seguís de vacaciones?????
Autor: nsolac » dt. març 25, 2008 11:52 am
Autor: llummt » dt. març 25, 2008 11:59 am
javisan ha escrit:NURI: Yo también me voy a Almería en Agosto al apartamento de mis suegros. Está en Villaricos, cerca de Mojacar, Garrucha, Cabo de Gata... Voostros qué vais a Almería capital??? A ver si coincidimos este verano!!!![]()
Ah! Y Felicidades por el coche!!!!![]()
He visto tu privi ahora Nuri...Gracias de todas formas por avisarme!!! Me enteré de la kedada un día que entré de visita exprés al foro y el sábado cuando iba de camino hacia el Parc Vallés llamé a Ely pa decirle que llegaba un poco tarde y ya me explicó que se había suspenddo jajajajajaja
![]()
ELY: ya te lo he dicho por e-mail per te lo vuelvo a decir; Muchísimas Gracias por lo de las fotos!!!! Eres un auténtico crack y no sé que haríamos sin ti!!!!! :-()-)
LLUMMUNT No sé si lo has dicho pero qué edad tiene tu niña??? Tú y Ely sois las babies del foro, las 2 teneís 21 no? jijijiji
INMA: Estoy deseando ver in situ las fotos y el vídeo de tu boda....![]()
CRIS: Javi y yo también nos hemos apuntado al PAINBALL. Díle a COGOOOOOOR que si no nos toca en el mismo equipo no sea muy cruel con nostros jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EVA: Estoy expectante de que llegue ya el gran día!!!!! Qué nervios que tengo!!! (aunque imagino que tú los doblas o triplicas) Es que veía tan lejos tu boda cuando entré en el foro!!!! Vas a estar guapísima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ SEMANA SANTA A TODAS!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Autor: llummt » dt. març 25, 2008 12:00 pm
javisan ha escrit:NURI: Yo también me voy a Almería en Agosto al apartamento de mis suegros. Está en Villaricos, cerca de Mojacar, Garrucha, Cabo de Gata... Voostros qué vais a Almería capital??? A ver si coincidimos este verano!!!![]()
Ah! Y Felicidades por el coche!!!!![]()
He visto tu privi ahora Nuri...Gracias de todas formas por avisarme!!! Me enteré de la kedada un día que entré de visita exprés al foro y el sábado cuando iba de camino hacia el Parc Vallés llamé a Ely pa decirle que llegaba un poco tarde y ya me explicó que se había suspenddo jajajajajaja
![]()
ELY: ya te lo he dicho por e-mail per te lo vuelvo a decir; Muchísimas Gracias por lo de las fotos!!!! Eres un auténtico crack y no sé que haríamos sin ti!!!!! :-()-)
LLUMMUNT No sé si lo has dicho pero qué edad tiene tu niña??? Tú y Ely sois las babies del foro, las 2 teneís 21 no? jijijiji
INMA: Estoy deseando ver in situ las fotos y el vídeo de tu boda....![]()
CRIS: Javi y yo también nos hemos apuntado al PAINBALL. Díle a COGOOOOOOR que si no nos toca en el mismo equipo no sea muy cruel con nostros jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EVA: Estoy expectante de que llegue ya el gran día!!!!! Qué nervios que tengo!!! (aunque imagino que tú los doblas o triplicas) Es que veía tan lejos tu boda cuando entré en el foro!!!! Vas a estar guapísima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ SEMANA SANTA A TODAS!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Autor: nsolac » dt. març 25, 2008 12:07 pm

Autor: llummt » dt. març 25, 2008 12:16 pm
nsolac ha escrit:HOLA LLUMMT!!!
que guay!!! ya vais adelantando cosillas!!!
entonces esta tarde vais a Jenviva??? es que yo voy a las 19:30 cuando plegue para pedir una cópia para regalarsela a mi suegri para su cumple que es el jueves!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Apolloyatenea » dt. març 25, 2008 12:17 pm

Autor: Pumuki » dt. març 25, 2008 12:19 pm

Autor: Apolloyatenea » dt. març 25, 2008 12:22 pm

Autor: Pumuki » dt. març 25, 2008 12:26 pm

Autor: Apolloyatenea » dt. març 25, 2008 12:27 pm
Pumuki ha escrit:Sí esto está al caer, ahora sí que sí!!!![]()
Tía que guay que puedas currar en casa, ya me gustaría a mi. Por cierto que perro tienes??

Autor: Apolloyatenea » dt. març 25, 2008 12:28 pm
Pumuki ha escrit:Sí esto está al caer, ahora sí que sí!!!![]()
Tía que guay que puedas currar en casa, ya me gustaría a mi. Por cierto que perro tienes??

Autor: nsolac » dt. març 25, 2008 12:30 pm

Autor: Apolloyatenea » dt. març 25, 2008 12:32 pm
nsolac ha escrit:hola hola victoria y eva!!!!!
victoria: que guay lo del viaje, cuantos kilometros eh? entonces ya habeis dado todas las invitaciones???![]()
![]()
![]()
eva: así me gusta, cargando pilas para la recta final que empieza mañana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. març 25, 2008 12:35 pm

Autor: nsolac » dt. març 25, 2008 12:51 pm
Apolloyatenea ha escrit:nsolac ha escrit:hola hola victoria y eva!!!!!
victoria: que guay lo del viaje, cuantos kilometros eh? entonces ya habeis dado todas las invitaciones???![]()
![]()
![]()
eva: así me gusta, cargando pilas para la recta final que empieza mañana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va!!! No hemos dado todas las invitaciones!!! Nos quedan las de mallorca y las de barcelona... Todavía ns queda...
Autor: [^kitty^] » dt. març 25, 2008 1:36 pm

Autor: Pumuki » dt. març 25, 2008 3:38 pm

Autor: [^kitty^] » dt. març 25, 2008 10:59 pm

Autor: Apolloyatenea » dc. març 26, 2008 10:14 am