Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dt. març 18, 2008 8:41 pm

hola marta! pues iglesia ya tenemos así que sería hacer la celebración allí, a ver si me podriáis orientar en cuanto a precios, que es lo que entra, si tiene exclusividad, y si hay que pagar muchos extras....

muchsisisisisimas gracias!!!!

veo que ya te queda poquito poquito
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dt. març 18, 2008 11:21 pm

pues a nivel de precios la cosa va así: pagas un precio base de unos 60€ y luego tienes que añadirle un 1er plato y un 2º plato. En el precio base está incluido el pica, las bebidas, el sorbete, la tarta, 2 horas de barra libre, las minutas, etc.
La verdad es que a nivel de extras solo está el tema de las fundas de las sillas pero puede ser que para el año que viene las compren y ya no tengais que pagar nada. Yo no mire muchos sitios en directo pero por internet miré muchos y la verdad es que los precios no están nada mal, todo depende de los platos que elijas pero cuenta que sobre unos 90-100€ por persona.
Una de las cosas que a mi me gusta es que la discoteca la puedes hacer en otra sala distinta a la del banquete y no tienes que estar quitando mesas.
Sobre las exclusivas tienes 6 fotografos para elegir y sino te convence ninguno puedes traer el que tú quieras pero no podrá vender fotos en el restaurante y el dj no lo puedes cambiar.
Otro día te cuento más cosas, hasta luego!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. març 19, 2008 1:39 pm

pues is Marta estoy atacada!respecto a lo de la boda civil te comento que yo llame al registro civil de allella y por telefono me dieron fecha y hora.en cuanto a abrir el exp. lo tienes k hacer en el registro civil d ela localidad en la k vives y si k tienes que ir tu con tu pareja y un testigo.
k guay!igual vienes a verme!
me muero d elo nervios chicas!
Imatge
BRUJUCA
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dc. març 19, 2008 2:52 pm

ya tengo hora para la boda civil, el 18 de sept. (un día antes del bodorrio) y también será en alella. Ha llamado por teléfono y muy majos me lo han explicado y ya tengo fecha. Un problema menos.

Brujuca tú relajate y disfruta de cada segundo, que solo es una vez en la vida.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. març 19, 2008 3:08 pm

Brujuca, que nervios, si sólo te quedan dos días, ya nos contarás como va todo ¿ok?

Hola irenusky, yo también me caso por la iglesia y la elebración la hago en Mas Coll, como muy te explica Marta, los precios no están nada mal comparando con otros sitios porque te entra todo, menos las fundas de las sillas y el dj que tienes que pagarlo a parte, la discoteca puedes hacerla en el salón y también en otra sala de la masia (yo también he optado por hacerla en esa sala)....en definitiva el menú no sale excesivamente caro.....Los viernes y domingos hacen sólo una celebración, es decir una boda, los sábados pueden hacer dos una de mañana y otra de tarde, pero no coinciden para nada la una con la otra, yo por ejemplo me caso a la 13:00h y será celebración de comida (mañana)

Espero que entre Marta y yo hayamos ayudado en algo.

Saluditos y ya nos contarás que haces.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. març 19, 2008 3:11 pm

Enhorabuena Marta, por la fecha, que bien sólo un día antes del bodorrio, todo redondo.... :-)
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. març 19, 2008 4:22 pm

Hola todas!

Yo también me caso en Mas Coll, el 4 de octubre!!! :) Hace tiempo que leo vuestros comentarios, que además han sido de mucha ayuda!, pero no me había decidio a escribir...

Yo ya tengo el vestido y algunos complementos, el destino del viaje decidido, fecha para la prueba de menú y fotógafo. Nos hemos decidio por Caro Bianco, pq Toni nos trató muy muy bien.

El martes 25 vamos el registro civil de bcn a hacer "la entrevista" con el testimonio y creo q también nos casaremos allí, aunque sea muy frío.

Mucha suerte a las que os queda tan poquito!!!! :)
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: irenusky » dc. març 19, 2008 4:43 pm

hola chicas!!! me habéis ayudado un montón!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) MUCHAS GRACIAS!!!

este domingo iremos a ver qué tal, yo como Marta tampoco he ido a muchos sitios in situ, pero he mirado y me han enviado muchos presupuestos y lo encuentro muy bien!!!! además el domingo cuando vaya, hay una boda, con lo cual podré ver cómo queda todo montado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya os diré qué tal!!!!!

una cosita... los fotógrafos hay muchos para elegir??? es que en la iglesia me obligan a coger uno de los que trabajan con ellos... y a ver si no van a coincidir :--(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BRUJUCA » dc. març 19, 2008 5:15 pm

YRENUSKY VETE EL SABADO Y ASI VERAS MI BODA MONTADA JJAJAJAJA
K GUAY MARTA !YA VERAS COMO SON UN ENCANTO.!
YO también HE COGIDO A CARO BIANCO Y Mª CARMEN ES SUPER MAJA,NOS HICE ELLA EL PREVIO Y ESTUVO GENIAL!
Imatge
BRUJUCA

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dc. març 19, 2008 5:27 pm

Yo también he cogido a Caro Bianco y me ha atendido siempre Mª Carmen, encantadora aunque la primera toma de contacto con nosotros la tuvo toni, también muy agradable.

Una preguntita ¿vosotros habéis cogido video??? yo sólo he contratado las fotos pero estamos con la duda porque es un caro coger foto y video ¿no? a nosotros el albúm nos sale por 1090€ y creo que ya es suficiente ¿que pensáis vosotras?
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. març 19, 2008 5:30 pm

Yo he cogido el video también con Caro Bianco. Es verdad q es muy caro pero creo que el día de la boda te pierdes muchos momentos y q es bonito poder ver luego el video y recordarlo.

En principio te dan 4 copias en DVD pero dependiendo del nº de hermanos igual te hacen una extra ;)
Jud

EntradaAutor: Jud » dc. març 19, 2008 5:32 pm

perdona, de precio...pues no estoy segura pero creo q al final quedaba por unos 1.900 € :S
Jud

EntradaAutor: irenusky » dc. març 19, 2008 9:24 pm

sólo trabajan con ese fotógrafo???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dj. març 20, 2008 8:28 am

Nooooo....trabajan con cinco ó seis más pero yo sólo me miré tres entre ellos Caro Bianco y me encantó el trato, además de los tres éra el que más se ajustaba a mi presupuesto y tenía varias opciones para elegir entre fotos y álbunes cosa que en los otros dos me daban menos. De nombres sólo recuerdo: Notario fotografos, Santi Medina y Arcadi, de estos yo miré el primero y el último pero he oído decir que Santi Medina también es muy bueno.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dj. març 20, 2008 9:50 am

yo también miré Report Foto foto era más caro, no me gustó mucho el trato y además te dan el cd con las fotos marcadas! Así que cada vez que quieres una copia tienes que pedírsela a ellos y pagar como unos 6 €!!
Jud

EntradaAutor: irenusky » dj. març 20, 2008 10:09 am

ah vale OK, asi que cuando vaya el domingo me dirán con los fotógrafos que trabajan... bueno chicas os mantendré informadas....

gracias por todo!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » ds. març 22, 2008 11:29 am

bueno chicas, me voy hacia Alella a ver a Brujuca. A ver si hago alguna fotillo y os la pongo (espero que a Brujuca no le importe).
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » ds. març 22, 2008 11:49 am

que vaya bien!!! seguro que sale todo super bien!!! y a ver si puedes poner alguna fotillo!!!!

yo iré mañana a ver cómo lo ha dejado todo brujuca jajajaja
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » ds. març 22, 2008 8:50 pm

vi a brujuca cuando llegaba con el coche, la he saludado y le he dado dos besitos y le he deseado mucha suerte. Luego ella se ha ido hacia arriba y ya me he esperado fuera en la rampa hasta que entraran los invitados en la bodega. La verdad es que solo la he visto el momento del principio y ya está, luego cuando ya ha entrado la novia Verónica me a pasado a otra sala al lado de la bodega para oir la ceremonia. Allí he coincidido con otra pareja que se casan en septiembre.

Solo deciros que ella iba muy guapa con un vestido muy bonito y parecía que estaba tranquila. No he podido hacer fotos así que nos tendremos que esperar a a su crónica.

Luego he subido a ver como quedaba el salón pq ellos eran pocos invitados como nosotros pero queda bien pq las mesas quedan centradas y no se ve mucha sala pocas mesas. En resumen: lo que he podido ver todo muy bien.

Por cierto, la ceremonia la hacia el actor y al prinicipio ha sido un poco rollo por eso artículo tal, el artículo pascual, etc... pero luego le ha dado un toque de humor y la gente se reía un montón.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » ds. març 22, 2008 9:51 pm

qué bien!!! qué emocionante!!! seguro que te has imaginado allí en 5 meses >.-<: >.-<: >.-<:

por cierto! es muy difícil llegar hasta allí???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants