SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

ab

EntradaAutor: ab » dc. març 12, 2008 1:09 pm

buenu pues ya he ido a la floristeria, me sale por 150 euros aquí en sant boi y me regala las cuatro flores que han de llevar los hombres, (mi futuro marido, mi suegro, mi cuñado, mi padre) y también dos "ramitos" no se como explicarlo porque tampoco lo he vistok, para llevar los anillos. Es una florista amiga de mi madre y vamos, se lo currará ella. El ramo acabado no lo he visto, es bastante moderno, tiene una base de estas modernas como de alambre,que va liada luego entre las flores, un alambre que brilla plateado muy fino. Luego las flores serán orquidias blancas, rosas rojas y diferentes tonalidades de verdes. Será tipo bouquet y por donde se agarra irá forrado con una tela parecida a la del vestido y luego colgarán algunos tallos verdes ondulados imitando las ondas que lleva nuestro vestido. A ver cómo queda, me sorprenderé ese dia. No tengo foto, pues la base que hizo solo tenía las orquidias aritificiales.... es un poco raro de explicar, ella no me lo supo explicar por eso me hizo una imitación para que me hiciese una idea, vamos mu original la verdad.
TAmbién he encargado los ramos para mi madre, mi suegra. Supongo que compraré allí bolsas de pétalos de rosa para la salida de la iglesia, la bolsa grande sale a 12 euros. Que más, que más.... ah! y a ver si me da el cura el teléfono de la otra pareja que se casa antes que nosotros y la llamaré para comprar a medias las flores de la iglesia.

La puerta tambiénl a decorará mi madre. Había dos posibilidades, o bien se compraba, eran como dos tiestos altos, en forma de bola arriba con flores, mu modernito también. Pero también ofrecen la posibilidad de alquilarlo para ese dia y la florista lo vigila, así que haremos esa opción, los dos tiestos 100 euros.

Ah! el ramo 150 euros y nos regala lo que he dicho antes.

Peinado: iré a repetirlo después de semana santa, el mismo tipo de peinado pero por delante con algún mechon suelto no tan relamia.

y por ahora, ya ta. Sigo mirando pendientes que en la prueba los que llevaba no me convencieron, al tener la piedra transparente no se veían casi.

Ale ya he escrito pa un mes, jajajaja. Besos!
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

ab

EntradaAutor: ab » dc. març 12, 2008 9:32 pm

hola! Escribí esta mañana pero creo que ha habido un fallo y no está el mensaje así que repito.
Ya tengo el ramo! llevará orquídias blancas, rosas rojas, y variedad de verde. Además viene decorado con unos alambres plateados finitos, queda todo en conjunto mu moderno. Luego por donde lo cojes irá forrado con tela del color de nuestro vestido de novia y colgarán tiras verdes onduladas imitando las ondas de nuestro vestido. Hemos ido a la floristería de al lado de casa de mi madre, acabado no lo he visto, he visto lo que es la base esta moderna de los alambres con las orquídias pero falta todo el montaje, así que tendré una sorpresilla el dia de la boda. Nos regala además las cuatro florecitas de los hombres a conjunto con el ramo de la novia y dos bases para llevar los anillos también a conjunto con el ramo. Me cuesta 150 euros.
Luego mi madre también cojerá la decoración de la puerta que también es muy moderna, pues no son las típicas flores, son como dos tiestos altos con una bola cada uno donde están las flores (no se si me explico muy bien).
Ale pues una cosa menos.
No tengo fotitos, pues como ya digo es un montaje nuevo que está haciendo la florista y no tiene foto, así que hecharle imaginación!

Besos a todas!
ab

ab

EntradaAutor: ab » dc. març 12, 2008 9:34 pm

ale ara si se han enviado los dos a la vez! con lo largo que era! lo siento! jajjaa, con que leáis uno es suficiente!

ánimo que ya llega semana santa! necesito esa semanita porque estoy de los nervios!
ab

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 11:13 pm

PUES SI QUE DEBE QUEDAR MODERNO SÍ!!! MUY BUENA ELECCIÓN!!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: alegra » dv. març 14, 2008 10:39 am

Chicas, ¿Habeis visto el avance de pronovias de 2009???? No os llama alguno la atención???
Yo no me arrepiento...pero como desde noviembre que hice la prueba no lo he vuelto a ver....me asaltan dudas ahora!!!!! UF que ganas tengo que llegue el 8 de abril para quedarme más tranquila!!!

He visto que se ha abierto un post de abanicos...yo no tenia pensado llevar...pero a lo mejor me da la vena....lo que pasa que en una mano el ramo y la otra el abanico .....¿Cómo agarro a mi padre????

Chicas llevo una semana de regimen...pesaba 66,8 y quiero llegar a 62. EL martes pesé 66.100.... a ver que tal el martesq ue viene!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Os vais de semana santa???? Nosotros nos iremos tres dias y dos noches a la Vall de Boí!!! a Ver si nos relajamos un poquito y cojemos fuerzas para lo que nos viene encima...Casi la cuenta atrás ya!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 10:48 am

HOLA ALEGRA!

SÍ QUE HE VISTO EL AVANCE DEL 2009 Y PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS NUESTRO VESTIDO!

YO TAMBIÉN ESTOY CONTROLANDO EL PESO, PERO POR MI CUENTA, POR EL MOMENTO, DESDE QUE FUI A ELEGIR EL VESTIDO EN NOVIEMBRE, HE PERDIDO CASI 4 KILOS. AHORA PESO 61,700 Y MI INTENCIÓN ERA LLEGAR A 60 KILOS PARA LA BODA, QUE YA ESTARÉ MÁS QUE BIEN.

LO DEL ABANICO YO SI QUE LO ESTOY BUSCANDO, PORQUE UNA BODA EN VERANO Y SIN ABANICO NO PUEDE SER! AUNQUE SEGURAMENTE SE LO DARÉ A MI MADRE PARA QUE ME LO GUARDE Y TENERLO A MANO DURANTE EL BANQUETE Y LAS FOTOS.

ME HAN DICHO QUE EN EL TOCADOR DE LA NOVIA Y EN EL CORTE INGLÉS VENDEN. PERO YO MIRARÉ A VER SI LO ENCUENTRO POR AQUÍ CERQUITA, POR NO TENER QUE BAJAR A BARCELONA.

Y LO DE SEMANA SANTA.... QUÉ CHISTE neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) NO HAY DINERO! BUENO, SI QUE LO HAY, PERO NO SE PUEDE TOCAR! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

QUIZÁ COMO MUCHO VAYAMOS ALGÚN DÍA POR AHÍ, PERO SEGURAMENTE NI ESO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 10:49 am

EI! QUE NO ME HABÉIS DICHO NADA DE MI OPCIÓN DE PEINADO!! ESTÁ EN LA PÁGINA ANTERIOR, CREO. ES COMO UNA COLETA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dv. març 14, 2008 10:58 am

Ya, no hay dinero pero.... nos sale un apartamento por 65 euros cada dia, y son dos, osea 130!!! La comida la llevamos de casa!!!!!
La dieta es por dietista y no tomo nada adicional!!!! Y tampoco paso hambre

D tu peinado, me gusta más el que te hiciste tu en tu casa!!!!

Del abanico es una opcion, ya lo pensaré!!!!

Ayer fuimos a recoger los dolares que cambiamos y resulta que el tipo de cambio ayer era más alto y dice que seguirá así que si teneis que cambiar euros adolares esperaros para que os den más!!!! a mi por 618 euros nos han dado 900 dolares!!!

Aprovecharemos estos dias para hacernos el pasaporte antes que vaya más gente!!!!

Laura que más te cuentas???? :-.:·:: :-.:·::
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dv. març 14, 2008 11:09 am

HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!
QUE POQUITO OS QUEDA PARA VOLVER A PROBAROS NUESTRO VESTIDIN =0-0-) =0-0-) QUEREMOS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSS!!!
LAURA SOBRE EL PEINADO A MI ME SIGUE GUSTANDO MAS EL SEMIRECOGIDO QUE TE HICISTE EN CASA, PERO CLARO TE TIENE QUE GUSTAR A TI!!
YO LO DEL PEINADO CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO!! LO DEL TOCADO NO TANTO, CREO QUE ACABARE CAMBIANDO LA FLOR... POR OTRA COSA, YA MIRARE...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 11:10 am

PUES QUE LO DE LOS DÓLARES NO ES MI CASO... YO TENGO QUE COMPRAR CORONAS NORUEGAS Y CORONAS DANESAS, QUE UN EURO SON 7,45 CORONAS DANESAS Y 7,98 CORONAS NORUEGAS.

LO DEL PASAPORTE YA LO TENEMOS HECHO DE HACE 3 AÑOS Y SEGÚN LA CHICA DE LA AGENCIA YA NOS VALE ESE, QUE NO ES EL ELECTRÓNICO QUE TE HACEN AHORA.

AH! GRAN NOTICIA! DAVID HA IDO HOY A MIRAR SU TRAJE. POR FIN!!!

Y MAÑANA SEGURAMENTE IREMOS A MIRAR LOS DETALLES, QUE ASÍ HAGO NÚMEROS DE CUANTO NOS SUBE LA COSA.

AH! Y ESTA TARDE HEMOS QUEDADO CON EL DJ PARA ENSEÑARLE LA MÚSICA QUE HEMOS ELEGIDO PARA CADA MOMENTO. YA SE HARTARÁ EL POBRE...

OS HE DICHO QUE YA TENGO ALIANZAS? BUENO, LAS TENGO ENCARGADAS. FUIMOS LA SEMANA PASADA A ENCARGARLAS CON MIS TÍOS, QUE NOS LAS REGALAN ELLOS.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 11:13 am

ES QUE LO DEL SEMIRECOGIDO, CREO QUE VOY A PASAR CALOR, POR ESO MIRABA LA OPCIÓN DE UNA COLETA. PERO VAYA, QUE EN ABRIL LE DIRÉ A LA PELUQUERA, TODA LA TARDE PARA MÍ! Y HOY NO SALGO DE AQUÍ SIN TENER CLARO EL PEINADO neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dv. març 14, 2008 11:16 am

CLARO LAURA ES QUE TU TE CASAS EN PLENO VERANO, ESO NO LO HABIA PENSADO :hmm:: YO TENGO UN RECOGIDO GUARDADO QUE ME ENCANTA!!! Y NO ME IMPORTARIA HACERMELO!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 11:29 am

PUES ES MUY BONITO NOE!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: marysol » dv. març 14, 2008 12:02 pm

hola chicas....

yo tambien ire en abril y en principio tengo pensado un semirecogido... pero claro todo esta en que cuando me lo hagan en la prueba no me vea rara...
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 4:15 pm

CLARO MARYSOL, PUES ESO EXACTAMENTE ME PASÓ A MÍ, QUE ME HICE UNA PRUEBA Y ME VEÍA DEMASIADO "POSTIZA".
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dl. març 17, 2008 6:02 pm

DANGUERAS, DÓNDE ESTÁIS METIDAS???

QUE ESTE POST ESTABA POR AHÍ PERDIDO!!

ARRIBA, ARRIBA! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dc. març 19, 2008 1:36 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ME QUEDAN 20 DIAS PARA LA PRIMERA PRUEBA .....Y SIN ZAPATOS AUN!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dc. març 19, 2008 1:37 pm

hOY ES MI DIA 3!!!! 3 MESES. 3 SEMANAS Y 3 DIAS!!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Nataliax » dc. març 19, 2008 2:14 pm

Ingrid, que poquito te queda ya eh!!
eso me quedaba a mí, ahora justo hace 5 añitos para casarme; así que eres tocaya mía de fecha. Pues nada solo felicitarte y desearte todo lo mejor y que vaya todo fenomenal el día de la boda.
Y ponte ya con lo de los zapatos mujer, que sino te llega el día y no los tendras; je, je, je. :-)
Nataliax

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 04, 2008 11:32 am

EntradaAutor: alegra » dc. març 19, 2008 2:25 pm

Nataliax ha escrit:Ingrid, que poquito te queda ya eh!!
eso me quedaba a mí, ahora justo hace 5 añitos para casarme; así que eres tocaya mía de fecha. Pues nada solo felicitarte y desearte todo lo mejor y que vaya todo fenomenal el día de la boda.
Y ponte ya con lo de los zapatos mujer, que sino te llega el día y no los tendras; je, je, je. :-)

MUUUUUCHAAAAAASSSSS GRACIAS COMPAÑERA DE DIA!!!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!!! Que tal tu boda como te fue???? Supongo que mirando el foro debes añorarte de aquellos dias de preparativos y demás!!!!Se te han pasado estos 5 años rápido??? Cuenta!!!

Si lo de los zapatos me trae de cabeza porque no sé donde ir!!!
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants