Bueno pues hemos llegado allí a las 11 y nos atiende Esther, nada más llegar abre la puerta y nos dice "Sois los del mojito no???" (tenemos nombre pero bueno...) en fin, q nos ha hecho sentarnos en el Hall de la entrada y sinceramente, la chica no tenía idea de pq habíamos ido tan pronto!!
No sabía q íbamos a escoger, mantelería, flores, platos ya elegidos para confirmar, etc..
Lo único q ella tenía claro es q íbamos a probar el sorbete y nos tenía q dar el libro de firmas y la botella del Rioja para probarlo...
Entonces le he preguntado todas las dudas (de las cuales no sabía la mitad y se ha levantado a preguntarle a Eli)..
Ante todo y en todo momento me ha aclarado q los novios somos los q mandamos y seguimos mandando y todo se hará como nosotros queramos, nos guiarán para q no nos preocupemos de nada pero no nos impondrán ni cuando tienen q salir los platos ni cuando tiene q empezar el baile, siempre nos aconsejarán pero nunca nos harán la boda a su gusto (esto me ha dejado muy tranquila)...
El autocar donde dejaba a los invitados...dicen q no cabe por la calle así q no sube ni la calle del rest. y los deja en la rotonda..pues tienen un paseito hasta allí! hablaré con ellos a ver q solución me dan.
Los platos de aperitivo: sí los dejan en las mesas, el jamón canario q yo pensaba q era al corte no lo es, es en plato, sólo es al corte el jamón de bellota. Me parece bien.
Tema tabaco, está claro q está prohibido pero hacen la vista gorda, menos mal, espero q la gente no fume hasta dp del 2o plato..
El menú como mi primer plato estaba cambiado, q yo había escogido los farcellets en lugar de la piña, me lo cobraban aparte pq los farcellets son 6€ más caros y me he mosqueado le he dicho q seguro q si pedía algo más barato no me lo desconaban verdad??? al final me lo han dejado todo al mismo precio...y el montoncito de verdura en el plato de milhojas de secreto ibérico no me lo han cobrado aparte, menos mal pq le he dicho a la chica "es q ya cobráis hasta por respirar!!"
Entonces es cuando me ha dicho q ella también se iba de can baladia y vendría otra chica nueva...sabési? me ha hervido la sangre de verdad, se lo he tenido q soltar "Entonces para q hemos quedado tú y yo? para q dentro de 4 días me llame esta nueva q no se ha enterado de nada y me tenga q pelear con ella lo mismo q con Laura y contigo? esto es cachondeo o qué?" es q no entiendo pq me atiende esta chica en lugar de otra q se vaya a quedar...

me he sentido tonta...
En fin q me preguntan por los muñecos del pastel y SORPRESA! no son los q pensábamos, q fuerte...le he dicho q ya los teníamos comprados pero si lo sé no los compramos, se ve q los han cambiado y ahora dan a elegir 3 parejas, las ranitas aquellas del Duldi, una parejita así románticos y una de hojalata en un carro q son los q hemos escogido pq nos los quedáremos de recuerdo..
Ya hemos entrado al despacho de Eli para rellenar el papel este donde ponen los invitados q son (q no me han dicho nada del mínimo) los platos elegidos, si hemos hablado con DJ y con Florista, los novios q escogemos, hora de llegada de los invitados etc...
Y ya hemos ido a hablar con la Florista....
Q MAREO NO???