NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:17 am

[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:_________________

Ya se ve el 3 en tu contador.... Ely, esto se acerca!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No queda tanto... después de semana santa verás lo rápido que se pasa el tiempo. Yo cuando faltaban 6 meses decía: Madre mía!!! Falta un montón pero sin darme cuenta ya es semana santa, a dar las invitaciones a empezar con los detalles, los anillos, los complementos.... Creeme, cuando menos te lo esperes estaremos con las cámaras en la mano viendote como sales vestida de blanco....

QUE GANAS TENGO YA!!!!
q va, q vaa!! neu:-D neu:-D neu:-D aun queda!! :-)) :-))
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:17 am

Apolloyatenea ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... ELY, ERES LA MEJOR!!!!!!

TU LLAMADA TELEFÓNICA HA SIDO UN PUNTO....

neujor:-) neujor:-) neujor:-) ::-) ::-) ::-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:17 am

Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:tia! jajaja q me has cogio el movil!! ajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

No sabía que eras tú... jejejeje

ya lo he visto q te has quedao... ?:) ?:)

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:18 am

Si pues victoria.. tu vas detrás q yo! neujor:-) neujor:-) :-):-):-):

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:23 am

[^kitty^] ha escrit:Si pues victoria.. tu vas detrás q yo! neujor:-) neujor:-) :-):-):-):

Ya, después voy yo. Tengo ganas de que llegue el día, estoy pasando tanto estrés que hasta duermo mal por las noches.

De repente la boda es el centro de todas las conversaciones, las damas de honor ya me están metiendo prisa, están empezando a organizarme la despedida, mi suegra no para de hablarme de los invitados, mis sobrinas con los vestidos, los anillos, los detalles....

Todo se me echa encima y no soy capaz de centrarme y organizarlo todo. El sábado por ejemplo fuimos a mirar anillos, queriamos ir a unas cuantas joyerías y al final solo fuimos a una y ni si ni no, ni blanco ni negro....

Esto es un caos!!!! Menos mal que tengo 4 meses por delante porque a este ritmo no lo tendría todo para la fecha. Con lo depreisa que elegí el vestido y lo lentita que estoy en todo lo demás, jejeje
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:27 am

Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:Si pues victoria.. tu vas detrás q yo! neujor:-) neujor:-) :-):-):-):

Ya, después voy yo. Tengo ganas de que llegue el día, estoy pasando tanto estrés que hasta duermo mal por las noches.

De repente la boda es el centro de todas las conversaciones, las damas de honor ya me están metiendo prisa, están empezando a organizarme la despedida, mi suegra no para de hablarme de los invitados, mis sobrinas con los vestidos, los anillos, los detalles....

Todo se me echa encima y no soy capaz de centrarme y organizarlo todo. El sábado por ejemplo fuimos a mirar anillos, queriamos ir a unas cuantas joyerías y al final solo fuimos a una y ni si ni no, ni blanco ni negro....

Esto es un caos!!!! Menos mal que tengo 4 meses por delante porque a este ritmo no lo tendría todo para la fecha. Con lo depreisa que elegí el vestido y lo lentita que estoy en todo lo demás, jejeje

bueno nena.. sobretodo paciencia.. sin prisa pero sin pausa.. no te estreses pq es lo peorrr!!! :--( :--(

tu tranquila..ves mirando cositas.. ypoco a poco! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 12:07 pm

Sí, es lo mejor pero no sé qe me pasa. Muy difícil no es pero me estreso cuando pienso en todo... sobretodo ahora que nos vamos a granada y cordoba para repartir invitaciones. Veo que todo llega... y llegará antes de lo que pensaba, ejjejeje...

Bueno, tú como eres una chica muy precabida lo tienes casi todo listo!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: nsolac » dl. març 17, 2008 12:10 pm

Victoria si necesitas una ayudita aki estoy!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 12:13 pm

Apolloyatenea ha escrit:Sí, es lo mejor pero no sé qe me pasa. Muy difícil no es pero me estreso cuando pienso en todo... sobretodo ahora que nos vamos a granada y cordoba para repartir invitaciones. Veo que todo llega... y llegará antes de lo que pensaba, ejjejeje...

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

ufff... pues a mi me queda un montón también, eh?? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 12:19 pm

nsolac ha escrit:Victoria si necesitas una ayudita aki estoy!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

Gracias de corazón, jejeje... Cuando empiece a mirar la floristería, los zapatos, los complementos para mi vestido..... tranquilas que os daré la tabarra!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 12:21 pm

[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:Sí, es lo mejor pero no sé qe me pasa. Muy difícil no es pero me estreso cuando pienso en todo... sobretodo ahora que nos vamos a granada y cordoba para repartir invitaciones. Veo que todo llega... y llegará antes de lo que pensaba, ejjejeje...

ufff... pues a mi me queda un montón también, eh?? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :hmm::

Ya será menos.... jejeje. Por cierto, cuándo haces la prueba de vestido???
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 12:25 pm

Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

el 14 d abril! neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 12:52 pm

PUES SI QUE TE QUEDA POCO!!!! VAS A LLEVAR PEINADO EN LA PRIMERA PRUEBA???

YO LA TENGO EL 5 DE MAYO, DOS SEMANITAS DESPUÉS.... *.-o-o.*
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 1:34 pm

Apolloyatenea ha escrit:PUES SI QUE TE QUEDA POCO!!!! VAS A LLEVAR PEINADO EN LA PRIMERA PRUEBA???

YO LA TENGO EL 5 DE MAYO, DOS SEMANITAS DESPUÉS.... *.-o-o.*

pues en principio si! :-)) >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dl. març 17, 2008 3:41 pm

[^kitty^] ha escrit:
Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

el 14 d abril! neu:-D

madre mía ely ya se va acercandoooooooooooooooo!!!! >.-<: >.-<:

ya queda menos de un mes para verte vestida de novia otra vez!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

vete haciendo a la idea de que va contigo que EL 12/07/08 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA GUAPI!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. març 17, 2008 4:13 pm

Hola chicas!!

Voy a tope de faena y estoy adelantando cosas para que no me pille el toro que esta semana es cortita!

Os he leído por encima, Victoria tía me sabe super mal que fueras al Viena, al final como éramos pocas y no nos venía muy bien quedar la aplazamos. Lo siento guapa! :-()-) Si necesitas ayuda con la boda ya sabes que aquí estamos para lo que te haga falta. :-)ok:

Eli al final te dio Daphne los bouquets??? :hmm::
Pumuki
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: nsolac » dl. març 17, 2008 5:13 pm

YA TENEMOS LAS VACACIONES DECIDIDAS Y RESERVADAS!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

AL FINAL 15 DÍAS EN EL APARTAMENTO DE ALMERIA ... DESDE ALLÍ YA IREMOS ALGUN DIA A MALAGA, OTRO A CADIZ ... A DARLE KILOMETROS AL COCHE .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:..

ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE ALMENOS ALGO TENEMOS CLARO Y YA NO ME TENGO QUE PREOCUPAR EN QUE NOS QUEDEMOS SIN NADA (COMO SIEMPRE NOS PASA!!!)

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

ALMERIA ... ALLA VAMOS!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. març 17, 2008 5:14 pm

Pumuki ha escrit:Hola chicas!!

Voy a tope de faena y estoy adelantando cosas para que no me pille el toro que esta semana es cortita!

Os he leído por encima, Victoria tía me sabe super mal que fueras al Viena, al final como éramos pocas y no nos venía muy bien quedar la aplazamos. Lo siento guapa! :-()-) Si necesitas ayuda con la boda ya sabes que aquí estamos para lo que te haga falta. :-)ok:

Eli al final te dio Daphne los bouquets??? :hmm::

Eva no curres tanto!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 10:42 pm

Eva!!! no me lo dío porque el de seur no se lo entregó el viernes! :-( me dijo q si nada fallaba les llegaba el lunes: osea HOY! :-))

por cierto nuri tengo una noticia!

YA HE PODIDO SACAR LAS FOTOS DEL CD DE JENVIVA!!!

DENTRO DE LO QUE CABE NO SE VEN MAL DE TODO.. PQ YA DE POR SI ETAN BASTANTE PIXELADAS..PERO CON UN PROGRAMA LAS HE REDIMENSIONADO Y HE RECUPERADO TODOS LOS PIXELES POSIBLES!!

HE ECHO UNA PRUEBA EN UN HOFFMANN Y SE VE BASTANTE BIEN!! ASI Q NO CREO Q TENGAIS PROBLEMA!!

TE CUELGO LA FOTO Q HE ECHO DE PRUEBA DE SANDRA PARA Q LA VEAS Q TE PARECE... :o-o: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dt. març 18, 2008 9:32 am

[^kitty^] ha escrit:Eva!!! no me lo dío porque el de seur no se lo entregó el viernes! :-( me dijo q si nada fallaba les llegaba el lunes: osea HOY! :-))

por cierto nuri tengo una noticia!

YA HE PODIDO SACAR LAS FOTOS DEL CD DE JENVIVA!!!

DENTRO DE LO QUE CABE NO SE VEN MAL DE TODO.. PQ YA DE POR SI ETAN BASTANTE PIXELADAS..PERO CON UN PROGRAMA LAS HE REDIMENSIONADO Y HE RECUPERADO TODOS LOS PIXELES POSIBLES!!

HE ECHO UNA PRUEBA EN UN HOFFMANN Y SE VE BASTANTE BIEN!! ASI Q NO CREO Q TENGAIS PROBLEMA!!

TE CUELGO LA FOTO Q HE ECHO DE PRUEBA DE SANDRA PARA Q LA VEAS Q TE PARECE... :o-o: :-)ok:

SIIIIII???? ELY QUE GUAY!!! ERES UNA MAQUINA TIA, A TI NO SE TE RESISTE NADA!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

QUE BIEN!!!! VAYA NOTICION PARA EMPEZAR EL DIA CON GANAS!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ERES UN SOL!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MUCHAS THANK YOU!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants