RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 28, 2008 7:48 am

uy madre! q parao ta ésto!

bueno por si entra Jessica ya que ésta semana ella y yo somos las únicas que puruleamos por aquí.

Y por ti Marta por si puedes pasarte.

Q paseis buen finde, mis niñas

Bsitossssss
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 28, 2008 12:42 pm

hOLA GUAPAS!!!!! Y casi adiós porque toy muy lia con la operación bikini jijijijiji.
MARTAAAAAA SON GUAPIIIIISIMOS TUS MUEBLES!!!! Se parecen a los míos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos y si puede luego os cuento cositas!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 28, 2008 1:52 pm

JESIROS ha escrit:hOLA GUAPAS!!!!! Y casi adiós porque toy muy lia con la operación bikini jijijijiji.
MARTAAAAAA SON GUAPIIIIISIMOS TUS MUEBLES!!!! Se parecen a los míos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos y si puede luego os cuento cositas!

ey operación bikini dice!

JESSICA TRAEME CHITOSAN YAAAAAAAAAAAAA HO NECESITOOOOOOOOOOOOOO!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 31, 2008 5:19 pm

HOLA PRECIOSAS COMO VA? O HE PASADO UNA VACACIONE SQUE PA QUE CONTAROS EN VEZ DE DESCANSAR VENGO MAS CANSADA BUFFF

Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL MIERCOLES SE PERDIO NUESTRO PERRITO QUE POR SUERTE LO ENCONTRAMOS EL VIERNES PERO CLARO YA NOS VEIS HA TODA LA FAMILIA BUSCANDOLO POR EL PUEBLO, BUFFF QUE MALA SEMANA HEMOS PASADO!!!!

Y VOSOTRAS QUE TAL VA TODO?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 01, 2008 2:14 pm

Hola piliki!

vaya susto lo del perro, con el cariño q se les coje.

Yo bien, mucho curro toi sola esta semana aparte de mi compi de baja mi irres ta de vacas, no si éramos pocos y parió la abuela.

aunque yo no tngo nada que contar ya sabeis q lo tngo todo hecho.

Vosotras q sois las casaderas sois las que teneis cosas guays para contar
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 01, 2008 2:40 pm

PUES SI ROSA NO VEAS QUE MAL RATO PASAMOS, MENOS MAL QUE LO ENCONTRAMOS Y QUE LA GENTE DE ESE PUEBLO ES SUPER MAJA POR QUE SI NO NO LO ENCONTRAMOS NI DE COÑA Y MIS MADRE POBRES LO ESTABAN PASANDO COMO EL CULO
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 01, 2008 2:45 pm

CHIKY ha escrit:PUES SI ROSA NO VEAS QUE MAL RATO PASAMOS, MENOS MAL QUE LO ENCONTRAMOS Y QUE LA GENTE DE ESE PUEBLO ES SUPER MAJA POR QUE SI NO NO LO ENCONTRAMOS NI DE COÑA Y MIS MADRE POBRES LO ESTABAN PASANDO COMO EL CULO

jmenos mal q todo quedó en un susto.

Yo tngo un gato y una perra (bueno yo ya no mis padres en su casa) mi gato ya és muy viejete y se le ha reventado el tímpano y el pobrecito mío cuando anda pierde el equilibrio, da una penita verle...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:52 pm

hOLA GUAPAS!!!! Ya toy aquiiiiiii!!! esque he tenido unos días de mucha faena y...uffffff con el cierre!!!!

[size=18][color=violet]PILIIIIIIIIIIIII PILIIII PILIIIII 1 MEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:53 pm

REPITO:
FELICIDADES PILI SÓLO OS QUEDA 1 MESSSSSS
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 12:54 pm

Que tal estais guaps?????????
Vaya tela con tu perro pili!
Rosa cómo vas con la faena??
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:14 pm

Holaaaaaaa!

q bien q haya alguien me sentía más solitaaaaaaaaa

Pos yo aqi con curri pero no me streso me he cansado de dejar los cuernos.

Por cierto me han llamdo hoy para una oferta en S. quirze y en principio mejor que aquí a ver q tal voy el lunes a hacer la entre con la consultoríaaaaaaa

Jesi, corasón tú q tal?

Oye y te insito quiero chitosan...
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:17 pm

ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!

SI ÉS q casi nos lo van a dar a los 7 meses q fuerte!!
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 02, 2008 2:17 pm

ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!

ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 6:12 pm

ilusion8 ha escrit:ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!

Cariñete!!! cómo me alegro!!!!! Ves que bien????Va a ser una pasada de albun, de video y de todoooooooo!!!! por favor con lo guapos que estabais!!!!

Sabes??? David va el sábado a casajuana a ver que encuentra y si no pos a otro sitio! Aiii que súper guapo que va a estar aunque vaya de blanco!!!!! Aiii pobrecito mio!! hasta me ha dicho que si quiero ir....esque su madre la verdad es que tiene unos gustos....ORTEROS!!!Le dijo un día mirando el catálogo de casaj que era una pena un traje de nocvo, qeu no se lo volveria a poner más y ya me ves a mí toa enfurña diciendo.....Y QUE Y QUE ES SU DÍA Y TIENE QUE IR DE NOVIO!!! Igual que yo sere una princesita él un caballerooooo.

Aiii me tienen frita!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 02, 2008 6:31 pm

Rosa del chitosan ni te preocupes!!!!!

PA ESO ESTAMOS!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 7:10 am

JESIROS ha escrit:
ilusion8 ha escrit:ahhhhhhhhhhhh, q me han llamado del fotóg. Xavi nuestro cámara q ya estaba montando nuestro video (q bien q sea la misma persona q lo grabó) para comentarme q en dos momentos de la boda mejor sería poner otra música diferente a la q yo le había dicho, me han parecido bien las canciones q me ha comentado y ok. Así q me ha dicho q ya falta poco para q me lo entreguen todo y q me va a quedar un vídeo preciosísimo OJALÁ MADRE Q GANAS TNGO DE TENERLO YA !!

Cariñete!!! cómo me alegro!!!!! Ves que bien????Va a ser una pasada de albun, de video y de todoooooooo!!!! por favor con lo guapos que estabais!!!!

Sabes??? David va el sábado a casajuana a ver que encuentra y si no pos a otro sitio! Aiii que súper guapo que va a estar aunque vaya de blanco!!!!! Aiii pobrecito mio!! hasta me ha dicho que si quiero ir....esque su madre la verdad es que tiene unos gustos....ORTEROS!!!Le dijo un día mirando el catálogo de casaj que era una pena un traje de nocvo, qeu no se lo volveria a poner más y ya me ves a mí toa enfurña diciendo.....Y QUE Y QUE ES SU DÍA Y TIENE QUE IR DE NOVIO!!! Igual que yo sere una princesita él un caballerooooo.

Aiii me tienen frita!!!

Hola!

ey q nuestra marta tiene prueba de menús éste finde IUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
jessica en un suspirín sólos nos quedaras tú así podremos ver los videos de todas las bodas, antes noooooooooooooooo por secreto de sumario.

Gracias por lo del chitosan, carinyet.

Oye no te preocupes por lo del traje de DAvid, yo entiendo q prefieras no ir con él, porque hace mucha ilusión el plan sorpresa y pensar ocmo iran vestidos nuestros futuros maridos, q auqnue no luzcan como el vestido de novia también és su día y se tienen q poner impolutos.
Casajuana tiene trajes muy modernos... y aunque vaya con su madre DAvid sabe vestirse muy bien.
YO en eso n tuve problem, mi suegra tiene muy buen gusto y no podría haber vestido mejor a su hijo, aunque Miguel dice q también fué el que más le gustó de todos los que se probó.

Ya verás como tendrás un marido mega-wapisimo el día de vuestra boda.

por cierto, Jessica, ¿ya habeis mirado las alianzas?

Ayer hablé con Pili y me dijo q a ver si era posible de vernos antes de su boda aunque fuéramos nosotras 4 sin pareja q alomejor era más fácil.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 11:34 am

oid q me acabo de acordar de que el sábado se casó annagon !´¿cómo le habrá ido???
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 12:20 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Pues la quedada a ver cuando va bien!! Nosotros en principio este mes no tenemos nada previsto, bueno repartir las invitaciones pero eso no viene de una comida o cena!

Las alianzas ya hemos mirado algo! Nos gustaban las de solà joiers y fuimos en lunes y... :-( :-( :-( :-( las que estan hechas nos encanto pero el chico nos dió ideas para siseñarlas nosotros y ara si q estamos liados!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Querriamos algo enplan de nuestras iniciales cruzadas, de manera que si se juntan los dos anillos se vea una D y J pero con formas muy suaves y disimuladas....Hay que pensar aún...lo que sí tenemos claro es que las queremos de oro rosa y oro negro >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 03, 2008 12:24 pm

HELLO PRECIOSA!

nena!! pos no veas por lo que os van a salir las alianzas entre el diseño y el oro rosa y negro (que por cierto no tngo ni idea de cuál és) a mi me gusta el oro amarillo de toda la vida y mira tú por donde las nuestras tienen más oro blanco.

A ver si Marta se conecta dice si y nos podemos ver las 4 MOnquis, je je
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 03, 2008 1:07 pm

Pues nos han dicho que sobre los 700-900€ dentro que lo que ya contabamos!!! La que ya estaba hecha, que me encantó :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) valia la pareja 800€ pero llevaba los mismos brillantes para los dos, por lo tanto eso es lo que nos ahorramos.
La verdad que en comparación con otras joyerias que hemos mirado estan bien de precio...(bueno para mila verdad que son una burrada)

Acabo de hablar con Marta y dice que le viene bien quedar cualquier día pero avisando antes por si Juan trabaja.

Rosa...cuándo empezasteis a dar las invitaciones? Es lo que más pereza me da! (jiji esque la verdad que estoy muy desganada) y veoque es pronto pero cómo son tantas...
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant