Hola a todas, que tal? Cómo va todo? ahora escribo muy poquito pq al cambiar de trabajo voy un poco liada, pero os voy leyendo.
BUFF!! habéis hablado de tantas cosas...
Mima que poquito te queda... yo tampoco me he mirado el tema anillos, pero claro está que me queda mucho todavia para casarme no como a ti. Mi hermana también se casa en mayo ella el día 23 a finales, pero ya le queda poquito.... y todavía también está repartiendo las invitaciones.
Rayma ya verás cómo pasa el tiempo volando.... yo recuerdo cuando entré en guia nupcial y leía las crónicas de las del 2007 y pensaba que me quedaba mucho todavía a mí y el tiempo pasa volando.
Que suerte habéis tenido todas de descansar unos días, mi chico trabaja siempre todos los festivos, me dais envidia sana... que lo disfruteis. Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue nuestra boda para irnos de viaje por lo menos los 15 días que toca.
Y sobre lo que habláis de Can Ribas estoy de acuerdo que me encanta el sitio y que confío mucho en que el día de la boda lo tengan todo perfecto, pero son un desastre la verdad.... y muy olvidadizos, con lo que pagamos nos deberían de atender algo mejor. Yo de momento no tengo pegas, pero lo que si es cierto es que cuando vas a contratarlo te cuentan y te venden muchas cositas que luego te quieren cobrar.... como pejmplo: el tema de las bebidas tan monas que ponen en la bici del hombre que se pasea regalando los fuets nos digeron que era detalle de la casa y ahora Teresa comentaba que valen 1€ cada una y que había que pagarlo si lo queríamos.... nosotros alucinando, pero bueno. Y luego que no nos digeron nada que pasando unos determinados niños había que poner persona de guardería.... y nos dijo que era obligatorio pagar esto.... SI HOMBRE!!!!!!!!! por eso os digo que me encanta el sitio, pero llevan un descontrol tremendo, ósea que ojo!!! estar muy encima según se vayan acercando los días, sobretodo tú MIMA que te queda poquito.
Yo llevo vivendo con mi chico un añete y estamos encantados, creo que no sabríamos estar el uno sin el otro.
Bueno chicas que descanseis.... mañana más.
CHAO!!!