CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 12, 2008 9:58 pm

Joer Cris pues a tí en las fotos se te ve super delgada! 13 kgs te sobraban???? a mi me siguen sobrano 6 o 7 por lo menos..me falta fuerza de voluntad..

Un centro comercial? el día 1 estará todo cerrado es lo malo...bueno ya lo pensamos q aún queda eh! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 7:05 am

Bon dia guapis!!!

Sobrar no me sobreban...era mas que nada q me sentia mal...sabes? Ahora me siento muchissimo mejor y para mi es lo q importa...no lo q dice la bascula q son todas tontas :-)) :-)) :-))

Tu si q estas guapissima, y no te sobra nada de nada...com diria la meva iaia "a tu el q et sobra es la tonteria" neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) (palabras de experiencia :-) )

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dj. març 13, 2008 8:01 am

Holaaaaaaaaaaa

El centro comercial diagonal mar ( que es el que más conozco ) los festivos abren la parte de los restaurantes...... pero bueno ya lo hablaremos que queda mucho tiempo.

Que vaya bien el día.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 8:19 am

Que tiempo hace por Barna???
Es q tengo q hacer mi maleta esta noche *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y para saber q tengo q coger :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 13, 2008 8:20 am

Bon diaaa

Sí Albert los rest. abren todos los domingos por lo general pero hay días festivos q no abren, como el viernes santo por ej. y no se q días más..

Yo siempre voy a la maqui y al granvía2, pero si queréis reservo mesa (si está abeirto) en un rest. q conozco por el centro no se si os suena se llama Mussol, no es caro y está bien..pero a ver q dicen los demás..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 8:23 am

Para mi todo va bien :-)
Podrias decrime lo del tiempo q hace ??? neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. març 13, 2008 8:36 am

Por mi ok !!! ya lo concretamos más adelante.

Yo voy mucho a los restaurantes de la cadena Fresco, que se come bien, sano y baratillo, los conoceíis ?
THE BOSS

EntradaAutor: crisfran » dj. març 13, 2008 9:23 am

Yo no puedo ir a la quedada :-/ es que es el cumple de mi suegra y todos los años vamos a comer a su casa ( no es que me haga mucha gracia, pero es lo que toca).

cris el tiempo por aqui, bueno donde yo vivo esta bien no hace nada de frio.

huy las dietas de mis pesadillas, yo es que tengo un problemas de hormonas y por mucha dieta que haga no funciona nada, bueno si funciona los 6 primeros meses y despues se revela contra mi y cogo un kilo por mes aun haciendo dieta. pero mirad yo asustada con que el dia que me quedara embarazada me pondria con un globo y resulta que las hormonas se han arreglado y ahora pierdo peso sin hacer dieta.

ayer fui al gine es super majo, y me hice la eco, que guay, sigue igual de terremoto, no para, pero es super emocionante, estubimos mucho rato viendolo. y esta todo perfecto. ya mide 6,8 cm es todo un/a campeón/a. una fotito para que veais como va cogierndo forma.

Bueno como llevais esos preparativos? que ya se van acercando las fechas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 9:48 am

Hola!!!!!!!

Cris no quiero adelgazar, los parches son anticelulíticos :-)ok: :-)ok: :-)ok: . El tiempo de momento bien, ayer hacía calor y todo.

y yo, pues de momento de baja desde ayer. Resulta que un desgraciado se saltó un ceda pero sin frenar ni nada, me destrozó todo el morro y el cuello me empezó a doler así que ala con collarín,... Espero que sólo sean un par o tres de días porque con el antiinflamatorio y el relajante muscular hoy me duele bastante menos,...Encima tengo la prueba el martes que viene, pero si sigo con collarín la aplazaré,... :-/ :-/ :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 9:49 am

Por cierto Crisfran que mono tu bebé, se le ve súper grande en la eco eh? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 10:01 am

Eila, espero que te recuperes rapido guapi! Sobre todo al tanto pq el cuello siempre es el punto sensible de los accidentesn asi q ha hacer caso de lo q te diga el medico...si hace falta, aplaza la prueba y punto guapi :-). Tranquila q ya passara pero a cuidarse!!

Cris tu bebe es una passada!!! Q bonito, me alegro q todo vaya bien!! Pero yo de ecos no entiendo nada...y no veo nada... :-/ :-/ :-/

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 10:06 am

Jaja, bueno yo de ecos de personas tampoco :-/ pero las hacemos a perros y gatos,... no és lo mismo pero se parece mucho
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 13, 2008 10:10 am

Eila nena y no hiciste parte con la guardia urbana y eso? lo digop a q reclames daños por los días de baja etc...vaya tela!!

Cris q guayq bien se ve, mi amiga la semq viene está de 12 y ayer me enseñó una eco q le hicieron el lunes pq tiene muchos dolores, se ve q tiene la matriz en retroversión (o algo así q yo no entiendo) y se ve super peque pero muy bien, la cabecita todo....q emocióN! no me pude contener y le compré un body monísimo y unos chupetes...jiji :-))

Albert la cadena fresco la conozco pero yo tengo unos problemillas con nando y lo especial q es para comer, no le gusta nada verde, ni ensaladas y eso...él es de carne, pizzas etc...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 10:17 am

La guardia urbana no hizo falta porque en seguida reconcoció su culpa, es que tenia un ceda gigante pintado en el suelo y pasó de él :-/ :-/ :-/ . Lo de la baja pues fue yendo al trabajo y se ve que si es así se considera accidente laboral. El seguro del coche es el que se encarga de valorar daños,... yo por mi le quitaría el carnet, porque si se va saltando señales de esa manera nose,.... a parte no es por hablar mal pero el chico era marroquí y no se enteraba de nada, suerte que almenos tenía los papeles en regla,.....

Por cierto a mi me gusta más el Mussol que el Fresco hay de todo carne, ensaladas, torradas ummmm :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dj. març 13, 2008 10:27 am

elia guapa, que susto, espero que te recuperes rápido, y se pase pronto el dolor y el malestar! muchos animos!

es normal que no entendais la eco, yo es que como estudie jardin de infancia las tengo por la mano, y claro yo ahora lo veo super claro, pero si no son complicadas de entender. explicación : la parte de amarillo es la cabeza que esta mirando hacia arriba, parrte morada, el cuerpo, parte verde las piernas.

meri que guay lo de tu amiga, me alegro de que todo le vaya tan bien a mi hermana le pasa igual, el otro dia ya me trajo un chupe y un trajecito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dj. març 13, 2008 10:34 am

Es que hay conductores que le dan el carnet en la tombola, ay que ver.

Pues decidido vamos al Mussol, que a mi también me gusta y hay más variedad de comida.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 10:37 am

ok!!! Mussol >.-<: >.-<: >.-<: .
Crisfran muy didáctica la explicación :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 10:37 am

Ya me direis donde esta el Mussol pq yo no tengo ni idea... :-/ :-/ :-/
mmmmh q hambre me entra jejeje!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 10:41 am

Hay varios por el centro de Bcn, ya miraremos cual nos va mejor ok? :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: iram » dj. març 13, 2008 6:09 pm

donde estais chicas!!!??? vaya tardecita...........uffffff! K ganas q llegue ya el finde, y la semana santa!!!!!! Por cierto no me habeis contestado a la pregunta : donde vais de vacaciones? y de viaje de novios?????
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants