RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 11:51 am

Hola pili wapi!

¿ves? ya te decía yo q todo iría genial...

qué menú habeis elegido al final? y que os falta todavía?

el aniversario muy bien!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 11:56 am

buenos dias mis niñas

pues a ver os explico mi sabado vale??

fui al curro y muy a mi pesar tambien vino mi jefa asi que se me acabo el poder estar aqui con lo bien que me hubiese ido, bueno yo esperaba salir pronto e ir a la pelu pues nada sali tarde a las dos menso cuarto menos mal que mi hermano vino con el coche de mis padres que ahora es compartido jejeje y me dejo en la pelu mas o menos sobre las dos, alli la cosa fue a peor hasta las 16.30 no sali de alli y mejor no hablar del peinado uff que mal que mal no me queje ni nada porque mi hermano tenia que irse a trabajar y claro nos iba a llebar cosa que la final no hizo y nos dejo en una parada de metro para poder ir a berta que claro yo tenia hora alli a las 16h asi que imaginad super tarde ibamos bueno pues mas o menos llegariamos alli sobre las 17.30 que mal me supo joo con lo que odio llegar tarde y por culpa la petarda la peluquera bueno entramos y nos cogen en seguida, y me trae mi vestido ayyss que bonitooo jajaja y mas cuando me dijo que el fabricante habia comentado que era el primero que le pedian asi jajaja y bueno me lo puso y ayyss que diferencia eso si tarde menos de dos minutos en desacerme el peinado que me habian hecho jejeje

el 27 de este mes he de volver a ir jejeje que ganitas tengoooo

y bueno aqui acaba mi desastroso dia de prueba pero bueno otra anecdota mas y a buscar otra pelu aunque me veo el dia de la boda peinandome yo a este paso jajajajaaj

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:00 pm

Jessica no me preguntes como puedo ser tan positiva con to lo que me pasa porque no lo se jajajajaaja y como esta vuestro amigo??

Pili mi niñaa y cual es el menuuu ayysss que guayyyy guapaaaaaa, ya veras como te da tiempo de todo y de sobras mi niñaaa

Rosa eso eso com fue el aniversario?? siento no haberte enviado ni siquiera un sms pero ya ves porque no??

ayyss chiquetass que ya va quedando pocooooo

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:02 pm

ilusion8 ha escrit:Hola pili wapi!

¿ves? ya te decía yo q todo iría genial...

qué menú habeis elegido al final? y que os falta todavía?

el aniversario muy bien!

haber al finale es una mezcla jajaja el primero la escoji yo y el segundo Imat.

haber de primero es la merluza can mont cad que esta de muerte de veras mmmmmm genial, el sorbete de manzana ( aunque he de decir que el de limon esta genial, pero lo cogimos para cambiar jajaja) de segundo ternasco tambien muy bueno, el postre cojmos helado de ron con pasas y el pastel de mmmmmmmmm no me acuerdo como se llama así franguesas que esta de muerte jajajaja y es original por que no es el de siempre.

pero de verdad chicas todo muyyy bueno
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:03 pm

que guayy Pili y hicisteis fotos??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:03 pm

Soy_Marta ha escrit:Jessica no me preguntes como puedo ser tan positiva con to lo que me pasa porque no lo se jajajajaaja y como esta vuestro amigo??

Pili mi niñaa y cual es el menuuu ayysss que guayyyy guapaaaaaa, ya veras como te da tiempo de todo y de sobras mi niñaaa

Rosa eso eso com fue el aniversario?? siento no haberte enviado ni siquiera un sms pero ya ves porque no??

ayyss chiquetass que ya va quedando pocooooo

besukiss

tranquila Marta, no te preocupes normal, todas vamos de culo entre unas cosas y otras.

Por la pelu no te preocupes, verás como encuentras una q te lo hagan bien ¿tienes claro por eso lo que te quieres hacer?

Oye ¿no tneemos fotos de la prueba? con las gans q tenía yo de verte de novia...
tienes otra prueba el 27 pero de Abril no?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:03 pm

Soy_Marta ha escrit:buenos dias mis niñas

pues a ver os explico mi sabado vale??

fui al curro y muy a mi pesar tambien vino mi jefa asi que se me acabo el poder estar aqui con lo bien que me hubiese ido, bueno yo esperaba salir pronto e ir a la pelu pues nada sali tarde a las dos menso cuarto menos mal que mi hermano vino con el coche de mis padres que ahora es compartido jejeje y me dejo en la pelu mas o menos sobre las dos, alli la cosa fue a peor hasta las 16.30 no sali de alli y mejor no hablar del peinado uff que mal que mal no me queje ni nada porque mi hermano tenia que irse a trabajar y claro nos iba a llebar cosa que la final no hizo y nos dejo en una parada de metro para poder ir a berta que claro yo tenia hora alli a las 16h asi que imaginad super tarde ibamos bueno pues mas o menos llegariamos alli sobre las 17.30 que mal me supo joo con lo que odio llegar tarde y por culpa la petarda la peluquera bueno entramos y nos cogen en seguida, y me trae mi vestido ayyss que bonitooo jajaja y mas cuando me dijo que el fabricante habia comentado que era el primero que le pedian asi jajaja y bueno me lo puso y ayyss que diferencia eso si tarde menos de dos minutos en desacerme el peinado que me habian hecho jejeje

el 27 de este mes he de volver a ir jejeje que ganitas tengoooo

y bueno aqui acaba mi desastroso dia de prueba pero bueno otra anecdota mas y a buscar otra pelu aunque me veo el dia de la boda peinandome yo a este paso jajajajaaj

besukiss

jolin que mala suerte martita, si te sirve de consuelo yo llevo 2 pruebas y aun me quedan unas cuantas mas, no es por que no me guste pero mi amiga lo quiere tener todo suer controlado bueno y yo tambien jajajajaja
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:05 pm

Soy_Marta ha escrit:que guayy Pili y hicisteis fotos??

no se me olvido la camara mi hermana hizo con el movil haver si me las pasa
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:05 pm

jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje

no tengo prueba este mes jejeje el 27 de este mes jejejee

pues la pelu voy a probar donde va mi mami y si no me gusta tengo decidido que ya me hare algo yo paso de buscar mas

decidido al 100% no lo tengo pero tengo una idea muy clara de lo que quiero
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:07 pm

Soy_Marta ha escrit:jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje

pues la pelu voy a probar donde va mi mami y si no me gusta tengo decidido que ya me hare algo yo paso de buscar mas

no te preocupes cielo veras como al final encuentras la que buscas!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:08 pm

eso va como va lo de las pruebas yo sólo me hice una. Y el día de la boda le hicimos unos pequeños cambios y voulá!

Marta, verás como te lo hacen bien...

Pili, lo único que coincide tu menú con el nuestro menú és el helado de ron y pasas, bueníiiiiiiiiisimo.
Yo quería coger el sorbete de manzana, pero eran 5 contra mi que les gustó más el de limón, y lo q tú dices el de manzana és más original, pero por mayoría el de limón
De todas formas pongasn lo q pongas ta todito de muerte
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:09 pm

si ya tienes la idea clara, verás como no te resulta difícil encontrar un sitio que te lo hagan como tú quieres. Ya verás.

ah vale! me lo apunto prueba el 27...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:22 pm

ilusion8 ha escrit:

si ya tienes la idea clara, verás como no te resulta difícil encontrar un sitio que te lo hagan como tú quieres. Ya verás.

jajaja pues por ahora esta es la segunda a la que iba y con la que voy a probar la semana que viene sera la tercera y como sea que no de verdad que me peino yo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 3:09 pm

Soy_Marta ha escrit:
ilusion8 ha escrit:

jajaja pues por ahora esta es la segunda a la que iba y con la que voy a probar la semana que viene sera la tercera y como sea que no de verdad que me peino yo

No te preocupes, mujer que verás como consigues encontrar un sitio q te hagan lo que quieres, y con esa mata de pelo q tienes...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 4:33 pm

Gracias Rosa mi niñaaa eso espero y sino po yo solita me apaño jejejeje

Pili por cierto y los anillos que tal guapa???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 4:35 pm

q ya verás como si te aciertan la próxima...

¿ya sabeis q menús probareis vosotros?

ey! q te has adelgazado mogollon, FIU, IFUUUUUUUUU WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAA
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 4:46 pm

quien se ha adelgazado?? yo no todo lo contrario sinf snif

pues a ver nosotros de primero tenemos pensado la gondola y de segundo el cabrito y yo quiero probar el solomillo de ternera jejejee

pero buenuu nu se nu se jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 17, 2008 4:52 pm

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE PASADA DE MENÚUUUUUUUUUU MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Marta lo dicho....cuenta conmigo pa las uñas!!!!!
Y tranqui!! yo tengo pelu que me gusta mucho como cortan, las mechas y sobre todo el trato, si no encuentras se lo digo a mi peluquera y listo!! Yo de lo que tengo miedo es del maquillage!! según mi peluquera son estilistas pero no tengo ni idea cómo maquillan.

Rosa tu peinado :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y más :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo ni idea de lo que quiero...le enseño mi vestido con minifalda y me dejo asesorar
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 5:00 pm

Soy_Marta ha escrit:quien se ha adelgazado?? yo no todo lo contrario sinf snif

pues a ver nosotros de primero tenemos pensado la gondola y de segundo el cabrito y yo quiero probar el solomillo de ternera jejejee

pero buenuu nu se nu se jejeje

nenaaaaaaaaaaaaa!! pues tuuuuuuuu, yo te veo más delgadita... ¿sigues yendo al natur a ver a jessica y q te controle?

la góndola te ponen unos gambones q pa qué y la pierna de Carbrito és INMENSA! ya vereis.

el solomillo de ternera no lo probamos nosotros, el nuestro fué el de buey.
Pero vamos q tooo ta pa xuparse los deditosssss
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 5:31 pm

Soy_Marta ha escrit:Gracias Rosa mi niñaaa eso espero y sino po yo solita me apaño jejejeje

Pili por cierto y los anillos que tal guapa???

bueno las anillos bien, el de Imat no me convence mucho pero es lo que hay, como el mio ya estaba echo pues han echo el suyo despues y tiene alguna diferencia pero bueno es la que hay. :-(

Marta cielo pero como te vas ha peinar tu sola??? estas como las cabras, con los nervios de ese día y ademas como te vas ha ver el cogote?
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants