RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 19, 2008 9:40 am

buenos dias mis montcadinas

Rosa mi niña eso eso tu a disfrutar de estos 4 diitas y a cuidar mucho a tu maridin eh!!
yo no hago post boda yo hago preboda en un ...... jejejejejejejee

nuria guapa recuerdame cuando te casabas tu??
y si quieres pregunta por aqui lo que sea a lo mejor tambien te podemos ayudar y si se puede decir nos dices que preguntas le vas ha hacer y que te contesta, es que yo casi no le he hecho preguntas y nu se veo que todas vosotras teneis muchas

Pilii y Jessica que sea leve el dia mis niñas

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 19, 2008 12:02 pm

HOLA AMORES PUES YO ME HE ADELANTADO A NURIA JAJAJAJA LE TENIA QUE LLAMAR PARA CONFIRMARLE COMO SERIA FINALMENTE LA MESA PRESIDENCIAL Y HE APROVECHADO PARA FELICITARLE JAJAJA ME HA DADO LAS GRACIAS 500 VECES SI ES QUE EN EL FONDO ES UN CACHO PAN :-))
POR CIERTO MARTA CUANDO TE LLAME ARA LA PRUEBA TE PEDIDO LA FOTO DE LA MINUTA TE LOCOMENTO PARA QUE LA VAYAS BUSCANDO O OS LA HAGAIS POR QUE A MI ME PILLO EN FRIO JAJAJAJ

POR CIERTO NIÑAS YA TENGO LOS ELECTRODOMESTICOS EN CASA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* MENOS MAL YA TENGO UNA COSAS MENOS EN LA CABEZA!!!!!

NURIA PRECIOSAS CUALQUIER DUDA NOS LO PREGUNTAS QUE YA SOMOS EXPERTAS MONTCADINAS!!!

QUE POR CIERTO EL COMPAÑERO DE IMAT QUE TAMBIEN SE CASA EL CMC EN JUNIO SIEMPRE QUE TIENE ALGUNA PREGUNTA ACERCA DEL RESTAURANTE SE LO PREGUNTA A IMAT PARA QUE ME LO PREGUNTE A MI JAJAJAJA ES LO QUE TIENE TENER CONTACTOS FORILES JAJAJAJA
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 19, 2008 2:58 pm

Holaaaaa PIli que bien!!! una cosa menos!!!
Niñitas!! buena semana santa (bueno yo trabajo mañana).

Nuria, cuando es la boda??Ya sabes para cualquier cosa....Y en la proxima quedada montcadina nos conocemos!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 19, 2008 4:00 pm

JESIROS ha escrit:Holaaaaa PIli que bien!!! una cosa menos!!!
Niñitas!! buena semana santa (bueno yo trabajo mañana).

Nuria, cuando es la boda??Ya sabes para cualquier cosa....Y en la proxima quedada montcadina nos conocemos!!!

HAY SI QUE ALEGRIA.

JESSI YO TAMBIEN TRABAJO MAÑANA :-(
CHIKY

EntradaAutor: nuria6257 » dc. març 19, 2008 4:45 pm

hola chiky es verdad que te has adelantado,ya me lo ha dicho ¿tu te llamas pili verdad,?
anda que no se ha puesto contento supongo que ve que no somos solo novias que nos casamos alli sino que ademas le apreciamos tanto a el como a su equipo.
yo me caso en septiembre y estoy enamorada del rte siempre nos han tratdo como verdaderos amigos y josep yo considero que es una gran persona,igual vamos esta semana santa a comer porque me ha dicho que no cerraban.(en fin chiki me as hecho un poco de trampa.)pero te lo perdono vale,es broma lo entiendes no.
estamos en contacto,hasta luego
nuria6257

Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 2:02 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 19, 2008 6:00 pm

nuria6257 ha escrit:hola chiky es verdad que te has adelantado,ya me lo ha dicho ¿tu te llamas pili verdad,?
anda que no se ha puesto contento supongo que ve que no somos solo novias que nos casamos alli sino que ademas le apreciamos tanto a el como a su equipo.
yo me caso en septiembre y estoy enamorada del rte siempre nos han tratdo como verdaderos amigos y josep yo considero que es una gran persona,igual vamos esta semana santa a comer porque me ha dicho que no cerraban.(en fin chiki me as hecho un poco de trampa.)pero te lo perdono vale,es broma lo entiendes no.

jajajaja si yo soy pili, no te preocupes cielo lo entiendo la verdad es que nosotros tambien nos llevamos muy bien con ellos y siempre que vamos nos tratan como a amigos no como clientes y la verdad que eso agrada mucho, cuando pase todo la verdad que lo voy ha echar de menos
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 19, 2008 8:05 pm

CHIKY ha escrit:
nuria6257 ha escrit:hola chiky es verdad que te has adelantado,ya me lo ha dicho ¿tu te llamas pili verdad,?

jajajaja si yo soy pili, no te preocupes cielo lo entiendo la verdad es que nosotros tambien nos llevamos muy bien con ellos y siempre que vamos nos tratan como a amigos no como clientes y la verdad que eso agrada mucho, cuando pase todo la verdad que lo voy ha echar de menos

bueno cuando pase todo pili seguiremos haciendo las quedadas montcadinas no??? jejeje

hola mis niñas que hoy no os he podido saludar

Pili gracias por el aviso ayyss a ver si no nos llama mu pronto y tenemos el previo antes sino po ya se vera que foto elegimos jajajaajaja

bueno chicas yo tambien trabajo mañana asi que ya somos unas pocas jajajaja

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 20, 2008 9:48 am

muy buenos dias mis montcadinasss

como va todo guapas??

arrriibaa esas currantas jejejejee

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 20, 2008 1:28 pm

HOLA CORAZONES, BUENO YO ME DESPIDO HASTA EL MARTES QUE VOLVERE PARA VOLVER HA COJER VACACIONES EL MIERCOLES JAJAJAJA PRECIOSAS QUE VAYAN MUY BIEN LA SEMANA SANTA Y SOBRE TODO DISFRUTAR MUCHOQUE DESPUES DE VACACIONES HOY BODAS!!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 20, 2008 7:43 pm

Hola guapas!! y casi adios que toy apuntito de plegar!!

Cómo estais? Yo aburrida porque David esta semana estará fuera hasta el Sabado por la tarde!! :-( :-( :-( :-( Por eso no me coji fiesta hoy porque para esta sola....

Nuria que día os casais? alomejor ya me lo has dicho pero no lo recuerdo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Nosotros el 12 de Set.. jiji somos compis de mes!!! dónde os vais de viaje?? cómo llevais los preparativos?

MUCHOS BESOS A MIS NIÑAS GUAPAS!!!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 24, 2008 11:55 am

Hola mis niñasss

a partir de ahora no me podre conectar mucho pero intentare hacelo para explicaros todas mis cositas

espero que acabeis de pasar una muy buena semana santa

Pili mi niña que tengas buenas vacaciones

Y POR CIERTO CUANDO QUEDAMOSSSSS???????

BESUKISS OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOSSSS

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 25, 2008 12:47 pm

Hola wapis!

Pili ta de vacas, marta q no se puede conectar tanto...

jesicaaaaaaaaaaa ande tas q creo q tú y yo somos las únicas q andamos por aquí.

Por cierto, lo de quedar cuadno digais vosotras q sois las que más estais atareadas, aunque a mi me da q hasta que no pasen las bodas de las dos mayeras q tnemos al caer, na´d ená...

Ya direis
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 25, 2008 2:52 pm

hOLAAAAAAA PRECIOSA!!!!!
Por nosotros cuando querais!!!!
Niñaaaaaassss hoy cuando he llegado al curro ya me habían llegado las mini botellitas de JB que mooonas son!!!
Rosa cómo las decorasteis al final? tienes fotos? :-)) :-)) :-))

Cómo ha ido la semana santa??? cómo ta tu maridin??
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 25, 2008 3:21 pm

Hola wapi!

pos la sem. santa mu tranqui, nos fuimos del jueves a sábado y nos vinimos porque hacía tanto frío q pa estar metidos allí pos prefería estar en mi pisito.
Miguel ta un poco mejor, pero no del todo hoy decía q estaba muy cansado, a ver si se me acaba de curar de una vez.

Ala q guay lo de las mini botellas? dónde las habeis comprado al final?

Pues nosotros le pusimos lazo de regalo de color dorado (porque la botella era de color amarillito porque era chivas) entonces lo rizábamos con las tijeras y luego le enganchábamos con una pinza y la mini tarjeta con la fecha de la boda és q no tngo ninguna foto escaneada... ho sentoooooo
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 25, 2008 3:51 pm

Las hemos comprado dónde vosotros! lo que pasa es que nos valia igual irlas a buscar que por correos (en los modelos superiores creo qeu te ahorrabas 0.10). Nosotros hemos pensado en el cuello de la botella engancharle un lacito de rafia (el mismo de los chupitos) y la tarjeta...vamos como tú.

Pos vaya tela con el tiempo!!! no sé que pasa pero desde que yo recuerdo siempre hace mal tiempo!!! :-( :-( :-( :-( Mi hermana se ha ido a Burgos y le ha nevado!!!! Y ESO QUE ES PRIMAVERAAAAA
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 25, 2008 3:55 pm

je, je a que salen muy bien de precio???
Yo al final no les puse lazo de rafia porque no encontré, mi suegri nos compró un rollo de lazo de regalo dorado con purpurina en los xinos, cortamos un trocito lo probamos y quedó de muerte, así q no nos complicamos la vida y lo hicimos así.

Si nos vemos antes de tu boda te enseñaré la foto q le hizo mi hna. o mejor te llevo una para que la veas... nosotros en la tarjeta, vení aun dibujito de dos corazones entrelazados pusimos "Gracias por acompañarnos" Miguel Angel y Rosa Mari 15/09/2007, así salía fuera de lo normal el dibujo de los típicos muñequitos o de las alianzas, y el texto nos sirvió como tarjeta de agradecimiento.

si una caca de tiempo...

ay ! ya sé q soy pesada pero tngo mono de bodaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 26, 2008 4:39 pm

hola mis montcadinassss

os hecho muchisimo de menos preciosasss

pues a mi tambien me va bien cuando querais solo esta el horario de Juan jajajaajjaa solo falta que Pili tambien este de acuerdo y perfecto jejejeje

ya tengo mueblesss jejejeje

muchos besukiss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 26, 2008 4:44 pm

ale ahí mi niña wapa, q bonito toito tódooooo!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 26, 2008 4:50 pm

ayyss gracias preciosaaa a ver cuando lo veis en persona jejejeejej
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 26, 2008 4:58 pm

eso digo yo a ver cuando nos vemusssssssss
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants