SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dv. març 28, 2008 10:20 am

MARYSOL FOTOS FOTOS!!!!!!
QUE GUAY YA TE QUEDA MUY POQUITO!! POR CIERTO CUAL ES TU VESTIDO??? CUENTA CUENTA!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: marysol » dv. març 28, 2008 10:30 am

EL MIO ES EL 7274 DE COSMOBELLA....

ESTOY DESEANDO Y TRANQUILA QUE HARE MUCHAS FOTOS................
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dv. març 28, 2008 10:44 am

PUES NOE, CREO QUE LA PRÓXIMA SOY YO, EL DÍA 7, QUEDAN 9 DÍAS!! ESTO PARECE GRAN HERMANO neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: marysol » dv. març 28, 2008 10:47 am

pues laura, ya sabes fotosssssssssssssssss
marysol

EntradaAutor: La Noe » dv. març 28, 2008 10:49 am

MARYSOL VOY A VER TU VESTIDO, QUE NO SE CUAL ES :o-o:
LAURA!!!!!! NO TE QUEDA NA!!!! YA SABES UN MEGA REPORTAJE DE FOTOOOOOS!!!
OYE Y ALEGRA??? VA DESPUES DE TI NO?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: marysol » dv. març 28, 2008 10:50 am

vale noe pero no se ve muy bien en la web.... tranquila que en breve vereis el vestido mejor, porque lo tendre puesto yo,jajajajajajajaja
marysol

EntradaAutor: laura_v » dv. març 28, 2008 11:00 am

ANDA, PUES NO ME ACUERDO :-/ :-/ :-/ :-/

ALEGRA, CUANDO TE TOCA LA PRUEBA??
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 10:32 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NOS VOLVEMOS A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA, ARRIBA!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
La Noe

ab

EntradaAutor: ab » dt. abr. 01, 2008 11:04 am

hola Noe! como la semana que viene tengo que repetir la prueba del peinado, será el mismo tipo que vistéis en las fotos de la prueba de vestido pero quería retocar un poco lo de alante y también te quería preguntar si los rizos, la peluquera me los hizo con peine, quedarán mejor con bucles? es para probarlo. Que se hace, se alisa el pelo y luego se hacen los bucles con la plancha esa finita? No me desagrada el ondulado que me quedó pero quería probar otra cosa, a ver si me das algún consejillo.

Solo me queda un mes! que nervios!

Besos
ab
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 11:17 am

HOLA GUAPA!!!!
YO ME HICE ALGO PARECIDO PARA LA BODA DE MI HERMANA, Y LO QUE HICE FUE MARCARLO TODO CON EL CEPILLO Y ENROLLANDO LOS MECHONES CON ANILLAS, VAYA COMO SI FUERA TODA LA CABEZA CON RULOS, LO DEJE UN RATITO ASI, Y DESPUES ME CREPE LA PARTE DE ARRIBA Y ME LO RECOGI UN POQUITO. DE LAS TENACILLAS NO SOY PARTIDARIA, NO SE A MI NO ME AGUANTA MUCHO... TE PONGO UNA FOTO DE COMO ME QUEDO :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 11:22 am

A VER SI AQUI SE VE MEJOR!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 11:24 am

COMO ME AGUANTO TODO EL DIA BASTANTE BIEN, SEGURAMENTE ME HARE ALGO ASI PARA LA BODA!!!
POR CIERTO TENGO QUE LLAMAR A PRONOVIAS PARA QUE ME CAMBIEN EL DIA DE LA PRUEBA, A VER QUE ME DICEN!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: marysol » dt. abr. 01, 2008 11:27 am

noe que guapa.....

para cuando tienes la prueba?
marysol

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 11:30 am

marysol ha escrit:noe que guapa.....

EL MAQUILLAJE QUE HACE MILAGROS... JJEJEJEJEJE GRACIAS!!!!
PUES LA TENGO EL 28 DE JULIO PERO AQUI EN MATARO, ES FIESTA, LES SANTES, FIESTA MAYOR VAYA... ASI QUE LE DIRE SI ME LO PUEDE CAMBIAR PARA LA SEMANA DE ANTES!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: marysol » dt. abr. 01, 2008 11:33 am

ah vale pues ya sabes fotitos...
marysol

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 12:15 pm

Hola chicas!!! Se nota que he estado fuera!!!! Sí, sí, sí el dia 8 de abril justo después de Laura!!!! Ya nos queda nada!!!! En esta semana me depilaré e iré a hablar con la peluquera para a ver si me tengo que cortar las puntas, hacer más mechas y si me pueden maquillar!!!!!!

Noe!!!! Lloraré como una madalena el dia de tu prueba!!!! Nena, será cuando regrese de la luna de miel!!!!! Ay!!! En cuanto lo he visto he pensado ala, cuando a mi ya se me haya acabado todo, tu emepzarás con las pruebas y eso y entonces me he alegrado porque reviviré mi experiencia y viviré con vosotras las vuesrtas y entonces todo será más llevadero!!!!!

Ay!!! que me emociono!!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 12:21 pm

Por cierto ya tengo los zapatos!!! No veas el calvario!!! resulta que de número 41 o no traen o solo un par de cada modelo!!!! madre mia, lo enfadada que iba esa tarde pensando y ahora que hago!!! Al final en la zapateria que hay justo de supues de pilar burgos, haciendo esquina Viena se lllama, me los compré a las 8 y media de la noche ya habian cerrado pero nos colamos..... Normales de salon. Porque de la lodi nada de nada de 41 donde me dijo laura. TEnian un 40 y ni por asomo me entraba!!! jajaja.... Y en el corte inglés nada de nada del 41!!!!!

Son sencillos de esos que se llaman de salon: liso y redondeados por delante, un poco de tacon y evilla y ya esta...73 euros!!!!

El viernes llevamos la foto para hacernos el pasaporte y e ljueves aprovechando que voy a la dietista los recogeré.

El tema invitaciones o nos faltan pocas por entregar en mano o me faltan direcciones para enviar!!! pero de esta primera quincena no pasa.

El tema detalles en mayo lo encarcaremos a esa tienda de jabones soap shop o algo así, es una pastilla rectangular de jabon con figuritas de dos corazones o de niño y niña. Envueltas y preparadas salen por 3 cada una. los que son como piruletas eran un poquitin más caras....

Y nos faltaran el tema de comprar las figuras!!!! Nos hemos de comprar nosotrs mismos la figura o es el restaurante quien te lo regala????

Como se nota que tenia mono!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 12:22 pm

Por cierto ya tengo los zapatos!!! No veas el calvario!!! resulta que de número 41 o no traen o solo un par de cada modelo!!!! madre mia, lo enfadada que iba esa tarde pensando y ahora que hago!!! Al final en la zapateria que hay justo de supues de pilar burgos, haciendo esquina Viena se lllama, me los compré a las 8 y media de la noche ya habian cerrado pero nos colamos..... Normales de salon. Porque de la lodi nada de nada de 41 donde me dijo laura. TEnian un 40 y ni por asomo me entraba!!! jajaja.... Y en el corte inglés nada de nada del 41!!!!!

Son sencillos de esos que se llaman de salon: liso y redondeados por delante, un poco de tacon y evilla y ya esta...73 euros!!!!

El viernes llevamos la foto para hacernos el pasaporte y e ljueves aprovechando que voy a la dietista los recogeré.

El tema invitaciones o nos faltan pocas por entregar en mano o me faltan direcciones para enviar!!! pero de esta primera quincena no pasa.

El tema detalles en mayo lo encarcaremos a esa tienda de jabones soap shop o algo así, es una pastilla rectangular de jabon con figuritas de dos corazones o de niño y niña. Envueltas y preparadas salen por 3 cada una. los que son como piruletas eran un poquitin más caras....

Y nos faltaran el tema de comprar las figuras!!!! Nos hemos de comprar nosotrs mismos la figura o es el restaurante quien te lo regala????

Como se nota que tenia mono!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dt. abr. 01, 2008 12:26 pm

La Noe ha escrit:
marysol ha escrit:noe que guapa.....

EL MAQUILLAJE QUE HACE MILAGROS... JJEJEJEJEJE GRACIAS!!!!
PUES LA TENGO EL 28 DE JULIO PERO AQUI EN MATARO, ES FIESTA, LES SANTES, FIESTA MAYOR VAYA... ASI QUE LE DIRE SI ME LO PUEDE CAMBIAR PARA LA SEMANA DE ANTES!

ERes super guapa, la típica española, morenaza!!!! Eras tu verdad la que buscabas un recogido de flor??? Yo es lo primero que pensé para el vestido que ese tipo de detalle le iba que ni pintado... pero llevaré velo y entonces no me puedo hacer recogido total!!!

Ay si que estoy hoy de xerraire!!!!

QUE VIVAN LAS DANGO GIRLS Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 01, 2008 12:34 pm

GRACIAS GUAPA!!!! ME VAIS A ALEGRAR HOY EL DIA!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) PUES CON LO DE LA FLOR DEL PELO ESTOY BASTANTE INDECISA :hmm:: NO SE SI MIRARE OTRA COSA O QUE PQ NO ME ACABA DE CONVENCER, NU SE :-/ ENTRE ESO Y EL RAMO.... ACABO LOCA!!!!! NO SE SI COGERLO CON ALGO DE COLOR O BLANCO, TU YA LO TIENES CLARO GUAPI???
OYE ENHORABUENA POR LOS ZAPATOS!!! YO AUN NO ME HE PUESTO A MIRAR, PERO NECESITO UN 40 A VER QUE TAL...
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant