracias por la info.

Pues os voy a hacer mi cronica del sábado en el restaurant.

Habíamos quedado el sábado a la 13:00 y llegamos veinte minutos antes. Nos recibió una chica ( que no la había visto nunca antés ) y le pregunté por Esther y le dije que habíamos quedado para firmar los platos que hemos escogido. Esta chica puso una cara de no saber de que estaba hablando, se lo tuve que repetir tres veces hasta que fue a buscar a Esther.

En el rato que estuvimos esperando a que apareciera, vimos a una pareja de novios que pedían información para su boda y estuve escuchando a la chica que le informaba ( por chica nueva ), le estaba contando maravillas del restaurante, etc.... como me dijeron en su día a mi.

Apareció Esther y me dió la impresión que estaba un poco perdida en ese trabajo ( pero bueno como todas las personas cuando entran en un curro nuevo ). Estuvimos hablando del menú, en que momento queremos el sorbete si entre primero y segundo plato o después del segundo y después hablamos del menú infantil, y del precio del total.

Luego le hable de las cosas que habiamos pensado para la boda, los detalles, las caratulas, y el proyector. Se lo apunto todo en la ficha y me dijo que ella se marchaba pero que la que entrará en su lugar lo tendría todo apuntado para que yo no se lo volviera a repetir.

Pensé lo mismo que Meri para que me atiende está si dentro de dos días se pira. Me dijo que ahora hasta quince días antes no me llamarían para quedar y que si tuviera alguna duda que les llamará.
THE BOSS

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 7:37 am

Así fué mi visita, estuvimos tan solo un cuarto de hora.

Ahora tengo que volver el 12 de abril ya que he quedado con la florista para ese día.

Y con el DJ he quedado el 14 de abril que vienen a mi casa ya que sus oficinas están en obras.... mejor así les pondré desde mi ordenata las canciones que queremos y sus versiones.

Tanto el DJ como la florista me parecieron dos personas muy agradables y amables.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 31, 2008 7:50 am

Albert a nosotros también nos dijeron q hemos de volver de aquí 15 dáis y luego 15 antes de la boda, pero como no queríamos pasarnos media vida allí es dijimos q lo zanjábamos todo ya y así no volvemos hasta el finde antes de la boda para concretar todo 100%..

también elegimos los menús de los niños, q ni me acordaba q había2 para escoger y lo del sorbete, los tiempos en q sale cada cosa eso ya corre de nuestra cuenta, tenemos todo el tiempo del mundo para nuestra boda...o eso dicen!

Lo del DJ no lo sabía pero me parece genial, q venga él, pero no era una chica Albertpq la mía es chica!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 8:05 am

Si, la que contacto con nosotros es una chica, Marta. Supongo que será una comercial, no ? porque no me imagino una chica de DJ.
THE BOSS

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 8:43 am

Una pregunta MEri, lo del jamon, creo que en los papeles que nos dieron con el aperitivo pone que solo hay un jamon al corte que es al canario, y creo que no pone nada del jamon de bellota, es así o estoy equivocado ?

Alguien lo sabe ? o que les pusieron a Iram o Mia ?
THE BOSS

EntradaAutor: crisfran » dl. març 31, 2008 10:48 am

hola guapos!

meri albert muy bien esas cronicas, que bien explidas!

albert lo del jamón a nosotros no lo pusieron como ha dicho meri, el canario en las mesas y el de bellota lo cortaban en una mesa aparte al momento.

pues que cachondeo que se traen con la gente, ahora se va la nueva y entra otra, y el metre nuevo, menos mal que mejoran las cosas como las flores, a nosotros solo nos dieron 5 o 6 para escoger y muy sencillos. y los muñecos de la tarta ( menos mal que lo han cambiado).

meri menos mal que al final no te cobran el suplemento de las verduritas y la diferencia de tu plato, yo cambie un plato para una invitada y no me cobraron tampoco la diferencia, pero es que ni me la intentaron cobrar. hombre es que con lo que ya se paga es lo minimo que pueden hacer incluirte esas pequeñas cosas.

que chulos los centros de mesas que explicas, esperamos las fotos guapa!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 31, 2008 11:32 am

Meri, Albert me alegro que tengais ya cosas solucionadas :-)ok: :-)ok: . Nosotros como siempre esperando porque aquí nadie dice nada pero bueno,.... mejor así porque nos estamos planteando la boda :-( . No se como acabará la cosa,.... :-/ :-/ :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 11:38 am

planteando la boda ? que quieres decir, Eila.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 31, 2008 12:15 pm

Eila pq dices esto??? ha pasado algo?

Albert creo q la DJ sí es chica y a mí me gusta!

Lo del jamón es como dice Cris, el de bellota al corte y el canario lo traen cortado en platitos...

Las fotos de los centros luego pq aquí no puedo acceder a mi correo y me las ha mandado ahí...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 31, 2008 12:26 pm

Hola!

Eila q passa guapi?!

Nenis, ayeh me han entrado a robar el mi coche (nuevo, lo tengo desde hace 3 semanas). Me han roto todos los cristales y me han robado el ordenador del curro que tenia en el maletero super escondido. Me lo han robado mientras estabamos con el cura para preparar la boda.
Tenia todo lo de la boda, fotos, ideas, canciones, vestido, lista de preguntas, de cosas por hacer...TODO
Lo he perdido todo, estoy fatal y no tengo nada de ganas de volver a empezar otra vez :-( :-( :-( :-( :-(
He tenido que cambiar todos los critales y ademas el susto q me he llevado....
Estoy fatal.

Meri me alegro q todo quedara claro. A ver cuando puedes poner fotitos cialo.

La verdad es q a mi sigue sin contestarme nadie. Esta nocha llamo y los voy a dejar super arreglados. "Quedaran lluits!"
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dl. març 31, 2008 2:20 pm

Lo siento Cris, que mala pata!!
Animate que almenos vosotros estais bien, espero que cuando se te pase el enfado puedas volver a rehacer todas las cosas que tenias en el ordenador con relacion a la boda, aunque me imagino que ya no será lo mismo.

Animo!!!
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: martika15 » dl. març 31, 2008 2:27 pm

Estoy flipando con todos estos cambios que hay en el restaurante estos últimos días! Que descontrol!!

A vosotros cuanto tiempo antes de la boda os han llamado la florista y el DJ para escoger las cosas?

Hasta ahora estaba muy tranquila pero ahora me estoy empezando a preocupar!

Que fuerte lo del autocar Meri, a mi ya me parecia que por esa calle era un poco justo pero que dejen a la gente en la rotonda..., nosotros como tenemos gente que viene de diferentes sitios pensabamos poner o uno con muchas paradas o dos más pequeños, igual hacemos esa opción porque dejarlos tan lejos no me gusta, además ira alguien del restaurante a buscarlos?
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 2:39 pm

Ho sento molt Cris. Son uns fills de p... !! Aixó on va ser a Belgica ? Suposso que els del teu treball et pagaran un de nou, no ?
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 31, 2008 3:18 pm

Doncs si Albert, a Belgica....
Si la feina m'en paga un de nou. Pero estic molt empipada i enfadada i tinc por al mateix temps...en veure el cotxe destroçat em vaig quedar de pedra...flipant super fort...
Es que mes q les coses materials eren tots aquests records que tens. Per ejemple, els moments compartits fent la llista d'invitats, de preguntes, de regals, de caçons, fotos de pentinats, del meu vestit, de sabates, de rams, de tot ....vem passar molt de temps per fer tot aixó i ho vem fer amb molta il.lusió i ara doncs ja no es el mateix pq el moment unic es com si ja hagués passat i ara ja no queda cap record...no se és molt estrany :-( :-( :-(

Per cert he enviat un mail a Can Baladia empipada pq no m'havien contestat...
A veure que diuen :-/ :-/ :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 31, 2008 3:46 pm

A veure que et contesten, pero la meva impressió és que van de cul amb tanta gent nova... lo que hem d'estar ben atents i que no sortim perjudicats en res amb tots els canvis.

No et desanimis amb lo del ordinador, i encara tens temps per mirar-ho tot un altre cop.. i que aquells *.*.* no t'espatllin aquests moments.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 31, 2008 4:02 pm

Gracies Albert :-)ok:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 31, 2008 4:44 pm

Ostras Cris!!! menuda faena neni..lo siento mucho...normal q te hayas desanimado tanto guapi, si tenías ahí todas las cosas de la boda..el peinado te lo reenvío cuando tengas el ordena nuevo si quieres, q lo tengo guardado ok. Por lo demás...el archivo de música lo colgaste por aquí también puedes recuperarlo..ya sé q no son "vuestras" canciones, pero bueno...si mandaste algún mail a la florista y al DJ lo puedes recuperar no? jo me sabe fatal...mucho ánimo guapa :-()-)

Yo también creo q van bastante de culo con tanto cambio, nando me lo decía ayer, están trastocados y no se aclaran, esperemosq dentro de poco las aguas vuelvan a su cauce...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants