CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mia » dt. març 25, 2008 1:37 pm

Elia wapa.. no me ha dado tiempo de ver tu vestido!! haber si me lo pasas aunq sea xprivado.. vale?¿

bueno chicos como ha ido el puente?¿yo he estado xaki yendo de aca para alla y con mis amigos.. bueno en fin por aki... nos ivamos a ir pero xlo q nos costaba preferimos gastarnoslo en el viaje a mejico en verano.. no?¿

oye otra cosa os quiero comentar... no os precupeis con el dj que os llamara a 3 o 2 semanas de la boda.. a mi me paso pensar q el ultimo mes o las ultimas 3 semanas son las de nervios de ir para aki y para alla.. pero de todo se sale.. todos hemos pasado xesos nervios asi q chic@s tranquilidad!!

un beso
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: crisfran » dt. març 25, 2008 3:42 pm

mia tiene razón el último mes es cuando tienes que decidir casi todo.

mi primo que se casa en agosto, el restaurante no le llaman para nada, y aun no han hecho la prueba de menú, son ellos los que tienen que estar pendientes de llamar a todo el mundo y quedar con el restaurante.

pues nos fuimos a Murcia que como mi padre esta trabajando alli tenemos alojamiento. fuimos a ver cabo palos (pueblo al lado de donde estabamos), cartagena que estaba abarrotada d gente y tambien estubimos en torrevieja. sobretodo lo que hicimos es mirar los paseos maritimos y andarlos de arriba abajo, por que por alli tampoco es que haiga mucho más.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. març 25, 2008 4:05 pm

Supongo que ellos ya saben cuando tienen que llamar, deben de tener una agenda con las bodas de cada uno y un expediente de cada uno.

Lo que pasa es que nos gustaría tener todo bien atado con tiempo y no esperar a el último día y eso ellos no lo entienden.

Yo el sábado cuando vaya espero atar todos los temas.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 25, 2008 4:29 pm

Albert que es eso de firmar los platos del tast?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dt. març 25, 2008 4:32 pm

El viernes le envié los platos que hemos elegido por mail y el sábado me respondió Esther, diciéndome que tenía que ir esta semana para firmar un papel con los platos que hemos escogido y hablar sobre todas las consulta que pueda tener.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 25, 2008 4:42 pm

Ves a mi no me han dicho de firmar nada ni ir para aclarar dudas,... y eso que estamos a algo menos de 2 meses. Esta mañana le he comentado lo de las flores y el dj y me ha dicho que les mandaría un mail para que me dijeran algo pero ellos no se cuando piensan decir algo,... :-/

Pues a mi eso de esperar a que queden 3 semanas me parece fatal,... porque con el tiempo que llevamos preparándolo todo tener que ir con prisas al final me estresa,... :--(

Por cierto Crisfran que bien unos días de relax y con alojamiento gratis eh :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 25, 2008 5:35 pm

Hola chicos!

Perdonad no he podido entrar desde el curro!

A ver, yo voy el Domingo, he quedado con Esther q es la chica q ahora lleva todo a las 11 allí para hablar de todo etc..y con la florista allí también a las 12,30, le he comentado todo lo q quedé con Laura y parece muy agradable me ha dicho q no nos preocupemos de nada q está al tanto de todo ok.

Eila me dijo el Dj q nos avisará eso, entre un mes y 3 semanas, q a mí también me parece justo pq son las semanas de más estrés y podríamos dejarlo listo antes pero bueno...

Albert yo tpco he firmado nada de los platos, como no me lo den este Domingo... :-/

Veo q os lo habéis pasado bien eh! Eila yo sí ví tus fotos en un momento fugaz y estabas preciosa tía, te hace un tipazo, preciosa en serio!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. març 25, 2008 8:32 pm

esther, elisabeth???????????' pero a ver no se llamaba magda la nueva???

madre mia..
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. març 25, 2008 8:33 pm

eila yo tambien te vi, estabas guapisima. es un vestido precioso!!! y te queda muy bien! >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. març 25, 2008 8:50 pm

Leti, la nueva que yo vi fue Elisabeth...Laura me dijo antes de irse que una Elisabeth se ocuparia de todo...
Asi que yo deduzco que la nueva es Elisabeth :-)

Me parece que Mada ya estaba desde hace tiempo...

Y Esther no tengo ni idea de quien es... :-/ :-/ :-/
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 25, 2008 9:51 pm

Haber ya me ha llamado la florista y el dj, pero me han llamado porque yo he dado el toque esta mañana,... y ninguno de los dos tenía mi mail :-/ :-/ :-/ . Será que no se lo di veces a Laura,...

En cuanto a la mantelería pues de momento no me han dicho nada. Meri tu vas porque llamaste para ir o te han avisado ellos?

Es que yo no dejo de pensar que si no llego a llamra yo llega el día de la boda y nos quedamos sin música, sin flores, sin manteles y sin haber concretado nada. Hablando mal, estoy muuuuy cabreada!!!!!!
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. març 26, 2008 5:33 pm

elia al igual tenian el D.J y la florista tenian tu telefono, pero no tu mail, nosotros quedamos todo por telefono. un poco estres si que es que lo dejen todo para el último mes.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 26, 2008 5:37 pm

A ver, Magda lleva mucho en Can Baladia, a mi me ha dicho por mail Esther q es la q me llevará todo..igual ha cambiado otra vez, yo q sé!

Eila a mi me dijo Laura q en cuanto me llamara la florista avisara en Can Baladia para ver también la mantelería y no tener q ir 2 veces, por el tema de la distancia, así q el sábado me llamo la florista y luego yo avisé a Can Baladia, a las 11 estaremos allí y a las 12,30 legará la florista.

El DJ me llamó hace mucho, luego hemos ido hablando por mail y ahora falta q quedemos un día para concretarlo todo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dc. març 26, 2008 6:17 pm

eila tranquila q hay tiempo para todo! Ya veras como te llaman, además el tema DJ es tan fácil como q tengas claro q canciones poner en cada momento y mandarle un email por escrito de las canciones q quieres. Nosotros cuando nos llamo (a un par de semanas de la boda) no teniamos claras todas las canciones, asi q quedamos con el en mandarle un email y llamarlo para confirmarlas, asi lo hicimos y te puedo asegurar q puso todas las canciones elegidas. Disfruta de los preparativos xq solo vas a vivir una vez estos momentos y es una pena q estes cabreada, te lo digo en serio disfruta y relajate wapa!!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 26, 2008 7:10 pm

Iram pero no quedasteis en persona con el dj? Es que hay cosas que les quiero comentar, por ejemplo canciones que tiene que poner a partir de un punto porque son demasiado largas y quiero que suene el trozo conocido,...

Y la florista me llamó pero lo que digo fue porque yo di el toque sino estaría esperando hasta el día de la boda :-/ :-/ . Y me dijo que es que estaba muy llena y por eso no llamaban,... :-/ :-/ :-/ , eso lo entiendo pero almenos que envie ni que sea un mail diciendo que ahora no tiene tiermpo pero que ya nos avisaran, porque si a Meri ya la llamaron, lo nuestro es una semana más tarde así que tanto tiempo no habrá,.... Hoy a llamado Toni a Can Baladia para quejarse un poco de la falta de organización y se han disculpado, le han dicho que no es normal que aun no nos hayan mandado nada del dj, que el mail lo tenían y que aunque no lo tuvieran lo tendrían que haber pedido al restaurante,.... Bueno haber si se ponen las pilas,....

De momento almenos el fotógrafo está cumpliendo, hoy me ha llamado que ya tiene terminado el Love Story, pasaremos a verlo el martes. Ah! Y también me llamarona del Saló de Cent para enseñarnoslo, y hacer la reunión de protocolo y ver que música y flores pondremos para la ceremonia :-)ok: :-)ok:

Bueno lo siento por el rollo, necestitaba desahogarme :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: martika15 » dc. març 26, 2008 7:41 pm

Hola chic@s!!
Nosotros tambien nos casamos en Can Baladia el 4 de julio, he leido un poco el post y ya he visto como vais de preparativos.

A nosotros no nos han llamado aún ni la florista ni el DJ ni tampoco del restaurante para mirar las mantelerias. Por ahora sólo hemos hecho el tast (en febrero), aunque a nosotros nos quedan aún tres meses.
Por cierto cuando yo hice el tast no me hicieron firmar ningún papel con los platos que escogia, de hecho le envie un mail a Laura con lo que queriamos y ella nos dijo que ya tomaba nota.

He visto que algun@s ya conoceis a la persona nueva que se va a encargar de todo, nosotros por ahora todavía no, aunque de los nombres que decis conocemos a Magda de cuando fuimos a ver el restaurante por primera vez, y era una chica muy maja, espero que el resto sean igual.

Bueno chicas de vez en cuando me pasaré por aquí a ver como van las cosas!!!!

:-) :-) :-) :-)
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 26, 2008 9:53 pm

Duplicado
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 26, 2008 9:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 26, 2008 9:53 pm

Bienvenida Marta!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) En que salón haces el banquete? Y donde haceis la ceremonia? :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 26, 2008 9:56 pm

Otra canbaladiense!!! Bienvenida!!

Iram como q no quedaste con el Dj??? q raro no? todo el mundo queda..Eila tranqui pq a mila chica me dijo q quedaríamos para escuchar las canciones y asegurarnos de q eran correctas, ya q de muchas hay varias versiones, además para decirle lo q tú, desde q trozo queremos q la pngan y eso...

Marta cuéntanos más cosas no?!! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 26, 2008 10:03 pm

Pues yo hablé con la dj, que me dijo lo del mail que aun estoy esperando y en principio dijo que no había ninguna necesidad de quedar pero que bueno si yo insistía pues ya quedaríamos un día,... es que por eso llevo todo el día flipando,... :-/ Yo quedo con el dj si o si, sino no estoy tranquila,... a parte lo de las versiones que dices también es verdad, no lo había pensado :-)ok:

Pero bueno almenos ha servido de algo quejarse, hoy nos ha llamado la directora comercial para disculparse y que ya aclararía el tema con la florista y el dj.
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants