RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 12, 2008 5:41 pm

pERO BUENOOOOOOOO que avatares más chuuulos os habeis puesto!!! Jejejej Piliii el de tu perro me encantaba!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 12, 2008 6:14 pm

jejjee sobre los salones yo creo que a mi me gusta mas el mio porque fue le primero que vi y como no tenia oportunidad de coger ninguno de los otros y no los vi hasta la boda de rosa por eso no lo cambio jajajaja

nosotros en semana santa nada de nada yo curro hasta el jueves y el sabado tambien asi que imaginad jajajajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 12, 2008 6:30 pm

JESIROS ha escrit:pERO BUENOOOOOOOO que avatares más chuuulos os habeis puesto!!! Jejejej Piliii el de tu perro me encantaba!!!!

jajaja y a mi pero es para variar un poco, no? ahora esta como a mi me gusta de color rosa :-)) :-)) :-)) :-))
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 13, 2008 11:59 am

muy buenos dias chiquetass

que tal todo??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 13, 2008 1:21 pm

HOLA PRECIOSAS AYER ME LLAMO JOSÉ Y MAÑANA TENEMOS LA PRUEBA DEL MENU BUF QUE SUBIDON ME DIO CUANDO ME LO DIJO, Y YO LE DECIA PERO NO ERA 15 DÍAS ANTES, CLARO YO ESTABA SUPER CONVENCIDA QUE HASTA ENTONCES NO LA HARIAMOS Y CUANDO ME LLAMO BUFFF ME PUSE SUPER NERVIOSA DE PENSAR QUE ES VERDAD QUE YA ESTA LLEGANDO MI GRAN DÍA.
BUF QUE SUBIDON!!!! MAÑANA VOY CON MIS PAPIS, MI HERMANA Y MI CUÑADO HABER SI SE VIENE TAMBIEN MI SUEGRO!!!! CHICAS ES MARAVILLOSA ESTA SENSACIÓN Y ADEMAS CADA DÍA SON COSAS NUEVAS Y CADA DÍA TIENES COSAS QUE HACER Y VER QUE LA GENTE YA ESTA CON EL GUSANILLO Y DE VERDAD ES UNA SENSACION MAGNIFICA, ROSA TU QUE LO HAS PASADO SEGURO QUE ME DARAS LA RAZON, Y MARTITA CIELO TU TAMBIEN DEBES DE ESTAR EN LA MISMA SITUACIÓN, ES INCREIBLE!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 13, 2008 1:28 pm

Guapaa que guayyy y que es por la noche??? ya sabes que toca eh!! a contarnoslo todo toditooooooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 13, 2008 3:34 pm

Holaaaaaaaa!!

de que me acabo de enterar ¡PRUEBAAAAAAAAAAAA!! JA, JA, pos si la sensación indescriptible, pero la verdad q entre los nervios y la cantidad de comida, mejor q lleves a más gente que opine... y disfrutalo mañana porque el día d ela boda no podrás.
q pronto os han avisado a vosotros...
Dale rdos. a Josep de nuestra parte... y bsos pa vosotros, of course

A mi me háría ilu ir éste sábado a cenar por celebrar nuestros 6 meses, pero no creo q mi maridín quiera luego coger el coche, en fín, lo dejaré caer por si aca...

Marta q tú eres la siguiente cuenta q te tocará la pruebi de aquí 2-3 semanitas...

Jessica aprovecho y te contesto aquí al privi, ami si q me dijeron q el catálogo de vestidos baratos era diferente bueno de hecho me lo enseñaron... pero no creo eso de que todos los vestidos sean a 695, porque yo cada uno de los q me probé tenía un precio diferente...

Bueno q no creo q pueda seguir... ta mañanitaaaaaaaa
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 13, 2008 3:47 pm

Rosa mi niñaaa po zi en teoria la siguiente prueba soy yo pero mira este sabado tengo la del vestido y peinado, maquillaje si se puede y toy muu trankila la verdad jejee

eso eso recuerdos a Josep

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 13, 2008 3:50 pm

Soy_Marta ha escrit:Rosa mi niñaaa po zi en teoria la siguiente prueba soy yo pero mira este sabado tengo la del vestido y peinado, maquillaje si se puede y toy muu trankila la verdad jejee

besukiss

pos mejor, q estes tranqui, q ya tendreis tiempo de alteraros, ya.

Yo la verdad q el único momento del día q estuve nerviosa fué en la pelu cuando vi que eran las 14.00 de la tarde y todavía no estaba yo ni peinada ni maquilalda, q dolor de estómago! lo demás fueron sensaciones preciosas, emoción, ilusión, felicidad, pero para nada nervios.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 13, 2008 4:09 pm

eso eso quiero tener yo menos lo de la pelu jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 14, 2008 7:45 am

HOlaaaaaaaaaaa!

bueno mis niñas q paseis todas buen finde.

Marta espero q estes más tranquilita.

Jessica, q avanceis con la operación "xupito"

y Piliiiiiiiiiiiiiii, q vaya de fábula esta noche, ya nos contarás el lunes q estaremos toda en ascuas!

Y yo ¡MAÑANA A CELEBRAR MI MEDIO AÑO CON MI MARIDO!!!

Bsitos
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 14, 2008 10:15 am

HOLA MIS AMORES HOY ESTOY MUY CONTENTA POR QUE A PARTE DE QUE TENEMOS PRUEBA, MAÑANA TENGO QUE IR HA PROVARME MIS ANILLOS *.-o-o.* *.-o-o.*

ESTA SEMANA TAMBIEN MEHAN TRAIDO LOS ELECTRODOMESTICOS QUE LOS PEDIMOS EL LUNES Y EL MIERCOLES YA LOS TENIAN JEJE, NO SE CHICAS QUE AHORA CADA FIN DE SEMANA ME GUSTA LEVANTARME PRONTO Y HACER COSITAS PARA EL PISO Y LA BODA.

POR CIERTO ROSA DONDE HICISTEIS LAS PLACAS?

MARTA CIELO QUE VAYA MUY BIEN MAÑANA LA PRUEBA Y YA SABES QUEREMOS FOTITOS!"!!!!!

JESSICA AMOR QUE VAYA MUY BIEN EL FINDE

ROSA PRECIOSA DISFRUTAR MUCHO DE VUESTRO ANIVERSARIO!!!!

Y POR SUPUESTO EL LUNES OS LO CUENTO TODO CON PELO Y SEÑALES.
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 14, 2008 11:37 am

buenos dias guapisimas

Pili madre mia cuantas cositas tienes esta semana que guayyy

disfruta muchoo y ya sabes queremos cronica de todoooooooo

Rosa disfruta mucho de tu aniversario guapaa me voy a acordar mucho de ti mañana jejee

Jessicaa disfruta mucho del findeeee

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 14, 2008 1:09 pm

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMORRRRRR FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Martaaaa cariño que vya muy bien!!!
Rosa buen finde!!!

Aiss mi fiende una caca!!! mañana que queria hacer cositas al final se me ha estropado!! Mi hermana hace comida familiar en casa y a saber cuando acababo (queria ir a ver a Marta y adelantar con las invitaciones, bueno escribirlas) y el domingoooo a dar ánimos a un amigo que le ha dejado su pareja después de casi 5 años viviendo juntos....y pa colmo etoy con anginas!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

No creo que me pueda conectar pero el Lunes PELOS Y SEÑALES DE TOOOODO POOOOORFAAAAAA
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 14, 2008 1:13 pm

Jessica guapa animo mucho a tu amigo pobrecillo

y ya veras como te lo vas a pasar genial este finde

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 14, 2008 1:22 pm

Soy_Marta ha escrit:Jessica guapa animo mucho a tu amigo pobrecillo

y ya veras como te lo vas a pasar genial este finde

besukiss

Jejej gracias guapa!!! que buen animo tienes siempre!! quiero que me expliques cómo!!!.

La vedad que ha sido un palo muuy grande porque eran geniales!!! eran el yin y el yan pero hacian un buena pareja...y llevamos siendo amigos de él hace muchos años (sobre todo david) y al verlo tan tan hecho polvo....

MUCHOS BESOSSSSSSS
MUACAS
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 7:56 am

Hola wpaas!

Jessica, qué tal está vuestro amigo?

Marta, y vosotros qué tal, ya tienes decidido el peinado y los dtalles q dareis al final?

PILIIIIIIIIIIII, QUEREMOS CRÓNICA, CRONICA, CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Nosotros mu bien el finde, madre mía medio año q penaaaaaaaaaaa, y todavía sin tener el reportaje ésto és criminalllllll

bueno ta la tarde si me puedo conectar.

bsitos
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 7:56 am

Hola wpaas!

Jessica, qué tal está vuestro amigo?

Marta, y vosotros qué tal, ya tienes decidido el peinado y los dtalles q dareis al final?

PILIIIIIIIIIIII, QUEREMOS CRÓNICA, CRONICA, CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Nosotros mu bien el finde, madre mía medio año q penaaaaaaaaaaa, y todavía sin tener el reportaje ésto és criminalllllll

bueno ta la tarde si me puedo conectar.

bsitos
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 17, 2008 8:03 am

Soy_Marta ha escrit:Rosa mi niñaaa po zi en teoria la siguiente prueba soy yo pero mira este sabado tengo la del vestido y peinado, maquillaje si se puede y toy muu trankila la verdad jejee

besukiss

eyyyyyyyy, pensabas q no me acordaba ¡QUIERO FOTOSSSSSS!1 a ver lo wapisima q va mi martiki....

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS Y MÁSSSSSSSSSS FOTOSSSSSS
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 17, 2008 11:35 am

hola preciosas la prueba genial bueno como siempre que vamos jajaja chicas me puse nerviosa cuando josé empezo ha concretar cosas bufff no hacia mas que pensar que el día llega, estaba todo buenisimo!!!!!! no nos poniamos de acuerdo con tantas cosas jajajaja menudas gambas!!!!

Marta cielo que tueres la proxima me dijo josé que te llamara dentro de poco, así que ves preparando el estomago, chicas deverdad cada vez estoy mas convencida de que nuestra eleccion con este restaurante es 100% acertada que que va salir todo de maravilla!!!
Estube tambien en los jardines con mis padres ya que la reforma ellos no la habian visto y fliparon mi madre no hacia mas que decir que menudos jardines y cuando habla con mi abuela solo habla de ellos jajajajaja

chicas solo me queda un mes y medio y mucha cosas por hacer, bufff me esta entrando el cangueli!!!!

Rosa que tal el aniversario?
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants