^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dv. març 14, 2008 11:26 am

Eso eso, es buena idea!!!
Le dices a tu suegro q es una sorpresa y luego para q este contento, como mucho, le compras a él un purazo, sólo a él y asi q se calle la boca, al resto no tienes xq regalarle!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. març 17, 2008 12:56 pm

Hola!!!!!!!

FELICIDADES :-()-) :-()-) :-()-) LAIDA POR LAS OPOS ERES UN CRAC....... :-///: :-///:

Laida y Carmeta pienso igual que vosotras, de hecho nosotros no damos ni puros ni cigarros. Lo de los puros lo encuentro una tonteria.

Carmeta nosotros con la invitacion dimos un mapa.

Tengo que llamar a Pascual para preguntarle para cortar el pastel que tenemos que hacer es que lo de comprar una catana no me parece muy buena idea. Sabeis algo?

Estoy buscando canciones para el baile y tambien una de lenta bonita si teneis alguna sugerencias seria de gran ayuda jejejejejejeje........

Laida las canciones que tienes en tu paguina cuales son es que son muy bonitas
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Chili » dl. març 17, 2008 3:08 pm

Hola abril q poquito de queda ya!!!! Madre mia q guai!!!
De canciones lentas hay una q me gusta mucho q es una nueva de Juanes q se llama la vida es un ratico o la vida en un ratico ya verás q chula es!!!
Es de amor amor!!! y si no te gusta, las de ildivo son muy chulas también!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. març 17, 2008 3:15 pm

Hola chicas, yo creo que para depende quien es imprescindible el mapa, pero como yo podre un autocar, no tengo que dar el mapa en todas las invitaciones.
Abril, tu has puesto el mismo que el del post 2007 ????????
De canciones, la verdad es que no se todavia cual pondre, me gusta alguna de la peli Moline Rouge pero no se el titulo.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. març 17, 2008 3:44 pm

El mapa q puso laida esta muy bien pero si ya viene el mismo mapa en una tarjeta q te da can marial mejor, asi no lo tengo q poner en la invitacion!
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. març 17, 2008 3:58 pm

Hola wapas!!!

He estado unos dias q no m iba bien el foro... Escribia mensajitos y luego no estaban :-/ Creo q ahora ya funciona :-)ok:

Gracias por las felicitaciones, jejeje neukiss-) Estoy muy contenta! Tengo q ir a Madrid a escoger plaza en Abril, ya os contare q tal m va...

CBC cuantos dias sin verte por aki!! Como t va todo?? El tema d los puros veo q da bastante d si, jeje... Ya nos contaras lo q decidis vosotros ok?

Abril q ya t queda nada wapisima!!!!! El titulo d las canciones d mi pagina estan en el cuadradito debajo d las fotos, si no lo encuentras bien dimelo y t lo paso por privi ok? A mi de canciones lentas m encantan las d Enya, m relaaaajo :-)

Chili la cancion q dices tu d Juanes es preciosa, a mi m encanta!! Alguien ira al concierto d Junio?

Carmeta si m describes la cancion d moulin rouge iwal t puedo dar el titulo, yo tengo el cd neu:-D

Eso del mapa si t lo dan ellos mejor, yo prefiero ponerlo aparte d la invitacion... :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dl. març 17, 2008 4:20 pm

El mapa esta genial Laida, pero claro Chili, yo no puedo esperar a que Can Marial me lo de, porque yo si que lo pondre en el sobre de la invitacion por no ir a las misma persona luego a darle el mapa.
Normalmente la gente que se casa en la iglesia, pues is que lo puedeas dar luego para que vayan al Restaurante, pero la gente que lo hace todo en el restaurante, mejor dar el mapa antes.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dl. març 17, 2008 9:14 pm

Buenas,
El mapa de Can Marial te lo da cuando tu quieres, le avisas y lo vas a buscar. Yo ya tengo en casa. Eso si es muy parecido al que puso Laida. Pero así te ahorras el imprimirlos.

Que cada día nos qued menos, je, je, je que evidente. Quiero decir que ya nos queda poquito.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Abril@ » dl. març 17, 2008 9:39 pm

Hola gracias!

Laida si me lo puedes enviar en un privi me haces un favor porque ya sabes que para estas cosas soy fatal jejejejejeje...... :-))

Carmeta mi novio izo el mapa y lo dimos junto con las invitaciones yo creo que es mejor poner-lo todo junto. No lo tengo aqui si no te lo enseñaria.
Un saludo para todas.
Abril@

EntradaAutor: Chili » dt. març 18, 2008 9:22 am

Hola chicas!!! Buenos dias!!!
Si si, respecto al mapa yo también digo de ponerlo todo junto, pero decia q vayas a can marial a cojer las tarjetas y las metas dentro de las invitaciones, tal y como dice cbc, asi te ahorras el tener q hacerlo tu!
Pero bueno q es lo mismo un mapa imprimido por ti q una tarjeta, eso ya va a gustos! Lo q yo decia es q prefiero q este en papeles separados y asi no se han de llevar la invitación para arriba y para abajo con el riesgo a q se te estropee, sólo lo decia por eso. Pero yo también pondré el mapa dentro de la invitación!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. març 18, 2008 3:26 pm

Gracias chicas, me pondre en contacto con Pascual para ir a buscarlos un dia. Asi me ahorrro de imprimirlos.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dt. març 18, 2008 3:32 pm

Oye carmeta pues si vas avisame q igual me voy contigo!!! Q yo también tengo q ir a buscarlos!!! Cuando tienes`pensado ir??
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. març 19, 2008 4:43 pm

A pues si, aunque podemos ir un sabado y aprovechamos que haya una boda para ver la decoracion no?????
Si quieres le preguntamos a Pascual cuando hay la proxima boda ???
A ti te va bien un sabado??
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dc. març 19, 2008 4:47 pm

Buenas, dependiendo que día vayais a lo mejor me apunto.. yo ya tengo los mapas pero es para ver la decoración.

Mi niño ha ido hoy, bueno esta en ello, a mirar trajes... ya era hora!!!!!

Las invitaciones ya casi estan.... faltan los últimos retoques. Chili, tu ya las tienes? Y las demás ya las teneis?
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. març 19, 2008 4:54 pm

q va las mias también estan en camino pero todavia no las tengo!!!
a mi los sábados me vienen perfectos a cualkier hora, carmeta lo dejo en tus manos, mandale el mail a pascual y dile q prepare tarjetas, yo necesito unas 150 y si hay boda mejor asi vemos la decoración.
Ya nos dirás algo guapa
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. març 19, 2008 8:50 pm

Oke CBC tu tambien puedes los sabados ?????????
Y tu Laida, te apuntas ????????
Bueno pues llamo Pascual y os digo algo.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dj. març 20, 2008 10:17 am

Si, si, si... yo en principio también puedo los sábados, aunque vendré en el caso que el día que digas haya una boda preparada... porque sino... yo ya tengo las tarjetas.
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. març 20, 2008 10:18 am

Si, si, si... yo en principio también puedo los sábados, aunque vendré en el caso que el día que digas haya una boda preparada... porque sino... yo ya tengo las tarjetas.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Abril@ » dj. març 20, 2008 12:27 pm

Hola!!!!!!

Hoy justo en un mes....... me queda solo un mes estoy que no me lo creo :-)) :-)) :-)) :-))

Carmeta tienes ya las invitaciones?
Como las hacias?
Que buena idea si vais todas a por el mapa!
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dj. març 20, 2008 2:39 pm

Vale CBC pues si, aprovecharemos el dia que haya una boda para ver la decoración.
Os digo cuando me conteste Pascual.
Que bien Abril
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Como lo llevas todo ??????????????????

Yo las invitaciones las he hecho con el fotografo. Hice una foto para colgarla en el Post pero al ser de papel con brillo no se veia bien, la tengo que escanear en casa de mis papis para que se vea bien.

CBC cuando tengas las invis enseñanoslas........... Y a ver si tu chico encuentra traje pronto, que bien. El mio se pondrá en ello el mes que viene.
carmeta2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants