ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dj. març 13, 2008 6:12 pm

HOMBRE ESO SIN DUDARLO
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 6:18 pm

Jejejje, Maseritas nos vemos mañana, besos a todas!
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: daphne » dj. març 13, 2008 6:22 pm

HASTA MAÑANA GUAPA

BESITOS :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 13, 2008 7:23 pm

Niñas que depre que me esta entrando con todo lo que contais del MAS!!

Vaya tela con el tema de los menus, los invitados que vienen o no, y con la barra libre.

La tercera hora también te la cobran por todos los invitados, o solo por los que queden??
Creo que no la voy a coger. Menuda ruina.!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: sandra19 » dj. març 13, 2008 8:06 pm

Hola guapas, uf ayer no me pude conectar y no veais que panzon de leer...
Yo la 3ª hora de barra libre si que la he cogido, pondremos autocar y tengo asegurado el numero de invitados tanto en la primera hora como en la tercera.

Patri que guay lo del DJ >.-<: >.-<: >.-<: mmmmmmmmmmmmmm y que guay los tratamientos...
Imatge
sandra19
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Sondayan » dv. març 14, 2008 10:22 am

Buenos dias maseritas!!

Ayanami, la tercera hora te la cobran por todos los invitados.
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dv. març 14, 2008 10:31 am

Sondayan una cosa, al final que centro de mesa vas ha coger? yo quería coger la bola de hierro, tú dices que no es pequeña no ? yo el dia de la prueba de menú no la tenían así que no la puede ver más que en fotos y claro ahora no se que hacer.............
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dv. març 14, 2008 11:01 am

No, no es nada pequeña Isabel, porque a mi me daba la sensacion por las fotos q quedaria ridicula en la mesa porque la veia pequeña, y cuando la vi el pasado sabado la verdad q queda muy bien! es bastante mas grande de lo q yo me imaginaba. Asi q ahora estoy entre la bola o el otro centro de las grandes ojas, no se cual de lso dos cojer, porque a mi novio le gusto mas la bola, y a mi sorprendio gratamente cuando la vi.
L oq tengo seguro es q cojere uno de los estandar, no voy a gastarme mas dinero en centros...
Sondayan

EntradaAutor: daphne » dv. març 14, 2008 11:04 am

Yo tambien me quedaré un centro standard lo que pasa que cojeré el de la hoja con las flores en rojo.

Sondayan tu lo viste puesto el redondo no? No tendrás fotitos? Es que Tere y Lidia me dijeron que se veia ridiculo en medio de la mesa. El día de mi prueba no estaba el redondo solo el de las hojas y el elevado que me encanto y mi madre me dijo que me lo pagaba PERO ME NIEGO a gastarme dinero extra en estas cosas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dv. març 14, 2008 11:09 am

Pués yo creo que cogeré la bola de hierro! los otros dos no me acaban de convencer porque con el mantel de tafetan verde, las hojas esas grandes al ser verdes tambien no se van a destacar........

Sondayan seguro que la bola que viste era la standard ? lo digo porqué hay otras bolas mas grandes que se pagan a parte, no sea que te confundas, te dijeron que era la standard?
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dv. març 14, 2008 1:40 pm

Si se lo pregunte a Tere y me dijo q era la estandar, lo fue a consultar hi todo!

Y por eso dude porque en principio me iba a coger el q dice Laura... pero al ver q el de la bola era mas grande y a Edu le gusto, pso estoy dudando... A parte, Tere me dijo q podias elegir los colores en ambos.
Y el de la bola va con fruta.
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dv. març 14, 2008 3:23 pm

Bueno pues pinta bien...de todas formas cómo todabía falta tiempo haber si mas adeltante puedo ir a verlas.
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dv. març 14, 2008 6:17 pm

Buenos maseritas, q pases un buen finde guapas! ::bna// ::bna// ::bna//
Sondayan

EntradaAutor: alba27 » ds. març 15, 2008 5:07 pm

hola chicas buenas tardes, tengo noticias fresquitas del mas.... esta mañana he ido con la excusa que tere se olvido en la prueba de menu de darnos los planitos para las invitaciones.... y de paso mirar como estaba todo preparado, puesto que a las 12.30 habia una boda, pues bien hemos llegado, y nos ha dejado andar a nuestras anchas mirandolo todo.
La boda hacia ceremonia civil en la capilla, y estaba preciosa, chicas espectacular.... las mesas del aperitivo preparadas, en vez de blancas como las vi el año pasado, eran blancas pero con una tira ancha de tafetan marron que atravesaba la mesa, la verdad es que quedaba muy bien, y chicas por las reformillas que han hecho no os preocupeis, solo han quitado las cortinas, que ni se nota, y la pared que baja del guardarropia al labavo la han pintado de rojo nada mas, conserva el encanto de siempre.
Uno de los salones tenia los centros de mesa de la famosa bola de hierro forjado y la verdad no es fea pero queda simplona, no se a mi no me ha gustado nada y dentro de la bola tres floretes pequeñitas..... no se lo veo pequeño ademas como hay tanta copa tanto cubierto y tanto plato alrededor, que el centro queda pequeño ya que tiene la misma altura que las copas..... no se chicas para gustos.....................
Y esta mesa tenia los manteles de tafetan marrones y la verdad es que me han desilusionado bastante, en la prueba del menu ves una mesa montada y es preciosa, pero ver 14 mesas con tafetan chocolate desde fuera quedaba super oscuro......y entras dentro y tambien muy oscuro demasiado sobrio no se...... en cambio en santa justa han puesto tafetan verde y centros elevados rojos con manzanas era espectacular :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » ds. març 15, 2008 5:16 pm

no se que mas contaros, aixx si he descubierto un sitio que no habia visto nunca, en el aperitivo de santa justa hay una puertecita que hoy estaba abierta pues he entrado y habia como una sala con sillas un despachito y una mesa preparada como para 6 personas y toda la habitacion llena con botellitas de vino etc... he deducido que es alli donde comeran los fotografos no se.....bueno chicas.... que estoy supercontenta ahhhhhh y las terracotas estaban preciosas, pero me he olvidao de preguntar si en la ceremonia civil entran las terracotas de la terraza supongo que si no????
Imatge
alba27

EntradaAutor: sandra19 » ds. març 15, 2008 9:18 pm

Muchisimas gracias por la informacion Alba. Que guay volver al mas y verlo todo montado, yo desde la prueba que fue en diciembre no he vuelto.
Alba supongo que las tiras de tafetan el las mesas del apertivo las ponen porque tambien ponen los manteles en el salon, no?

No has hecho fotos? jijijiji la pregunta de siempre
Imatge
sandra19

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: alba27 » ds. març 15, 2008 9:34 pm

hola sandra puede ser que como han puesto los manteles de tafetan les hayan puesto tambien algunos en el aperitivo.... es posible..... y no no he hecho fotos, pues como siempre iba tan flipada que ni me he acordado, por cierto chicas ya tengo zapatitos, de pura lopez monissimos a ver si cuelgo las fotiquis.... osea que ya tengo vestido, pendientes, zapatos, medias y la ropa interior ..... me falta algo.....en plan de novia no no????
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » ds. març 15, 2008 9:45 pm

chicas tere me dijo el dia de la prueba de menu que media hora antes de que acabe el baile, segun como veas tu el ambiente ellos vendran a preguntarte si la quieres ampliar..... me acuerdo perfectamente, ademas fue un tema el cual discutimos mis padres y mis suegros justo despues de que tere diera la explicacion, seguro vamos, lo que si nos dijo tambien que si la cogiamos ya nos regalaba los churros con chocolate, pero si la alargabamos el mismo dia no, pero que se puede alargar hasta media hora antes, seguro que lo dijo................................mira dice mi suegra que se acuerda perfectamente tambien, que la tengo por aqui purulando.
Ademas si ellos son los primeros interesados.
Imatge
alba27

EntradaAutor: Sondayan » dl. març 17, 2008 12:06 pm

sandra19 ha escrit:Muchisimas gracias por la informacion Alba. Que guay volver al mas y verlo todo montado, yo desde la prueba que fue en diciembre no he vuelto.
Alba supongo que las tiras de tafetan el las mesas del apertivo las ponen porque tambien ponen los manteles en el salon, no?

No has hecho fotos? jijijiji la pregunta de siempre

Si, sandra las ponen por eso, a mi me lo dijo Tere.
Sondayan

EntradaAutor: Sondayan » dl. març 17, 2008 12:09 pm

alba27 ha escrit:hola chicas buenas tardes, tengo noticias fresquitas del mas.... esta mañana he ido con la excusa que tere se olvido en la prueba de menu de darnos los planitos para las invitaciones.... y de paso mirar como estaba todo preparado, puesto que a las 12.30 habia una boda, pues bien hemos llegado, y nos ha dejado andar a nuestras anchas mirandolo todo.
La boda hacia ceremonia civil en la capilla, y estaba preciosa, chicas espectacular.... las mesas del aperitivo preparadas, en vez de blancas como las vi el año pasado, eran blancas pero con una tira ancha de tafetan marron que atravesaba la mesa, la verdad es que quedaba muy bien, y chicas por las reformillas que han hecho no os preocupeis, solo han quitado las cortinas, que ni se nota, y la pared que baja del guardarropia al labavo la han pintado de rojo nada mas, conserva el encanto de siempre.
Uno de los salones tenia los centros de mesa de la famosa bola de hierro forjado y la verdad no es fea pero queda simplona, no se a mi no me ha gustado nada y dentro de la bola tres floretes pequeñitas..... no se lo veo pequeño ademas como hay tanta copa tanto cubierto y tanto plato alrededor, que el centro queda pequeño ya que tiene la misma altura que las copas..... no se chicas para gustos.....................
Y esta mesa tenia los manteles de tafetan marrones y la verdad es que me han desilusionado bastante, en la prueba del menu ves una mesa montada y es preciosa, pero ver 14 mesas con tafetan chocolate desde fuera quedaba super oscuro......y entras dentro y tambien muy oscuro demasiado sobrio no se...... en cambio en santa justa han puesto tafetan verde y centros elevados rojos con manzanas era espectacular :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Pos ahora me has dejado dudando alba, proque yo las bolas las vi grandes y quedan bien en la mesa no se veian insignificantes.. no se comparado con las columnas pos claro se ve menos cosa, pero bueno a gusto de cada uno .. eso si, yo las q vi no tenian flores pequeñitas, iban con flores grandes y fruta.
Sondayan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants