ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dj. març 13, 2008 12:07 pm

Sondayan ha escrit:Chicas, a mi Tere me dijo q la tercera hora si q se puede ocntratar el mismo dia de la boda si ves q la gente esta animada, o almenos eso es lo q yo entendi, sol oq si la contratabas antes pues tenias el descuento del 50% en la fuente de chocolate u otro pack, pero si la contratas el mismo dia no te hacen ningun descuento...

Bueno pero ya me extrañaba a mi que no te dejaran contratarla el mismo dia.ufffffffffff
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 12:26 pm

Cada vez alucino más! a mi Tere no me dijeron eso........pero bueno mejor ! además es lo lógico y lo que se debería de hacer, yo ya no digo nada mas porque al final voy a quedar mal yo..... pero hos prometo que a mi me dijo que no y lógicamente ya ni me lo planteé pero de todas formas no la voy a coger.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 12:34 pm

Isabel cariño, q yo no queria decir q tu mintieras ni te lo hubieras inventado eh!! q te creo.. porque yo almenso ya digo es lo q yo entendi, a ver si la q va a estar equivocada soy yo, asi q tu tranquila y no te calles las cosas q no pasa nada, para eso esta el foro para aclararnos...
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 12:42 pm

Ya lo se mujer! Me da rabia de que a mi me hayan dicho una cosa y a vosotras otra no lo veo muy coherente........... además lo pregunté el primer día que fuí al Mas de Sant Lleí y me acuerdo como si fuera hoy porque flipé con la respuesta! pero vaya que me alegro de que resulte ser cómo decís.
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 1:03 pm

Pues Isabel he de decirte q te veo mas segura a ti q a mi, pero a mi me suena eso, porque mi novio la queria cojer y yo no, y le preguntamos y me parece q nos dijo q el mismo dia de la boda la podiamso cojer.. ojala sea como me suena a mi!
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 1:15 pm

si guapa mejor que sea cómo dices tu sobretodo si la quieres coger.
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 1:31 pm

Si, bueno yo ya la he cogido por adelantado porque ocmo tambien queria la fuente de chocolate y hay un pac q si coges la hora extra te entra el 50% pos eso...
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dj. març 13, 2008 4:21 pm

Hola chicas!!

Antes de explicaros lo del DJ os comento que lo de la barra libre es totalmente OPCIONAL, pero si la coges con antelación tienes descuento en fuente o churros. Sondayan quizá te lo dijo porque os veía un poco indecisos y pensó: a estos los pesco yo con el rollo de que no se puede alargar...... vamos es la única explicación que le encuentro a que a ti te dijera que no se puede contratar el mismo día......

Yo personalmente no la cojo, proque cuando se acabe la fiesta sobre las 2 - 2:30 nos vamos para SFost que tendremos preparada otra fiesta, tenemos que aguantar hasta las 7 de la mañana porque a las 8 tenemos que estar en el aeropuerto, nos vamos a NY a las 10 de la mañana....

K GANITAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Y luego a mis super parques DISNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 4:38 pm

Que valor tienes patri!!! al aeropuerto sin dormir!!jejejejeje!!
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dj. març 13, 2008 4:47 pm

Bueno pues ayer fui al DJ y salí contentísima!!

Estuve dos horas con un chico que se llama NACHO y es muy simpático. Lo único malo que tienen es que hay que ir a su estudio que está a 5 minutos caminando de la parada de metro de LESSEPS, y estaba todo en obras, no sabía bien donde era... en fin que me perdí un poco... pero al final llegué!!

La verdad es que os tengo que decir, que él me lo dijo en muchisimas ocasiones que el MAS es lo MAS. Es decir, se ve que ellos trabajan para varios restaurantes y dice que como en el MAS, en ningún sitio, que lo llevan todo super mega controlado todo. Tenemos al director, al maitre y al jefe de camareros pendientes de que todo salga bien, con el pinganillo y todos conectados,etc..... Me explicó experiencias que ha tenido con otros restaurantes y dice que el MAS es el mejor!! (y que conste que lo dice porque lo cree, y que nadie le paga nada me dijo) a lo que yo le añadí: Q el MAS está de p*** madre, pero que ya se lo cobran ya......

a lo que el me replicó que si será cierto que cobran un poco + q en otros sitios pero que vale muchisimo la pena.

Dice que en otros rtes. a veces pasa q los novios el mismo de la boda tienen que entregar al DJ el CD con las canciones y una lista para que la pongan en cada plato y que luego pasa lo que pasa......
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dj. març 13, 2008 4:47 pm

Bueno pues ayer fui al DJ y salí contentísima!!

Estuve dos horas con un chico que se llama NACHO y es muy simpático. Lo único malo que tienen es que hay que ir a su estudio que está a 5 minutos caminando de la parada de metro de LESSEPS, y estaba todo en obras, no sabía bien donde era... en fin que me perdí un poco... pero al final llegué!!

La verdad es que os tengo que decir, que él me lo dijo en muchisimas ocasiones que el MAS es lo MAS. Es decir, se ve que ellos trabajan para varios restaurantes y dice que como en el MAS, en ningún sitio, que lo llevan todo super mega controlado todo. Tenemos al director, al maitre y al jefe de camareros pendientes de que todo salga bien, con el pinganillo y todos conectados,etc..... Me explicó experiencias que ha tenido con otros restaurantes y dice que el MAS es el mejor!! (y que conste que lo dice porque lo cree, y que nadie le paga nada me dijo) a lo que yo le añadí: Q el MAS está de p*** madre, pero que ya se lo cobran ya......

a lo que el me replicó que si será cierto que cobran un poco + q en otros sitios pero que vale muchisimo la pena.

Dice que en otros rtes. a veces pasa q los novios el mismo de la boda tienen que entregar al DJ el CD con las canciones y una lista para que la pongan en cada plato y que luego pasa lo que pasa......
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dj. març 13, 2008 4:48 pm

Isbel ha escrit:Que valor tienes patri!!! al aeropuerto sin dormir!!jejejejeje!!

así dormiremos todo el viaje...... jejejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Sergi se pone nervioso en un vuelo de aquí a Ibiza imagínate de aquí a NY!! jejejejeje tengo que entretenerlo y si está dormidito mejor!! >.-<:
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 5:11 pm

A mi tampoco me gusta volar!!! que miedo!! vamos a dejar el tema que és pensarlo y me pongo mala de pensar en todas las horas que me voy a tener que tragar de avión...... .*...*..* .*...*..*
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 5:21 pm

patrisannum ha escrit:Hola chicas!!

Antes de explicaros lo del DJ os comento que lo de la barra libre es totalmente OPCIONAL, pero si la coges con antelación tienes descuento en fuente o churros. Sondayan quizá te lo dijo porque os veía un poco indecisos y pensó: a estos los pesco yo con el rollo de que no se puede alargar...... vamos es la única explicación que le encuentro a que a ti te dijera que no se puede contratar el mismo día......

Yo personalmente no la cojo, proque cuando se acabe la fiesta sobre las 2 - 2:30 nos vamos para SFost que tendremos preparada otra fiesta, tenemos que aguantar hasta las 7 de la mañana porque a las 8 tenemos que estar en el aeropuerto, nos vamos a NY a las 10 de la mañana....

Y luego a mis super parques DISNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Patri a quien se lo dijo fue a Isabel, a mi me dijo q lo podiamos contratar el mismo dia de la boda.
Sondayan

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 5:25 pm

si fué a mi a mi quien me lo dijo, me devió ver cara de parda!!..... pués no lo entiendo por que yo tengo muy claro que la boda me va a costar lo justo y poco más!, así que si se pensó que de esa manera cogería la 3ª hora extra se ha equivocado.
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 5:27 pm

patrisannum ha escrit:Hola chicas!!

Patri a quien se lo dijo fue a Isabel, a mi me dijo q lo podiamos contratar el mismo dia de la boda.
Sondayan

EntradaAutor: patrisannum » dj. març 13, 2008 5:34 pm

jejejejejejejejeje.... perdonad la confusión chicas!!

Weno, hasta mañana que me voy a hacer el tratamiento facial para la boda.... ya os contaré que tal!

Besitos florecillas:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 5:35 pm

Ala a ponerse guapa di que si!!!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dj. març 13, 2008 5:38 pm

Que vaya bien patri

Yo el día 5 empiezo también ha hacer tda clase de tratamientos para estar divina el dia B
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 6:09 pm

Di q si q tenemos q ser las mas guapas ese dia!
Sondayan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants