SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » dt. març 25, 2008 3:59 pm

ya si yo tengo vacaciones hasta el 21 de septiembre y el tendra fiesta desde el 11 de septiembre hasta el dia que el quiera, lo unico es que si no trabaja no cobra y corre el riesgo de que le echen. si falta mucho. si nos vamos de viaje despues de la boda el problema es que nos casamos el 13, como muy pronto nos iremos de viaje el 15, 9 dias y 7 noches fuera serian hasta final de mes osea que perderiamos casi 2000 euros de agosto y casi 2000 de septiembre mas lo que me cueste el viaje. que rollo!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 4:01 pm

ya es un rollo pero no se decidirlo entre los dos echarlo no creo es una boda no se no creo que digan nada si es por el tema economico ya es otra cosa pero no se valorar lo que os compensa mas
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Key » dt. març 25, 2008 4:10 pm

Luque, me alegro que tu madre esté mejor! :-)) a ver si saca pronto las piedras pobre mujer!

Bridget, así que ya estais entegando las primeras invitaciones?? y que os han dicho?? que cara han puesto?? cuenta cuenta, seguro que han flipado!! :-))

Por lo que decís de las mesas, pués me uno al tema, aunque me lo intento tomar a guasa, espero que no llegue la sangre al río, espero vamos!! aunque para empezar, en la mesa presidencial, estaremos nosotros dos solos!!

MI madre y mi suegra no se llevan bien, así que cada una en su mesa, con su familia, que estaran mejor... con los hermanos tampoco cuadrábamos, pq mi hermano es muy peque, con los testigos, uno es soltero y se quedaba un poco colgado.. asi que tras darle vueltas, mesita pequeña los dos y rodeados de las mesas y ya esta :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: myryjose » dt. març 25, 2008 4:13 pm

por echarlo si me preocupa. estan sin derechos y si los echan no tienen que pagarles NADA. cada semana se encuentra con que van a cobrar y de golpe le dicen a alguno el lunes ya no vengas, asi tal cual, incluso han echado asi a a algunos que eran amigos del jefe. el trabaja en la obra y hoy en dia la obra esta fatal. hce menos de un menos venimos de un juicio que tuvimos con su ex jefe que3 despues de 5 años trabajando para el los exo a todos y no le qeria pagar lo que le pertenecia, asi que si me da miedo que le exen. pero bueno nos lo pensaremos de aqui a un par de meses ya decidiremos algo. sino me quedare sin viaje y se acabo
myryjose

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 4:17 pm

tienes tiempo para pensartelo y a las malas pues lo haceis en las siguientes vacaciones que tengais
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dt. març 25, 2008 4:29 pm

Miry, si la situación está así, segun como veais, coged algunos días para descansar por aqui cerca ni que sea,, un finde largo y cuando os vaya bien, os vais de viaje .. no se... nosotros tampoco hemos mirado viaje en serio porque hasta la semana pasada no le dijeron a mi novio que le cogían en la empresa, y bueno, tendrá que mirar tambien si le ponen problemas para coger días tras la boda, porque hacen turnos de vacaciones etc, lo importante es estar juntos y bien, si no se puede viajar en el momento justo después de la boda, pués se deja para un poco más adelante...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 4:32 pm

hay que adaptarse a lo que hay yo por cuestiones de curro no podre mirarlo hasta junio o julio
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: myryjose » dt. març 25, 2008 5:30 pm

ya. supongo que nos iremos antes. es que yo me queria quedar embarazada despues de casarnos, y nosotros desde que nos conocemos (del 2003) solo hemos ido de viaje un finde a mallorca y pq teniamos unos amigos alli y fuimos a verlos. se que no iremos a ningun sitio despues si lo dejamos. pero bueno como lo mirare a ultima hora ya decidirems entonces. sinceramente para irme despues de la boda a saber cuando me voy antes del paripe pero que ya estare realmente casada por el juzgado. y encima vengo morenita jeeje

y aparte de esto como lo llevais todo???
myryjose

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 6:35 pm

pues yo tengo la prueba del vestido el viernes tengo la ropa interior los zapatos ... mi novio ya se ha comprado el traje ha aprovechado la semana santa para mirar y como le gusto pues se lo compro, tenemos las invitaciones pero nos queda repartirlas, los detalles los tenemos elegidos, tenemos una pareja de novios comprada y de momento no se me ocurre nada mas tengo ganas de hacer la prueba del menu pero no se cuando sera por que eso depende de cada restaurante
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » dt. març 25, 2008 6:50 pm

Hola guapetonas,

Qué tal? Veo que estáis muy liadas con el tema de las mesas, yo no tengo esos problemas con la familia ya que mis padres son hijos únicos, y por parte de mi novio, no invita a nadie más que sus padres y hermanos, así que ya veis.

A mi los que me llevan loca son los amigos, que de repente están con novias y lo dejan, y de repente aparecen otros que no tenían y ahora tienen, en fin, que todos mis problemas sean esos.

Yo aún no me he mirado el viaje, aunque tampoco tenemos muy claro que queremos hacer, así que de momento ahí está.

En fin, Bridget estamos impacientes porque nos expliques lo que te dijeron de las invis.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 6:57 pm

que suerte tienes de no tener problemas a la hora de hacer mesas es que ahora que si no puedes poner este con este pero tampoco con aquel por que no se hablan es que cuanto mas grande es la familia peor se llevan pero que se le va hacer
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » dt. març 25, 2008 7:03 pm

Ya veo Luque, en fin, mira que muchas veces he echado de menos el no tener primos ni nada, pero leyendoos, la verdad es que no sé yo.

Y a parte de eso, el resto bien no?

Alguien sabe cuando se tienen que hacer las pruebas de menú? Es que no se mu bien como va eso.
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 7:07 pm

Yo estoy muy contenta con mi familia porque yo me hablo con todo el mundo son ellos que tienen piques entre ellos pero bueno lo tipico de todas las familias!!
pues la prueba de menu depende de cada restaurante cada uno lo hace dependiendo de su forma de hacer yo ya le dije al mio que sobre todo no me fueran a decir de hacerlo en agosto y me dijo que no que me diria algo pero que seria como muy tarde principios de julio o mucho antes dependiendo de como fueran con las comuniones y todo eso pero la verdad es que ya tengo ganas
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dt. març 25, 2008 7:08 pm

Lo de las parejas también me ha pasado con algunos... el otro dia revisaba fotos para la proyección y ya me ves sacando ex y poniendo parejas,,,

Yo por la familia pués no me voy a comer la olla con las mesas... mis tíos cada dos por tres estan peleados unos con otros, ya me han preguntado algunos con quien los voy a sentar... pero de momento, no tengo ni idea! bastante problema es cerrar las mesas de 10!

Miri, pués por lo que cuentas, sip, tal vez la mejor opción es iros antes, lo que cuenta es que podais disfrutar de vuestro viajecito

Nosotros este finde hemos estado con la proyección de fotos y con la música :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 7:14 pm

la musica tambien me trae loca no se por que canciones decidirme por que me gustaria tener una idea mas o menos clara de lo que quiero para no dejarlo todo para el ultimo momento pero empiezo ha escuchar y no me decido
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Rashbcn » dt. març 25, 2008 7:58 pm

La verdad es que el tema canciones me lleva loca tambien, de momento esto es lo que tengo, a ver que os parece:

- Entrada novia: BSO Top Gun
- Salida Novios: BSO Flashdance versión rapidilla

- Entrega regalos papis: Cuéntame de Fórmula V

- Entrega cigüeña a la embarazada: La abeja maya.

Que opináis? Y vosotras que teneis pensado?
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: luque222 » dt. març 25, 2008 8:26 pm

cuentame es una de las que habiamos pensado para los padre a mi me encanta esa cancion
no se me gusta mucho la cancion de vertido de u2 que intentare ponerla en algun momento de la boda
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dt. març 25, 2008 8:34 pm

Uffff, nosotros es que la música que cogemos de momento es un poco peculiar.... ahora estaba buscando los videos de youtube... mira de momento tenemos más o menos:

Entrada novio: seguramente una de Sinatra
Entrada novia: marcha nupcial tocada por Queen, de la BSO de Flash Gordon

Entrada salón: seguramente Du has de Rammstein
1 plato: conga de Gloria Estefan (en guiño a la serie Futurama)
Sorbete: Malibú de Hole
2 plato: stuck in the middle with you BSO Reservoir Dogs
Postre: Butterfly de Ayumi Hamasaki
El pastel: puede ser que alguna de star wars, peeeero nu se...

Para las madres: bohemian raphsody
Figuras de novios: tenemos tres de cuatro: Cuanta vida de Pastora
Today de Smashing pumpkins
Esa ruba irresistible, acero negro
Regalo amigas: al amanecer de fresones rebeldes

de momento, estas... la verdad es que hay de todo un poco neujor:-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: luque222 » dc. març 26, 2008 2:52 pm

buenas tardes a todas!!!!1
Key lo tienes todo maquinado ya!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dc. març 26, 2008 3:08 pm

neujor:-) neujor:-) pués lo hicimos en una tarde!!

Ná, es orientativo, lo que a lo mejor lo dejamos así... es que es complicado... pensaba que sería más fácil las entregas, pero tampoco! hay gente que sí, que sabes que le encanta tal canción, pero no es nada fácil.. como el pastel y el baile... es que nosotros somos de gustos musicales un poco peculiares, y claro, segun que canciones "nuestras", es que no son para este tipo de momentos...
Teníamos un cd que era de nuestros primeros 6 meses como pareja, pués la canción que hemos aprovechado de ahi, es la del sorbete... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants