Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 11:51 am

Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 11:56 am

Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:00 pm

Autor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:02 pm
ilusion8 ha escrit:Hola pili wapi!
¿ves? ya te decía yo q todo iría genial...
qué menú habeis elegido al final? y que os falta todavía?
el aniversario muy bien!

Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:03 pm
Soy_Marta ha escrit:Jessica no me preguntes como puedo ser tan positiva con to lo que me pasa porque no lo se jajajajaaja y como esta vuestro amigo??
Pili mi niñaa y cual es el menuuu ayysss que guayyyy guapaaaaaa, ya veras como te da tiempo de todo y de sobras mi niñaaa
Rosa eso eso com fue el aniversario?? siento no haberte enviado ni siquiera un sms pero ya ves porque no??
ayyss chiquetass que ya va quedando pocooooo
besukiss

Autor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:03 pm
Soy_Marta ha escrit:buenos dias mis niñas
pues a ver os explico mi sabado vale??
fui al curro y muy a mi pesar tambien vino mi jefa asi que se me acabo el poder estar aqui con lo bien que me hubiese ido, bueno yo esperaba salir pronto e ir a la pelu pues nada sali tarde a las dos menso cuarto menos mal que mi hermano vino con el coche de mis padres que ahora es compartido jejeje y me dejo en la pelu mas o menos sobre las dos, alli la cosa fue a peor hasta las 16.30 no sali de alli y mejor no hablar del peinado uff que mal que mal no me queje ni nada porque mi hermano tenia que irse a trabajar y claro nos iba a llebar cosa que la final no hizo y nos dejo en una parada de metro para poder ir a berta que claro yo tenia hora alli a las 16h asi que imaginad super tarde ibamos bueno pues mas o menos llegariamos alli sobre las 17.30 que mal me supo joo con lo que odio llegar tarde y por culpa la petarda la peluquera bueno entramos y nos cogen en seguida, y me trae mi vestido ayyss que bonitooo jajaja y mas cuando me dijo que el fabricante habia comentado que era el primero que le pedian asi jajaja y bueno me lo puso y ayyss que diferencia eso si tarde menos de dos minutos en desacerme el peinado que me habian hecho jejeje
el 27 de este mes he de volver a ir jejeje que ganitas tengoooo
y bueno aqui acaba mi desastroso dia de prueba pero bueno otra anecdota mas y a buscar otra pelu aunque me veo el dia de la boda peinandome yo a este paso jajajajaaj
besukiss
Autor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:05 pm
Soy_Marta ha escrit:que guayy Pili y hicisteis fotos??
Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:05 pm

Autor: CHIKY » dl. març 17, 2008 12:07 pm
Soy_Marta ha escrit:jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje
no tengo prueba este mes jejeje el 27 de este mes jejejee
pues la pelu voy a probar donde va mi mami y si no me gusta tengo decidido que ya me hare algo yo paso de buscar mas
decidido al 100% no lo tengo pero tengo una idea muy clara de lo que quiero
Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:08 pm

Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 12:09 pm
Soy_Marta ha escrit:jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje
pues la pelu voy a probar donde va mi mami y si no me gusta tengo decidido que ya me hare algo yo paso de buscar mas

Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 12:22 pm
ilusion8 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje
si ya tienes la idea clara, verás como no te resulta difícil encontrar un sitio que te lo hagan como tú quieres. Ya verás.
ah vale! me lo apunto prueba el 27...

Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 3:09 pm
Soy_Marta ha escrit:ilusion8 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jejeje estoy en ello estoy en ello jejeje
si ya tienes la idea clara, verás como no te resulta difícil encontrar un sitio que te lo hagan como tú quieres. Ya verás.
ah vale! me lo apunto prueba el 27...
jajaja pues por ahora esta es la segunda a la que iba y con la que voy a probar la semana que viene sera la tercera y como sea que no de verdad que me peino yo

Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 4:33 pm

Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 4:35 pm

Autor: Soy_Marta » dl. març 17, 2008 4:46 pm

Autor: JESIROS » dl. març 17, 2008 4:52 pm

Autor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 5:00 pm
Soy_Marta ha escrit:quien se ha adelgazado?? yo no todo lo contrario sinf snif
pues a ver nosotros de primero tenemos pensado la gondola y de segundo el cabrito y yo quiero probar el solomillo de ternera jejejee
pero buenuu nu se nu se jejeje

Autor: CHIKY » dl. març 17, 2008 5:31 pm
Soy_Marta ha escrit:Gracias Rosa mi niñaaa eso espero y sino po yo solita me apaño jejejeje
Pili por cierto y los anillos que tal guapa???