Autor: patrisannum » dj. març 13, 2008 4:47 pm
Bueno pues ayer fui al DJ y salí contentísima!!
Estuve dos horas con un chico que se llama NACHO y es muy simpático. Lo único malo que tienen es que hay que ir a su estudio que está a 5 minutos caminando de la parada de metro de LESSEPS, y estaba todo en obras, no sabía bien donde era... en fin que me perdí un poco... pero al final llegué!!
La verdad es que os tengo que decir, que él me lo dijo en muchisimas ocasiones que el MAS es lo MAS. Es decir, se ve que ellos trabajan para varios restaurantes y dice que como en el MAS, en ningún sitio, que lo llevan todo super mega controlado todo. Tenemos al director, al maitre y al jefe de camareros pendientes de que todo salga bien, con el pinganillo y todos conectados,etc..... Me explicó experiencias que ha tenido con otros restaurantes y dice que el MAS es el mejor!! (y que conste que lo dice porque lo cree, y que nadie le paga nada me dijo) a lo que yo le añadí: Q el MAS está de p*** madre, pero que ya se lo cobran ya......
a lo que el me replicó que si será cierto que cobran un poco + q en otros sitios pero que vale muchisimo la pena.
Dice que en otros rtes. a veces pasa q los novios el mismo de la boda tienen que entregar al DJ el CD con las canciones y una lista para que la pongan en cada plato y que luego pasa lo que pasa......
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!