:: PUMUKI: EL COMANDO TERRASSA MAÑANA ESTARÁ CONTIGO! ::

any olímpic.

EntradaAutor: nsolac » dc. març 19, 2008 10:00 am

eva es esta??? http://www.fioridue.com/emperatrizGold.php

pero lo que te has cogido es picardías no??? (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 19, 2008 10:25 am

Sí ese es! :-))

En las fotos no se aprecia bien, pero todo está bordado en dorado queda muy chulo! Me he cogido: tanga, liguero, picardías, liga y las medias me las regala, todo me salió por 126 Eu.
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: nsolac » dc. març 19, 2008 10:35 am

pues es muy chulo!!! y te ha salido bien de precio con todo lo que te entra!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 19, 2008 11:13 am

Pues me dijo la chica que era de los más caros... Piensa que no entra el sujetador ni nada :o-o: A mi barato no me pareció pero bueno que le vamos ha hacer. :-/
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dc. març 19, 2008 11:26 am

Pumuki ha escrit:Pues me dijo la chica que era de los más caros... Piensa que no entra el sujetador ni nada :o-o: A mi barato no me pareció pero bueno que le vamos ha hacer. :-/

hombre emperatriz es una marca cara, pero tía que llevas tanga, liga, liguero, picardías y medias! yo lo veo bien para las burradas que piden por ahí! a mi me costó mas barato pero porque era de la marca inferior ... es que ahora no me acuerdo como se llama :hmm::

En una boda no hay nada barato! que nos ven en la cara al entrar en cualquier sitio que soltamos euros por allí donde vamos! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 19, 2008 11:29 am

Ya ves tia es que por todos laos un dineral!!! Ya me ha pasado varias cosas de la boda que digo va en esto no me voy a dejar mucha pasta y ale toma!! Me gusta el más caro, MECACHIS!

Esto es una ruina!!!! :-( :-(

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dc. març 19, 2008 11:33 am

Pumuki ha escrit:Ya ves tia es que por todos laos un dineral!!! Ya me ha pasado varias cosas de la boda que digo va en esto no me voy a dejar mucha pasta y ale toma!! Me gusta el más caro, MECACHIS!

Esto es una ruina!!!! :-( :-(

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pero y la ilusión con la que luego te lo pondrás en tu noche de bodas!!! :llit:: :llit:: :llit:: eso no vale dinero!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 19, 2008 3:31 pm

Pumuki ha escrit:Sí ese es! :-))

En las fotos no se aprecia bien, pero todo está bordado en dorado queda muy chulo! Me he cogido: tanga, liguero, picardías, liga y las medias me las regala, todo me salió por 126 Eu.

alaa niñaa!! que bien!!

al final te lo has podido probar??!!

las medias te las regala?

q son de silicona o normales?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: nsolac » dt. març 25, 2008 9:50 am

evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

que mañana estaremos a UN MES del gran día!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

como van esos preparativos?????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dt. març 25, 2008 11:53 am

NOVIA A LA FUGA!! NOVIA A LA FUGA!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

EVAAAAAAAAAAAAAA DONDE TE METES??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

NO CURRES TANTO!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dt. març 25, 2008 12:10 pm

Hola guapiss!!!

Nenas que miedito mi contador!!! :.0.-0.: Esto ya sí que es la auténtica cuenta atrás!!! neujor:-)

Aver avances de estos días:

El jueves fuimos a hablar con el fotógrafo y estuvimos ultimando temas. Raúl al fin se compró los zapatos y se probó el traje, creo que tiene que volver otra vez más.
Hoy he pedido ya los detallitos no lo quiero alargar más... Aver si me pasan la cta y hago el ingreso ya.

Tenemos que ponernos las pilas con el cd de música para el ayto. solo nos falta la música de espera que no sabemos que poner y lo tenemos que llevar en esta semana. Se aceptan suggerencias!! :-///:

También tengo que llamar a la joyería que me dijeron que tendrían las alianzas en marzo y estamos ya a finales...

El jueves nos llega el solarium aver si pillamos colorcillo que esta semana santa no hemos podido tomar nada el sol.

Y bueno el viaje que ahora miraré si han salido ofertas que tengo ganas de pillarlo ya! >.-<:

Y más cositas seguro que me dejo... :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dt. març 25, 2008 12:48 pm

Pumuki ha escrit:Hola guapiss!!!

Nenas que miedito mi contador!!! :.0.-0.: Esto ya sí que es la auténtica cuenta atrás!!! neujor:-)

El jueves fuimos a hablar con el fotógrafo y estuvimos ultimando temas. Raúl al fin se compró los zapatos y se probó el traje, creo que tiene que volver otra vez más.
Hoy he pedido ya los detallitos no lo quiero alargar más... Aver si me pasan la cta y hago el ingreso ya.

Tenemos que ponernos las pilas con el cd de música para el ayto. solo nos falta la música de espera que no sabemos que poner y lo tenemos que llevar en esta semana. Se aceptan suggerencias!! :-///:

También tengo que llamar a la joyería que me dijeron que tendrían las alianzas en marzo y estamos ya a finales...

El jueves nos llega el solarium aver si pillamos colorcillo que esta semana santa no hemos podido tomar nada el sol.

Y bueno el viaje que ahora miraré si han salido ofertas que tengo ganas de pillarlo ya! >.-<:

QUE GUAY EVA, MAÑANA ESTAREMOS A UN MES DEL GRAN DÍA!
TÍA SE ME HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO! PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS CONOCIMOS EN EL VIENA Y FALTABA UN AÑO PARA TU BODA ... Y AHORA ESTAMOS A 31 DÍAS!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

LO LLEVAS TODO SUPER BIEN, YA ME HUBIERA GUSTADO A MÍ LLEVARLO ASÍ A UN MES DEL BODORRIO!

TRANQUILA QUE TE DA TIEMPO A TODO, RAUL YA LO TIENE TODO NO?? YA SE PROBÓ EL TRAJE CON ZAPATOS??
Y TU PROXIMA PRUEBA CUANDO ERA??? TENGO GANAS DE VERTE VESTIDA OTRA VEZ DE NOVIA!!!! ANDA PONME LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS QUE ME QUITE EL GUSANILLO!!!! POOOOOOORFAAAAAAAA!!!!

TEMA VIAJE SEGURO QUE YA HAY OFERTAS! YO EL MIERCOLES TE COGÍ DE MARSANS (ENFRENTE DE HACIENDA) UNOS CATALOGOS DEL CARIBE, PERO LOS PRECIOS QUE PONE SON A PARTIR DEL 01/05/08, HABER SI TE ENCUENTRO ALGO POR INTERNETE!!! :-)ok:
ME HIZO UNA GRACIA PORQUE LOS LLEVABA EN EL COCHE Y CUANDO LOS VIÓ RAUL SE PENSABA QUE ERAN PARA IRNOS NOSOTROS!!! QUE CHASCO SE LLEVÓ CUANDO LE DIJE QUE NO!!! POBRETE!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

HABER QUE TE DICEN DE LAS ALIANZAS, SUPONGO QUE CON LA SEMANA SANTA DE POR MEDIO, ESTARÍAN A PUNTO DE LLAMARTE, TENDRAS UNAS GANITAS DE VERLAS VERDAD??? =0-0-)

ALA PUES EL JUEVES A EMPEZAR EL SOLARIUM PARA ESTAR MORENITOS EL GRAN DIA! QUE GUAY, TENIENDOLO EN CASA IREIS MAS DESAHOGADOS, TODAVÍA ME ACUERDO YO EL TRAJÍN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PORQUE TENÍA QUE IR A LA ESTETICIEN CASI CADA DÍA!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dt. març 25, 2008 12:49 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Una cosilla que se me está ocurriendo ... los detallitos ya llevan etiquetas con vuestros nombres y la fecha de la boda? vais a poner??
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 25, 2008 1:37 pm

joer eva...q monton de cosas tienes ya!!!

que bien.. todo atado casi!!! >.-<: >.-<:

al final lo del viaje, como va??! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dt. març 25, 2008 3:30 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Hola guapiss!!!

QUE GUAY EVA, MAÑANA ESTAREMOS A UN MES DEL GRAN DÍA!
TÍA SE ME HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO! PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS CONOCIMOS EN EL VIENA Y FALTABA UN AÑO PARA TU BODA ... Y AHORA ESTAMOS A 31 DÍAS!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

LO LLEVAS TODO SUPER BIEN, YA ME HUBIERA GUSTADO A MÍ LLEVARLO ASÍ A UN MES DEL BODORRIO!

TRANQUILA QUE TE DA TIEMPO A TODO, RAUL YA LO TIENE TODO NO?? YA SE PROBÓ EL TRAJE CON ZAPATOS??
Y TU PROXIMA PRUEBA CUANDO ERA??? TENGO GANAS DE VERTE VESTIDA OTRA VEZ DE NOVIA!!!! ANDA PONME LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS QUE ME QUITE EL GUSANILLO!!!! POOOOOOORFAAAAAAAA!!!!

TEMA VIAJE SEGURO QUE YA HAY OFERTAS! YO EL MIERCOLES TE COGÍ DE MARSANS (ENFRENTE DE HACIENDA) UNOS CATALOGOS DEL CARIBE, PERO LOS PRECIOS QUE PONE SON A PARTIR DEL 01/05/08, HABER SI TE ENCUENTRO ALGO POR INTERNETE!!! :-)ok:
ME HIZO UNA GRACIA PORQUE LOS LLEVABA EN EL COCHE Y CUANDO LOS VIÓ RAUL SE PENSABA QUE ERAN PARA IRNOS NOSOTROS!!! QUE CHASCO SE LLEVÓ CUANDO LE DIJE QUE NO!!! POBRETE!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

HABER QUE TE DICEN DE LAS ALIANZAS, SUPONGO QUE CON LA SEMANA SANTA DE POR MEDIO, ESTARÍAN A PUNTO DE LLAMARTE, TENDRAS UNAS GANITAS DE VERLAS VERDAD??? =0-0-)

ALA PUES EL JUEVES A EMPEZAR EL SOLARIUM PARA ESTAR MORENITOS EL GRAN DIA! QUE GUAY, TENIENDOLO EN CASA IREIS MAS DESAHOGADOS, TODAVÍA ME ACUERDO YO EL TRAJÍN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PORQUE TENÍA QUE IR A LA ESTETICIEN CASI CADA DÍA!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya ves nena parece mentira que rápido ha pasado el tiempo! Parece que no va a llegar nunca y ya ves todo llega! neujor:-)

Gracias por los catálogos guapa, yo también me estuve mirando en marsans y nosé porque las ofertas 2x1 son a partir del 1 de mayo... :-/

Ahora miraré de ponerte las fotos otra vez :-)ok: Es que las quito por si acaso a Raúl le diera por entrar :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. març 25, 2008 3:32 pm

nsolac ha escrit::hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Una cosilla que se me está ocurriendo ... los detallitos ya llevan etiquetas con vuestros nombres y la fecha de la boda? vais a poner??

Estas en todo nena! Las etiquetas ya me entran en el precio de los tarritos me las hace ella, el diseño ya hace tiempo que se lo pasé. :-)ok:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. març 25, 2008 3:35 pm

[^kitty^] ha escrit:joer eva...q monton de cosas tienes ya!!!

que bien.. todo atado casi!!! >.-<: >.-<:

al final lo del viaje, como va??! :-))

Hola guapi!

Pues hoy he visto una oferta en Solplan en el Hotel Palladium de Punta Cana, 9 días 7 noches nos sale por 2550 con todo. Está bastante bien, si no encuentro nada mejor reservaré este!! :-///: Yupiiiiiii!!!
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dt. març 25, 2008 6:09 pm

eeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaa ponme las fotillos porfi!!!!

un ratillo de nada si es para destresarme que llevo toda la tarde agobiada!!!! odio los cierres del año!!!! :--( :--( :--( :--(
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 25, 2008 10:57 pm

nsolac ha escrit:eeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaa ponme las fotillos porfi!!!!

un ratillo de nada si es para destresarme que llevo toda la tarde agobiada!!!! odio los cierres del año!!!! :--( :--( :--( :--(

y lo q queda aun!.... :o-o: :-( :--( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. març 26, 2008 8:27 am

Eva mi niña que te queda solo 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaa que nervios!!! Mira si me pongo yo nerviosa solo de pensar que detras vamos nosotras.
Eliiiiii que cuando se case aqui la niña despues nos toca a nosotras!!!
Como van esos nervios???
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants