19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. març 13, 2008 2:55 pm

HOLA WAPAS TODAVIA NOSE NADA SEGURO PERO MAÑANA TENGO FIESTA Y YA HE QUEDADO CON MI HERMANA PARA HABLAR DEL TEMA, ASI QUE MAÑANA AL MEDIO DIA DESDE CASA OS CUENTO SIN FALTA !!!!

CREO QUE LO QUE TENIA QUE PREGUNTAR ERA :
TUBOS DE CONFETI
CAMARAS DE FOTOS
CUENTOS Y COLORES PARA PINTAR
BOLSAS DE ORGANZA
SI QUEREIS SABER ALGO MAS SOLO TENEIS QUE DECIRMELO!
:-)ok: :-)ok:
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 13, 2008 3:22 pm

Hola guapas no veas como0 le habeis dado al pico esta mañana!!!

Ok Alicia esperamos tus respuestas!!!

Carmeta que va a mi en viajes iberia me daban 1000 euros mas de presupuesto!!!

Y me dijo Regina que si cuando salieran los catalogos si era mas barato que me bajaria el precio asi que estoy tranquila!!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 13, 2008 3:41 pm

hola chicas que tal yo un poco agobiada mi hermana me esta organizando la despedida y le han dicho que el lunes tiene que decir cuantas personas son, pues bueno he llamado a mis amigas unas confirman otras qu eno vienen por trabajo otras aun no lo se hasta ahy bueno me da igual ser 20 que 10 personas entendeis , el problema esta en k dani va h ainvitar a sus primos pero a mi no me gusta hacerlo con familia y claro pues la mia no va y mi sprimo a a la suya pues no ha dicho nada ahora va mi suegra y cuando le dije que solo iba con la samigas se moskeo y me dijo que eso tenia que avisarlo, pues genial de p*** madre ahora que hago invito a la familia a las primas pero claro sui viene sus prima stb las mias y la smias no se si podran venir y clro pues no kiero que las mias no y las suñas que me caen como el culo vengan y claro si mi suegra viene también tendra que venir mi madre y a ella no le mola nada si tiene que venir vendra pero vamos que por ella pues no y claro luego que no se apunten las tias y pasa de ser una reunion de maigas a ser un circo con todos los loros y no se ke hacer dani kiere qu evenga su familia y yo no que hago por dios
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 3:45 pm

laurita! es tu despedida!! tu tienes que disfrutar y estar con quiene realmente quieras, y si algien se molesta...QUE SE AGUANTE!!! tu suegra que se preocupe de sus cosas y punto!
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 13, 2008 3:49 pm

Primero de todo no te agobies nena!!!!
Piensa que si es asi puedes hacer una despedida mas tipo familiar y otra con amigas no??

Si seguro que te lo pasas bien con las momias y sin ellas, jajajaajajajajajaja

A la mia tambien vendran pero yo a disfrutar con mis amigas!!!

Mi hermana y mi mejor amiga han quedado hoy para empezar a organizar la despedida miedo me dan!!!!!!!!!!!!!!

Ya me empiezan a entrar los nervios!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 13, 2008 4:00 pm

he hablado ahora con mi madre y ella m edice que no va que pasa no le gusta es un dia ppara estar con las amigas y no con las vieas jejeje pero nose que hacer no kiero que se enfaden pero me da rabia pk e smi boda no la suya en setiembre se casa la prima pues ya tendran despedida yo por ejmplo si no la sinvito pues no ire y si la sinvito tampoco ire jejejeeje nose dani tiene que entender que el haga lo que kiera con su despediyo lo hare con la mis nose he barajado la posibilidad d einvitar solo a la sprimas pero nada de tias y suegras pero no lo se el problema es que no se si mis prima spueden creo que no todas con pekeñines no se y no kiero que solo venga la familia de el, nose chicas de verdad yo keria algo ma ssencillo pero mi hermana le hace mucha ilusion es la pekeña y nunca ha ido a una despedida y claro la de su hermana pues bombazo y yo me dejo hacer pero tanto no entendeis nose como va acabar esto esta noche hablare con dani y arreglar el tema de una vez y se acabo se molesta mi suegra pues que no le pase nada que le keda muchos años para aguantarme jejejejeje

gracias chica spor vuestro apoyo me estoy desahogando de lo lindo le estoy dando a la tecla que da gusto jejejeje.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 13, 2008 4:01 pm

he hablado ahora con mi madre y ella m edice que no va que pasa no le gusta es un dia ppara estar con las amigas y no con las vieas jejeje pero nose que hacer no kiero que se enfaden pero me da rabia pk e smi boda no la suya en setiembre se casa la prima pues ya tendran despedida yo por ejmplo si no la sinvito pues no ire y si la sinvito tampoco ire jejejeeje nose dani tiene que entender que el haga lo que kiera con su despediyo lo hare con la mis nose he barajado la posibilidad d einvitar solo a la sprimas pero nada de tias y suegras pero no lo se el problema es que no se si mis prima spueden creo que no todas con pekeñines no se y no kiero que solo venga la familia de el, nose chicas de verdad yo keria algo ma ssencillo pero mi hermana le hace mucha ilusion es la pekeña y nunca ha ido a una despedida y claro la de su hermana pues bombazo y yo me dejo hacer pero tanto no entendeis nose como va acabar esto esta noche hablare con dani y arreglar el tema de una vez y se acabo se molesta mi suegra pues que no le pase nada que le keda muchos años para aguantarme jejejejeje

gracias chica spor vuestro apoyo me estoy desahogando de lo lindo le estoy dando a la tecla que da gusto jejejeje.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 13, 2008 4:11 pm

Claro que si Laurita para eso tamos para desahogarnos las unas con las otras!!!

Tu no sufras por eso, seguro que nos critican si no es por nuestra despedida sera por nuestra boda o por la comida o por lo detalles.... asi que.... a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.....

Tenemos que pasar de las caras de la gente y de lo que nos digan que nos casamos nosotras!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. març 13, 2008 4:37 pm

LAURITA MI NIÑA NO TE AGOBIES IGUALMENTE ESA NOCHE TE LO VAS A PASAR MUY BIEN YA LO VERAS, ADEMAS IGUAL LUEGO TE SORPRENDES Y LAS MUJERES MAS MAYORES SON LAS QUE MAS MARCHA TIENEN!!JEJEJE YO SOY PARTIDARIA DE QUE CUANTA MAS GENTE MEJOR, ENTRE OTRAS COSAS PARA LA QUE LO ORGANIZA ES MUCHO MAS FACIL YO HE ORGANIZADO 2 DESPEDIDAS Y CUANTA MENOS GENTE HAY MAS DINERO Y MAS PROBLEMAS PARA ORGANIZARLO TODO, PERO VAYA ES MI OPINION, A MI ME PARECE NORMAL QUE TU SUEGRA QUIERA IR ES LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE SU NUERA!JEJEJE YO ES QUE A TODAS LAS QUE HE IDO HA IDO SIEMPRE GENTE DE LAS DOS PARTES DE LA FAMILIA, PERO VAYA QUE ES UNA DECISION TUYA, SOLO TE LO COMENTO PARA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 4:39 pm

mira la palabra lo inidica: DESPEDIDA DE SOLTERA!!! que pinta el nombre de suegra por aqui????...NADAAAAA!!! es el dia de desfase con tus amistades, que te llevas muy bien con segun que familiares (como es mi caso con mis primos) pues bien! que vengan, pero a que tu nunca as ido de fiesta o de copas con tu suegra....pues ese dia menos! mi humilde opinion
Imatge
MiShU

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. març 13, 2008 4:45 pm

YO NO DIGO QUE ME HAGA ILUSION QUE VENGA MI SUEGRA PERO QUE EN CIERTO MODO LO PUEDO ENTENDER...TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TE MONTEN , SI ES ALGO ORGANIZADO , COMO SEAS MENOS DE 15 PERSONAS TE SALE POR UNA PASTA...SI ES SOLO UNA CENA Y FIESTA CON AMIGAS PUES YA ES DIFERENTE, NOSE...PARA GUSTOS COLORES!!ASI QUE CADA UNA QUE HAGA LO QUE LE APETEZCA Y LOS DEMAS QUE LO RESPETEN QUE LA QUE MANDA ES LA NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVAN LAS NOVIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS YA ME DESPIDO MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 4:47 pm

VIVAAAA!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MiShU

EntradaAutor: **Laura** » dj. març 13, 2008 4:55 pm

Laurita totalmente de acuerdo con las chicas neujor:-)

Haz lo que te apetezca y tu novio que monte la suya como quiera... no se a mi personalmente no me gustan las despedidas y no creo que haga nada, pero si hay buen rollo con ambas familias no veo mal que vayan, ya que es una reunión de amigas y estás con gente que estás a gusto, distinto es, cuando es una obligación y realmente no hay feeling y menos en una fiesta de ese tipo... sobretodo con suegras celosas de sus nueras!!! jajaja que mala ::-)

no se, yo pasaría de todo y se lo diría a quien me apeteciera... además siempre te puedes escudar en que no lo organizas tu directamente y tus amigas han decidido por tí ::-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 5:50 pm

ciao noies!!! fins dimarts!!!! bon find!!! muuuaaa! :-()-)
Imatge
MiShU

EntradaAutor: **Laura** » dj. març 13, 2008 6:17 pm

fins demà mishu!! neukiss-)

vaya!! hoy que estoy más libre no hay nadie por aquí.... neujor:-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dj. març 13, 2008 8:15 pm

Cristi, el sabado ire a viajes iberia, si me confirman el precio y reservo, llamare a Regina, si ella me lo baja pues perfecto, sino, me quedo con viajes iberia.
YA os contare.
Laurita, tu no te ralles, invita a quien a ti te apetezca. Mi cuñada y una amiga me van a organizar la mia y ya lo han dicho, solo pueden venir gente con mucho aguante.
Empezara el sabado temprano y no se cuando acabara, asi que cincuentonas abstenerse..............
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. març 13, 2008 8:32 pm

jajajajaj carmeta neujor:-) neujor:-) que miedo ::-) :-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. març 13, 2008 10:21 pm

hola chicas
estoy un poco desaparecida lo se pero es que el peke no para.
esta tarde he ido a hablar con el cura de mi barrio para empezar con el expediente ahora toca ir a buscar papeles y me ha alegrado la tarde NO TENGO QUE HACER LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES aix que bien

bueno wuapa haber si tengo mas tiempo para ir entrando
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: **Laura** » dj. març 13, 2008 11:22 pm

anda que bien vane, y eso??? porque yo pensaba que eran obligatorios??
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: carmeta2 » dv. març 14, 2008 8:31 am

Buenos dias chicas, por decir algo, porque vaya niebla habia esta mañana.

Que suerte Vanessa, te vas a ahorrar un toston !!!!!!!!!!!!!!!!

Cristi, me ha enviado Regina un mail diciendome que ha visto duplicada mi reserva de vuelo. Y que esperaba que fuese a verla para darme la sorpresa que el precio es mas barato.
Espera una semana si quieres pero si no te llama, llamala tu porque los precios han bajado. Lo mismo para todas las chicas que hayam cogido el viaje con Estivaltour, para que puedan reclamar esa rebajilla je,jeje.
Me parece que Areya tu tambien lo cogiste alli no¿???????
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants