SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dc. març 19, 2008 2:49 pm

laura_v ha escrit:DANGUERAS, DÓNDE ESTÁIS METIDAS???

QUE ESTE POST ESTABA POR AHÍ PERDIDO!!

ARRIBA, ARRIBA! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Laura_v 19 dias para tu gran prueba!!!!!! Nervios??????

He visto la nueva colección del 2009, en 2008 hubo más novedades!!!! No te pasa que ya no sabes ni cómo te quedaba cuando te decidiste!!!! Uf!!! Yo estoy sufriendo porque solo miré allí y fue el tercero que me probé y ahora me dap or pensar que ya no hay vuelta atrás que si llega el 8 de abril y me lo pruebo y no me gusto... empezaré a llorar!!!!! Supongo que es normal pensar así pero como han pasado tanto tiempo....parece que la emoción por el vestido tambien... comparando con los nuevos.... parece un poco soso!!!!

AYUDA!!!!!! :-(
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dc. març 19, 2008 3:19 pm

PUES A MÍ ME SIGUE ENCANTANDO ALEGRA! PRIMERO PORQUE ES MUY BONITO Y SEGUNDO PORQUE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE HAN LLEVADO LAS NOVIAS QUE CONOZCO!

NERVIOS, NO, IMPACIENCIA MÁS BIEN :-) :-)

GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA, PORQUE CASI QUE NI ME ACUERDO DE LA SENSACIÓN DE LLEVAR EL VESTIDO PUESTO!

VEO QUE NO HAS ENCONTRADO TODAVÍA LOS ZAPATOS. CÓMO LOS QUIERES?
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: La Noe » dc. març 19, 2008 3:33 pm

PUES YO TAMPOCO TENGO DUDAS CON EL VESTIDO, SUPE DESDE UN PRINCIPIO QUE SERIA EL MIO, Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA PARA VERMELO PUESTO OTRA VEZ, ES QUE ESTE VESTIDO TIENE ALGO, NO SE YO LO VEO MUY NO SE, JUVENIL, DIFERENTE, ES SENCILLO PERO PARA NADA SOSO... NO SE ES QUE A MI ME ENCANTA!!!! Y CREO QUE VA MUCHO CON MI PERSONALIDAD!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dc. març 19, 2008 4:48 pm

HOLA NOE!

PUES A MÍ ME PASA IGUAL, LO VEO... COMO YO, NO SÉ CÓMO EXPLICARLO. ES QUE ES PARA MÍ, PARA MI FORMA DE SER. SUPONGO QUE ME ENTIENDES PORQUE A TI TE PASA IGUAL :-) :-) :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. març 20, 2008 7:32 am

No si yo opino lo mismo, ya cuando lo ví por el catálogo me encantó y cuando me lo probé lo vi juvenil, alegre y a la vez elegante!!! PEro desde noviembre que no lo veo y claro pasa el tiempo y me salen dudas!!!! Pero estoy SUPERCONTENTA de mi DANGO!!!!!!

Ayer me pasee por Sants en busca de zapatos pero no ví nada. Hoy he quedado para ir o por Rambla Catalunya o al Tocador de la Novia. Lo busco de punta por delante y abierto por detras porque en julio hará calor, y de medio tacón porque no estoy acostambrada a más!!!!! Hay una chica Bel_21 que se compró unos zapatos de la marca lodi en el tocador de la novia que me gustaron, fui a ver si habia de mi numero pero no!!!! Y en eso estoy!!!! Lo que pasa es que aún a las pocas zapaterias que tienen de novia no tienen la nueva colección y lo que tienen ahora son restos de la anterior y de mi número 41 no hay nada. En las que he preguntado me han dicho que para después de semana santa, pero eso puede significar principios de abril y es cuando tengo la prueba osea que no me puedo esperar!!!!

Uf menudo rollo!!!! :-(
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dj. març 20, 2008 7:32 am

No si yo opino lo mismo, ya cuando lo ví por el catálogo me encantó y cuando me lo probé lo vi juvenil, alegre y a la vez elegante!!! PEro desde noviembre que no lo veo y claro pasa el tiempo y me salen dudas!!!! Pero estoy SUPERCONTENTA de mi DANGO!!!!!!

Ayer me pasee por Sants en busca de zapatos pero no ví nada. Hoy he quedado para ir o por Rambla Catalunya o al Tocador de la Novia. Lo busco de punta por delante y abierto por detras porque en julio hará calor, y de medio tacón porque no estoy acostambrada a más!!!!! Hay una chica Bel_21 que se compró unos zapatos de la marca lodi en el tocador de la novia que me gustaron, fui a ver si habia de mi numero pero no!!!! Y en eso estoy!!!! Lo que pasa es que aún a las pocas zapaterias que tienen de novia no tienen la nueva colección y lo que tienen ahora son restos de la anterior y de mi número 41 no hay nada. En las que he preguntado me han dicho que para después de semana santa, pero eso puede significar principios de abril y es cuando tengo la prueba osea que no me puedo esperar!!!!

Uf menudo rollo!!!! :-(
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dj. març 20, 2008 9:20 am

ALEGRA, MIS ZAPATOS SON COMO LOS QUIERES TU, DE PUNTA POR DELANTE, ABIERTOS POR DETRÁS, VAN COGIDOS AL TALÓN CON UNA TIRA, BAJITOS Y DE LA MARCA LODI.

AHORA NO RECUERDO SI SON EL 39 O EL 40 PORQUE DEPENDE DEL MODELO DE ZAPATO NECESITO UN NÚMERO O OTRO.

LOS COMPRÉ EN UNA ZAPATERÍA PEQUEÑITA QUE HAY EN RAMBLA CATALUNYA ESQUINA GRAN VÍA. ES MUY PEQUEÑITA, TE TIENES QUE FIJAR PARA VERLA. CREO QUE EN LAS PÁGINAS ANTERIORES DE ESTE POST APUNTÉ LA DIRECCIÓN EXACTA. A VER SI LA ENCUENTRO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. març 20, 2008 9:27 am

Laura_v, justo al lado de la Pilar burgos hay una zapateria que es pequeña es esa???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dj. març 20, 2008 9:31 am

VAYA! AHORA NO DOY CON EL POST DÓNDE ANOTE LA DIRECCIÓN DE LA ZAPATERÍA, Y EL TICKET ESTÁ EN CASA DE MIS PADRES. CREO QUE ERA RAMBLA CATALUNYA, 16, PERO EL NOMBRE NO LO RECUERDO.

BUENO, TE PASO UNA FOTO DE LOS ZAPATOS. ME COSTARON 95€ Y DEBEN SER DE LA TEMPORADA PASADA PORQUE ME LOS COMPRÉ EN DICIEMBRE.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dj. març 20, 2008 9:33 am

NO, PILAR BURGOS CREO QUE QUEDA A MEDIA ALTURA DE LA RAMBLA CATALUNYA Y ESTA QUE TE DIGO QUEDA JUSTO EN LA ESQUINA DE RAMBLA CATALUNYA CON GRAN VÍA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dj. març 20, 2008 9:36 am

Si laura_v tienes ante todo una SUPERMEMORIA, He encontrado el post sí es rambla catalunya 16 y la tienda se llama Pass y respecto a tus zapatos es eso lo que busco!!!! Espero tener suerte!!!!! *.-o-o.* :*:-) :*:-)

Mil Gracias!!!! Y perdonad por lo que puse ayer. estaba un poco baja de moral..... pero quiero deciros que NUESTRO VESTIDO ES SUPERBONITO!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS DANGO GIRLS!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dj. març 20, 2008 9:39 am

CÓMO QUE PERDONA??? DE PERDONAR NADA PORQUE NO HAY NADA QUE PERDONAR.

YO TAMBIÉN ELEGÍ EL VESTIDO EN NOVIEMBRE Y POCO QUE ME ACUERDO DE LA PRUEBA! LO RECUERDO COMO ESCENAS DE UNA PELI!

NO TE PREOCUPES GUAPA QUE SEGURO QUE ESTÁS PRECIOSA! ADEMÁS DEL TEMA DE LOS ZAPATOS SI NO ES ALLÍ SERÁ EN OTRO SITIO.

SABES QUE HICE? CUANDO SALÍ DE LA ZAPATERÍA CON MIS ZAPATITOS NUEVOS ME FUI A PRONOVIAS DE RAMBLA CATALUNYA Y LES EXPLIQUÉ QUE ME HABÍA COGIDO EL VESTIDO EN GIRONA Y QUE SI POR FAVOR ME DEJABAN VER EL DANGO PARA COMPARAR QUE QUEDARA BIEN CON EL COLOR DE LOS ZAPATOS, Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA. Y ASÍ VI NUESTRO VESTIDO... :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. març 20, 2008 9:53 am

BON DIA DANGUERAS!!!!!!!!!!
TRANQUI ALEGRA, YA VERAS COMO ENCUENTRAS LOS ZAPATOS QUE BUSCAS! Y NO TE PREOCUPES, YO CREO QUE A TODAS EN ALGUN MOMENTO NOS SURGEN DUDAS, A MI LA PRIMERA... PERO YA VERAS CUANDO TE LO VUELVAS A PONER!!!!
YO TAMBIEN TENGO QUE EMPEZAR A MIRARME LOS ZAPATOS, AQUI EN MATARO A UNA TIENDA DE NOVIAS Y TIENEN DE LA MARCA LODI, QUE SON LOS QUE ME GUSTAN, ASI QUE IRE A MIRAR!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nataliax » dj. març 20, 2008 11:25 am

No hay de que Ingrid, me alegra de que te haya hecho ilusión; y decirte que es mutuo, que a mi también me ha hecho muchísima ver tu mensaje. y sí, como lo sabes que aunque se pasen mogollón de nervios por los preparativos del gran día, después, una vez casada se añoran un montón; y sobretodo el día de la boda que es irrepetible, especial e inolvidable; vaya que nosotros volveriamos a repetirlo 1000 veces más.
Respecto a lo otro sí, los años se pasan volando y hay de todo buenos y no tan buenos, pero estando al lado de la persona a la cual amas todo se pasa y se sigue para adelante. Ya lo veras como a vosotros también se os pasan volando.
Bueno guapa!!, desearos toda la felicidad del mundo a tí y a tu futuro marido y desearos que paseis un feliz día de vuestra boda, que estoy segura de que así sera; disfrutarlo y saborearlo, ya que pasa volando y no se vuelve a repetir nunca más.
Ya te ire siguiendo por aquí en el foro y hablaremos cielo.
Nataliax

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 04, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laura_v » dt. març 25, 2008 11:05 am

HOLA DANGUERAS!!

QUÉ TAL HAN IDO ESTOS DÍAS?? EN MI CASO, HE HECHO UNAS BUENAS CURAS DE SUEÑO, QUE FALTA ME HACÍAN neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. març 28, 2008 9:56 am

:-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

Imatge

Imatge
laura_v

Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dv. març 28, 2008 10:02 am

MERCI LAURA!!!!!!!!!!
AYER CASI ME QUEDO CIEGA BUSCANDOLO...
BUENO QUIEN ES LA PROXIMA EN PROBARSE EL VESTIDO???? QUIEN TIENE SU PRIMERA PRUEBA ANTES???? YO YA SE QUE SOY LA ULTIMA... :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: marysol » dv. març 28, 2008 10:10 am

hombre yo no soy chica dango pero bueno me meto en vuestro post.....

yo tengo la prueba el dia 9, me quedan 12 dias para ponerme mi vestido!!!!!!!!!!!

laura tus zapatos son muy bonitos..... yo me compre los mios el sabado en el corte ingles de cornella, esta tarde les hare fotos y os las pondre, vale?
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants