Aver más adelante si puede ser...
Autor: Pumuki » dv. març 14, 2008 11:47 am

Autor: nsolac » dv. març 14, 2008 11:56 am
llummt ha escrit:*.-o-o.* pues m apuntare!! a ver si m lo monton bien!y asi nos vemos.aunque sea 2 dias a esa hora pueod dejar a mi peke con su papi q la duxe el!!![]()
q vas despues dl trabajo?directa?
dond trabajas?aki en terrassa?
x cierto eras tu la q tubo a los fotografos JENVIVA?es q le aremos los books dl primer añitos a mi nena y mi cuñadita..jiji los aremos con ellos
lo único es que el CD que me dieron con todas las fotos que se hicieron ese día te lo dan codificado de tal manera que no puedes ni colgar las fotos, ni sacar cópias! lo hacen para que tengas que pedirles a ellos las copias y pagarles 8 € por cada una! pero por lo de+ todo perfecto!!!

Autor: [^kitty^] » dv. març 14, 2008 3:10 pm
muaK!

Autor: llummt » dg. març 16, 2008 7:28 pm
nsolac ha escrit:llummt ha escrit:*.-o-o.* pues m apuntare!! a ver si m lo monton bien!y asi nos vemos.aunque sea 2 dias a esa hora pueod dejar a mi peke con su papi q la duxe el!!![]()
q vas despues dl trabajo?directa?
dond trabajas?aki en terrassa?
x cierto eras tu la q tubo a los fotografos JENVIVA?es q le aremos los books dl primer añitos a mi nena y mi cuñadita..jiji los aremos con ellos
Ala que guay!!! apuntate anda que no molan esas clases, aunque a veces se pasan un poco, se creen que somos soldados o algo parecido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues depende del día, ahora casi siempre paso por casa y me voy ya cambiada al gim! es que como no tengo hora de plegar, a veces me va super justo llegar! Trabajo aquí en Terrassa, tengo el despacho en Guadalhorce, y a esas horas hay muchisimo tráfico para llegar a mi casa!!![]()
![]()
Pues sí que lo hicimos con Jenviva! Yo por las fotos no tengo ninguna pega, me encantan!!!!!![]()
lo único es que el CD que me dieron con todas las fotos que se hicieron ese día te lo dan codificado de tal manera que no puedes ni colgar las fotos, ni sacar cópias! lo hacen para que tengas que pedirles a ellos las copias y pagarles 8 € por cada una! pero por lo de+ todo perfecto!!!
Que guay lo del reportaje de tu niña y tu cuñadita!!! la verdad es que tiene que hacer una ilusión no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: jessixcarlos » dl. març 17, 2008 8:47 am

Autor: lunaterrassa » dl. març 17, 2008 8:47 am

Autor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 8:49 am

Autor: nsolac » dl. març 17, 2008 9:50 am

Autor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 10:04 am

Autor: llummt » dl. març 17, 2008 10:10 am

Autor: nsolac » dl. març 17, 2008 10:57 am
Apolloyatenea ha escrit:Buenos días!!!!
Madre mía... Ya os podía esperar el sábado por la mañana en el Viena. Me dejasteis abandonada!!!!

Autor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:06 am
Apolloyatenea ha escrit:Buenos días!!!!
Madre mía... Ya os podía esperar el sábado por la mañana en el Viena. Me dejasteis abandonada!!!!

Autor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:10 am

Autor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:12 am
Apolloyatenea ha escrit:Jejeje, no pasa nada.
Me di una vuelta... Como no pude entrar al foro supuse que todo seguía en pie pero no os preocupeis.
Además sólo tengo el móvil de Ely y encima me he cambiado el teléfono hace poco y muchos de los números todavía no los he pasado. Cuando fuí a llamar, no tenía tu contacto..
Pero no problem, jejeje
¿Cómo va la cosa?
Ely, A qué boda fuiste??? Ya hay crónica???

Autor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:12 am

Autor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:12 am
Apolloyatenea ha escrit:_________________
Ya se ve el 3 en tu contador.... Ely, esto se acerca!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun queda!!

Autor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:13 am

Autor: Apolloyatenea » dl. març 17, 2008 11:14 am
[^kitty^] ha escrit:tia! jajaja q me has cogio el movil!! ajajajaja![]()
![]()