A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dl. març 10, 2008 9:15 am

SÍ, ES QUE LAS PUÑETERAS GRASAS ENCIMA TIENEN EFECTO RETARDAO!! ::brr::

PUES YO ESTE FINDE ME HE MEDIO COMPORTADO. EL VIERNES POR LA NOCHE NOS QUEDAMOS A CENAR EN CASA DE MIS SUEGROS Y CENÉ COCIDO MANCHEGO (NO SÉ NI QUÉ LLEVA), PARA MÍ ERA SOPA CON FIDEOS :-) .

EL SÁBADO, COMO QUE DESAYUNÉ TARDE, ME COMÍ UNA NARANJA Y DESPUÉS A MEDIODÍA HICE MACARRONES, PORQUE NO COMO PASTA EN TODA LA SEMANA. POR LA TARDE ME BEBÍ UN CAFÉ Y DESPUÉS YA NO COMÍ NADA HASTA LA HORA DE LA CENA, SALCHICHAS CON SALTEADO DE VERDURAS.

PERO AYER.... FUIMOS A VOTAR Y DESPUÉS A DESAYUNAR, CHOCOLATE CON CHURROS.... LO SÉ, LO SÉ.... NO ME PUDE RESISTIR!

A MEDIODÍA POLLO A L'AST Y PATATAS BRAVAS CON ALLIOLI. Y DESPUÉS PARA CENAR... ME HICE UN BOCATA DE ATÚN QUE HACÍA SIGLOS QUE NO ME COMÍA UNO....

HOY YA VUELVO A ESTAR CON MIS TOSTADITAS INTEGRALES...
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 9:59 am

HOLA NIÑAS!!

CÓMO SE NOTA QUE NO FUNCIONA HOTMAIL, QUE ESTO ESTÁ MUY PARADO!!!

BUENAS NOTÍCIAS, LA COSA SIGUE EN MARCHA!!!

Y ES QUE HOY LA BÁSCULA HA MARCADO 61,700 KG

RESUMIENDO....

1 DE FEBRERO --> 64,500 KG
8 DE FEBRERO --> 63,630 KG
15 DE FEBRERO --> 62,900 KG
22 DE FEBRERO --> 63,300 KG
29 DE FEBRERO --> 62,400 KG
7 DE MARZO --> 62,100 KG
14 DE MARZO --> 61,700 KG

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 14, 2008 10:15 am

Que suerte Laura pq yo , no sé si será pq esta semana he tenido la regla o qué pero no he perdido nada de nada...en teoría es antes de q te venga q pesas más no cuando ya te ha venido y se ha ido, estoy harta de pesarme y no ver avances, así q lo voy a dejar un tiempo, iré comiendo sano como siempre y el fin de semana comeré normal, menos cantidad pero de todo...q estoy harta de la dieta ya..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 10:31 am

TRANQUILA PUMETA, NO TE DESESPERES.

YO DE HECHO, COMO SANO, COMO TU DICES, DURANTE LA SEMANA Y EL FIN DE SEMANA YA ME PERMITO ALGÚN QUE OTRO CAPRICHILLO, POR EJEMPLO, UN BOCADILLO, O ALGÚN POSTRE....

PERO VAYA, BÁSICAMENTE INTENTO, POR EJEMPLO, SÓLO COMER PATATAS Y PASTA UNA VEZ A LA SEMANA. PORQUE SON HIDRATOS DE CARBONO Y POR MI TRABAJO NO QUEMO CALORÍAS. ME GUSTA MUCHO LA VERDURA, Y ES RARO EL DÍA QUE DE UNA FORMA O OTRA NO COMA VERDURA, UNA ENSALADA, VERDURA HERVIDA...

ARA, COMO QUE SUELO PASARME DURANTE EL FIN DE SEMANA, EL LUNES HAGO UN "PLAN DE CHOQUE", COMO UNA MEGAENSALADA VERDE A MEDIODÍA Y PARA CENAR ME HAGO UN CALDO VEGETAL O COMO FRUTA, AUNQUE SIEMPRE, SIEMPRE, EL DESAYUNO LO RESPETO.

COMO BIEN HAS DICHO, CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA REGLA ME HINCHO BASTANTE Y NO COMIENZO A BAJAR EL VOLUMEN BIEN HASTA EL 4º O 5º DÍA DESPUÉS DE QUE ME HAYA BAJADO, ASÍ QUE YA SÉ QUE LO QUE MARCA LA BÁSCULA DURANTE ESOS DÍAS NO ES DEL TODO REAL.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: MarisLus » ds. març 15, 2008 11:27 am

Laura V felicidades nena, es increible lo rapido que estas perdiendo, me podrias decir lo que comes cada dia asi mas o menos o los alimentos que no comes casi nunca como pasta-patatas?

cuantos mas quieres perder?

yo peso 62 y quiero perder 4 kgs pues con 58 estaba "ideal de la muerte" JAJA vamos que me veia super bien con ese peso

no estoy a dieta pero las veces q lo he intentado es como que no tengo nada de fuerza de voluntad... yo en general como muy sano eh, pero mi perdicion son los dulces y el picar entre horas...

me quedan 4 meses y algo para la boda, crees que podre perder 4 kgs?? es que no hay manera de ponerme hija...

graciassss
patty
Imatge
MarisLus
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: laura_v » ds. març 15, 2008 5:35 pm

HOLA PATTY!!

PUES A VER, QUÉ COMO....

LUNES

COMO QUE ME HE PASADO COMIENDO DURANTE EL FINDE, PUES HAGO EL DÍA CHOQUE, QUE DIGO YO.

DESAYUNO: 1 CAFÉ SÓLO CON SACARINA. 2 TOSTADAS INTEGRALES CON MELMELADA DE MELOCOTÓN BAJA EN CALORÍAS.

A MEDIA MAÑANA: 1 INFUSIÓN DE TÉ (VERDE O NEGRO, SEGÚN ME APETEZCA)

COMIDA: MEGAENSALADA DE LECHUGA, MAÍZ, ZANAHORIA Y ATÚN. INFUSIÓN DE TE (DEPENDE DEL QUE ME HAYA BEBIDO POR LA MAÑANA)

CENA: CALDO VEGETAL O FRUTA. INFUSIÓN DE TE ROIBOOS ANTES DE IRME A DORMIR.

MARTES

DESAYUNO: 1 CAFÉ SÓLO CON SACARINA Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON PECHUGA DE PAVO.

COMIDA: PESCADO A LA PLANCHA CON ABICHUELAS VERDES. INFUSIÓN DE TE (DEPENDE DEL QUE ME HAYA BEBIDO POR LA MAÑANA)

CENA: TORTILLA FRANCESA DE 1 HUEVO Y 1 O 2 TOMATES A TAQUITOS CON SAL Y PIMIENTA. INFUSIÓN DE TE ROIBOOS ANTES DE IRME A DORMIR.

MIÉRCOLES

DESAYUNO: 1 CAFÉ SÓLO CON SACARINA Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON QUESO TIPO BURGOS.

COMIDA: LENTEJAS (PARA HACER EL CALDO SÓLO UTILIZO VERDURAS Y LO HECHO TODO EN CRUDO EN LA OLLA, NO HAGO SOFRITO). INFUSIÓN DE TE (DEPENDE DEL QUE ME HAYA BEBIDO POR LA MAÑANA)

CENA: ENSALADA DE LECHUGA, MAÍZ, ATÚN, JAMÓN DE PAVO, QUESO BURGOS. INFUSIÓN DE TE ROIBOOS ANTES DE IRME A DORMIR.

JUEVES

DESAYUNO: 1 CAFÉ SÓLO CON SACARINA Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON MELMELADA BAJA EN CALORÍAS.

COMIDA: PATATAS HERVIDAS O AL CALIU Y HUEVO COCIDO. INFUSIÓN DE TE (DEPENDE DEL QUE ME HAYA BEBIDO POR LA MAÑANA)

CENA: CREMA DE CALABACÍN Y ZANAHORIA CON QUESITOS SANTÉ. INFUSIÓN DE TE ROIBOOS ANTES DE IRME A DORMIR.

VIERNES

DESAYUNO: 1 CAFÉ SÓLO CON SACARINA Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON PECHUGA DE PAVO.

COMIDA: SOPA DE ARROZ (SÓLO CON VERDURAS Y SIN SOFRITO) Y PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. INFUSIÓN DE TE (DEPENDE DEL QUE ME HAYA BEBIDO POR LA MAÑANA)

A PARTIR DEL VIERNES POR LA NOCHE LA COSA VARÍA, PORQUE HAY DÍAS QUE COMEMOS EN CASA DE MIS PADRES O DE MIS SUEGROS, O QUE VAMOS A CENAR CON LOS AMIGOS.

AYER POR EJEMPLO CENÉ 2 HAMBURGUESAS DE PAVO (HECHAS A LA PLANCHA) CON ABICHUELAS VERDES.

ESTA MAÑANA HE DESAYUNADO CAFÉ CON LECHE Y SACARINA Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON MELMELADA BAJA EN CALORÍAS.

A MEDIODÍA, EN CASA DE LA SUEGRA, POLLO AL AJILLO, 1 IOGURT DE LIMÓN Y UN CAFÉ CON AZÚCAR.

Y ESTA NOCHE ES POSIBLE QUE CENEMOS PIZZA, YA VEREMOS.

AUNQUE TE PUEDA PARECER QUE ME CONTROLO DEMASIADO, NO PASO NADA DE HAMBRE. Y SI TENGO GANAS DE PICAR EN ALGÚN MOMENTO PUES ME COMO UN IOGURT DESNATADO O ALGO DE FRUTA.

POR CIERTO, LAS ZANAHORIAS SON MUY BUENAS PARA CUANDO TE ENTRA EL ANSIA POR COMER, PORQUE HAY QUE MASTICAR MUCHO Y AL CELEBRO LE PARECE QUE YA TE HAS CANSADO DE COMER :-) [/u][/b]
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: MarisLus » dg. març 16, 2008 12:01 pm

laura muchas gracias por enviarme el menu!! probare a ver que tal!!

si lo de las zanahorias lo estoy haciendo tambien, como tengo mucha ansiedad pues en vez de bolsa de patatas fritas y galletas chocolate, pues cojo zanahoria y parece que funciona, a parte q a mi las zanahorias me encantan!

gracias, manana me pongo! ya te contare
Imatge
MarisLus

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 12:10 pm

DE NADA!

YA ME CONTARÁS!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 16, 2008 4:27 pm

hola chicas, qué tal?? yo por primera vez en 13 meses he engordado 400 grs, ya sé que no es mucho para los 50 kilos que llevo perdidos, pero es la primera vez y estoy un poco chafadilla, es normal que haya engordado puesto que en la convención no hice el régimen y pequé jajaja, bueno esta y no más, de nuevo al ataque, hay que perder esos 22 kilos que me quedan, es la recta final, tengo ánimos, alguno aún me quedan, para seguir adelante, a pesar de todo, tengo que estar contenta, bueno, muchos ánimos a todas.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 4:31 pm

ÁNIMO BRIDGET, QUE TE FALTA MUY POQUITO Y LO VAS A CONSEGUIR!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 16, 2008 10:53 pm

gracias Laura, eres un sol, eso espero, porque lo mío me está costando, ufff es que ahora vienen más nervios y son mi perdición, lo llevo muy bien, pero la convención me ha alejado de mi camino, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: artemis » dg. març 16, 2008 11:03 pm

no te preocupes corazon!!! que 400 gr no es nada, así que anímate que esto lo pierdes en un plis!!!

Yo llevo dos semanas estancada en el mismo peso, pero claro tambien tengo que reconocer que no he hecho nada para controlarme....

Venga guapetona, anímate que lo vas a conseguir!!!

:-()-)
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. març 16, 2008 11:04 pm

jajaja, te veo en todos los sitios, jajaja gracias preciosa!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: artemis » dg. març 16, 2008 11:10 pm

nos estamos persiguiendo jejejejeje

un besito, yo me voy a dormir ya

Hasta mañana corazon!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: laura_v » dl. març 17, 2008 6:01 pm

HOLA CHICAS!!!

VAYA TELA CON EL DOMINGO DE RAMOS! NO ME HE PASADO MÁS PUEBLOS PORQUE NO HABÍAN MÁS EN EL MAPA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

VÉIS PORQUÉ CELEBRO EL LUNES DE CHOQUE??
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dt. març 25, 2008 11:09 am

HOLA CHICAS!!!

QUÉ TAL HAN IDO ESTOS DÍAS?? YO HE PECADO, LO CONFIESO, PERO BUENO, DE LOS 4 DÍAS ME HE PASADO 1... ES UN CUARTO DE PECADO ENTONCES neujor:-) neujor:-) neujor:-)

EL VIERNES ME PESÉ, 62,100 KG, HABÍA VUELTO A SUBIR 400 GRAMOS, BUENO, TAMBIÉN ESTOY CON LA REGLA, ASÍ QUE ES UN PESO FICTICIO...
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Iona_ » dt. març 25, 2008 11:19 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues yo estos dias me he pasado un monton!! Es que he estado en casa de mi suegra... y lo hace todo tan bueno!!!

Pero ya es lo último!!! Mañana me quedaran 7 meses para perder los 10 kilos que me sobran... El jueves que viene tengo hora en la dietista, voy a hacer 4 sesiones de acupuntura para la ansiedad i la retención de liquidos.

Mañana voy a la esteticien pq me quiero hacer un tratamiento anticelulítico en las piernas, pq mi problema está allí... de cintura para arriba estoy bastante bien, pero tengo mucho culo y piernas (vamos, estoy bastante desproporcionada). :-(
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: laura_v » dt. març 25, 2008 11:52 am

HOLA IONA!!

A MI ME PASABA IGUAL, CINTURA ESTRECHITA, POCO PECHO Y CULONA Y DE PIERNAS ANCHAS.

AHORA ME ESTOY "REMODELANDO". CUANDO ME ACUERDO ME PONGO LA CREMA ANTICELULÍTICA... ES QUE SOY UN DESASTRE PARA ESO.... PERO SÍ QUE CONFORME VOY BAJANDO DE PESO NOTO QUE MIS PIERNAS SE ESTÁN DEFINIENDO Y QUE MI CULO VUELVE A ESTAR EN SU SITIO. LA CELULITIS YA NO SE ME MARCA TANTO COMO ANTES, PERO SIGUE ESTANDO AHÍ, ARA, NO ME PREOCUPA, PIENSO QUE ES IGUAL QUE LAS VARICES, ESTÁN AHÍ Y NO PUEDES HACER NADA PARA QUITÁRTELAS... ASÍ QUE FORMAN PARTE DE MI ANATOMÍA :-) :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Iona_ » dt. març 25, 2008 11:57 am

Claro Laura... las varices yo también las tengo ahí... y sé que por mucho que me adelgace la forma que tengo no la puedo quitar... pero si modelar un poco, perder volumen del culo... aunque lo que me pasa siempre es que pierdo primero el poco pecho que tengo y la cara se me estira un montón (cosa que no me gusta) pero no es controlable, :-/ :-/ ... por eso el tratamiento estético (yo también soy un desastre con las cremas, se me olvodan siempre)...

Ya os iré contando!!
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: laura_v » dt. març 25, 2008 12:06 pm

POCO PECHO....

SE CASA UNA PRIMA MÍA EN MAYO Y EL OTRO DÍA ME ESTABA PROBANDO UN VESTIDITO MUY MONO QUE TENGO Y QUE ME PONDRÉ PARA SU BODA, ES CON EL QUE SALGO EN LA FOTO, PUES BIEN, PENSÉ, HUY, QUE BIEN ME SUBE LA CREMALLERA, PORQUE ANTES ME QUEDABA MÁS JUSTO, Y DESPUÉS ME DI CUENTA....

DÓNDE ESTÁN MIS TETAS???

CLARO QUE ME SUBÍA BIEN LA CREMALLERA, COMO QUE EL AÑO PASADO ME LO PUSE Y DEL PECHO ME QUEDABA BIEN, HASTA SIN SUJETADOR, Y AHORA... COMO NO ME PONGA SUJETADOR DARÉ RISA, PORQUE ME SOBRA VESTIDO DE TODOS LADOS!!
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants