ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 1:12 pm

Mirar y ésto 0,75 € !!! són de la web que hos digo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 1:14 pm

yo compré éstos por 1,40€ pero me parece que ya no hay.... ya digo yo que me he pasado de grande! pero bueno la burra grande ande o no ande!!jajajaja!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 1:23 pm

Sondayan ha escrit:
sandra19 ha escrit:Nenis queria contaros que la chica de la que os hable que se caso en el mas el año pasado, me dijo que a ultima hora un invitado se le echo a atras y otros dos se le añadieron, ella penso que solo tenia que añadir un menu mas, el que al final no iba por uno de los que si y poner otro sitio mas... pues NO!! El mas no le dejo hacer este cambio, tuvo que pagar los dos menus que se le añadieron y el del invitado que falto, osea que para añadir estan dispuestos pero para quitar nanai. Asi que ya veis la importancia que tiene lo de la confirmacion.

Eso és de ser personas con pocos escrúpulos! ladrones vestidos de limpio en pocas palabras, creo que se pasan tres pueblos.... con éstas cosas estoy muy decepcionada con EL MAS.... tanto que quieren ir de super mega pijos y luego quedan cómo el culo con esas racanerias! eso en otros restaurantes no lo hacen, éstos del MAS cómo sigan en la linea con el tiempo tendrán consecuencias, y eso que és mi restaurante pero si hubiese sabido la linea que llevaban me hubiese cogido otro restaurante......
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 1:44 pm

Yo lo que he flipado es con el restaurante de una chica del foro, el cual le regala las dos horas de baile (le entran con el menu) y la barra libre, como obsequio del restaurante!!! ya creo yo q el mas podria tener ese detalle con nostras eh, q yo creo q con el dinero q se gana, les da pa eso.. pero lo q decimos como tiene esa belleza q te enamora, pos no les hace falta regalar nada para q te cases alli.. :-(
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: patrisannum » dc. març 12, 2008 2:51 pm

Gracias a todas!! Os cuento esta noche o mañana el tema fotógrafo. El entierro es del padre de una amiga mía.... gracias por los ánimos!

QUE CHULAS LAS INVITACIONES Y EL REGALITO DE SALPIMENTERO!!

Es moniiiiiiisimo!! :-)) :-))

Ptns
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 4:29 pm

Arriba esos animos Patri!!

Y la suegra ni caso, q les gusta hacerlo todo a su manera a todas, creo q seria una buena definicion para el diccionario, al lado de la palabra suegra.

Y a tu futuro corrigele esa mania, porque sino tu suegra no va a parar de meterse en tus cosas...
Sondayan

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. març 12, 2008 4:51 pm

Pues si chicas, yo a veces leo todo lo que les dan a otras chicas en otros rtes, y flipo, porque con el tema de la hora extra de barra libre me parece un atraco, un robo en toda regla.... pero no nos queda otra son 10 por adulto y si lo quieres pues lo pagas, como es mi caso.... pero es lo que dice Isbel, el Mas es todo lo que tu quieras una maravilla, pero... en pequeñas cositas la c*aga de lo lindo... detalles que el Mas deberia de quedar como el rey, por todo lo que ganan, pueden permitirselo, pueden hacerlo bien, como por ejemplo lo de los menús de la chica esta... pues no ellos la lian...

En fin... yo misma me animo diciendo que es un lugar de ensueño...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 5:06 pm

creo que la tercera hora extra és ya el remate total! sobre todo por que te cobran hasta por la gente que sea haya ido............ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo sintiendolo mucho pero me tendré que aguantar conm 2 horitas! además Bel te voy a decir una cosa en la boda de mi cuñada que tambien se casó de tarde, a las dos de la madrugada se le acababa el baile y cogió y amplió una hora más, pués sabes lo que pasó? que a los poco minutos empezó a irse gente uno por aquí... otro por allá y a las 2 y media ya sólo estabamos los 15 de la familia directos, és que son muchos hermanos sinó ni eso, eso sí a ella creo que le costó unos 600€ más y ya le dolió.....imaginate con el palo del Mas!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. març 12, 2008 5:12 pm

Por cierto Isbel guapisimos los detalles que has puesto, los encuentro muy bonitos!!!! Y a los hombres les das algo???

Yo en cuanto a la hora extra de barra libre y DJ si la voy a poner (me duele, pero la pongo) porque somos todo juventud y nos gusta la fiesta, y familia del pueblo que beben como cosacos, jejeje, yo se que esa hora va a estar bien aprovechada, eso si, ni una más!!! ::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 6:21 pm

Bel yo voy a dar los inciensos grandes a las chicas mas jovencitas una 10 chicas cómo mucho,mis primillas adolescentes, las novias de primos lejanos que no conozco y a las mujeres casadas o más mayores la foto de los novios y a los hombres la minibotellita de chivas así que 3 tipos de regalo diferente!
Si tienes mucha juventud estará bien pagada la hora extra, seguro que la aprovechas!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. març 12, 2008 6:47 pm

Si lo de la hora extra es un atraco pero bueno si se pone creo que la gente aguantará, además se puede contratar el mismo dia si ves que la gente aun está con ganas de fiesta no?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 6:55 pm

PUÉS NO!! SORPRESA! YO LES PREGUNTÉ SI SE PODÍA CONTRATAR SOBRE LA MARCHA Y ME DIJO QUE NO!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. març 12, 2008 6:59 pm

Como que no NO LO VEO LOGICO. En todos los restaurantesse puede contratar a medida que pasan las horas.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dc. març 12, 2008 7:26 pm

Pues siento darte una mala noticia pero yo lo pregunté y fue lo que me contestaron, además és logico porque ellos van ha coger y van a decir ..tienes 140 invitados x 10€ de 3ª hora de barra extra tanto! y les da igual que luego esten o no.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. març 12, 2008 7:34 pm

pues si que me he llevado una decepción :-( :-( :-(
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. març 12, 2008 7:50 pm

Hola a todas, ya veo que hablais de la barra libre. En mi restaurante se puede coger segun se vea, pero me han dicho que no es aconsejable, mucha gente se suele marchar, y los jovenes nos podemos ir a otro lado que fijo que lo disfrutaremos más y nos saldrá más barato.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NIKA81 » dc. març 12, 2008 9:03 pm

HOLA CHICAS, PRIMERO DE TODO, ÁNIMO A LAS QUE YA OS QUEDA POQUITO PARA CASAROS, QUE NERVIOS NO?

QUERÍA DECIR QUE ESTOY LEYENDO LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS Y ME ESTOY DEPRIMIENDO, CREO QUE SI HUBIERA SABIDO TODO ESTO NO HUBIERA COGIDO EL RESTAURANTE. ME HE QUEDADO ALUCINADA CON EL TEMA DE QUE UNA PERSONA NO VENGA PERO AÑADAS 2 Y TE COBREN LOS 3! PERO QUE MÁS LES DA SI YA CONTABAN CON 1 MENÚ, PUES SÓLO ES AÑADIR OTRO Y PAGARLO NO? ES ALUCINANTE. OTRA COSA ES LO DE LA BARRA LIBRE, LA VERDAD ES QUE SE PASAN UN MONTÓN, NO DAN MUCHA LIBERTAD AL RESPECTO. EL TEMA DE LA DECORACIÓN IGUAL, PIENSO QUE DEBERÍA ENTRAR UN MÍNIMO EN EL PRECIO QUE SE PAGA, AUNQUE SEA UNAS FLORECILLAS.
YO ME CASO EN SEPT. 2009 Y FUE EL SEGUNDO RESTAURANTE QUE VI, Y COMO YA HABÍAMOS ESTADO EN UNA BODA ALLÍ Y NOS GUSTÓ MUCHO NO MIRAMOS MÁS PQ NO PARECÍA MARAVILLOSO, PERO CLARO, TAMPOCO SABÍAMOS TODAS ESTAS COSAS. DE HECHO, CUANDO FUIMOS A INFORMARNOS HUBO UNA COSA QUE NOS INFORMARON A MEDIAS Y CUANDO YA HABÍAMOS HECHO LA RESERVA ME ENTERÉ DEL RESTO. ES SOBRE EL TEMA DE LOS 125 INVITADOS. EL PRIMER DÍA QUE FUIMOS NOS DIJERON QUE EL MENÚ SE BASABA EN UN MÍNIMO DE 125 Y QUE TENÍAMOS QUE PAGAR UN % MENÚ SOBRE LAS PERSONAS QUE NOS FALTARAN HASTA LLEGAR A 125.

SIN EMBARGO, SOBRE LA BARRA LIBRE NOS DIJERON QUE SÓLO PAGÁBAMOS POR PERSONAS ADULTAS, PERO NO NOS DIJERON NADA MÁS. YO INCLUSO PENSÉ QUE AL MENOS NOS AHORRÁBAMOS PAGAR BARRA LIBRE POR NIÑOS QUE NO IBAN A BEBER. CUAL ES MI SORPRESA CUANDO HAGO LA RESERVA Y ME DA POR PREGUNTAR POR UNA COSA QUE LEO EN EL CONTRATO Y ME DICEN QUE POR BARRA LIBRE también HAY UN MÍNIMO DE 125, Y ESO NO ME LO HABÍAN DICHO EL PRIMER DÍA. LES PREGUNTO QUE CUAL ERA EL MOTIVO, QUE VALE QUE EN LO OTRO LO HAGAN POR MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES O NO SÉ QUE ME EXCUSAS ME DIERON PERO QUE EN LA BARRA LIBRE NO SÉ QUE MANTENIMIENTO NECESITABAN Y NO SUPIERON QUE RESPONDERME.

ASÍ QUE YO HE CALCULADO QUE SI NO ME FALLA NADIE IGUAL SOMOS 100, PERO SIEMPRE FALTA ALGUIEN ASÍ QUE SEREMOS MENOS DE 100 Y TENDREMOS QUE PAGAR HASTA LLEGAR A 125 TODO ESE DINERO POR EL MORRO.
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. març 13, 2008 9:49 am

NIKA 81, A MI SI QUE ME DIJERON LO DEL MÍNIMO DE 125 TANTO EN EL BANQUETE COMO EN LA BARRA LIBRE PERO QUE LOS NIÑOS MENORES NO CUENTAN, ÉS LOGICO, ELLOS NO PUEDEN BEBER COMO TE LO VAN A COBRAR. EN MI CASO YO SI QUE TENDRÉ ESOS INVITADOS Y MAS SINÓ NO LO HUBIESE COGIDO , PERO CLARO ESO YA DEPENDE DE CADA PERSONA SI TU ESTABAS ENTUSIASMADA CON EL LUGAR Y PREFIERES PAGARLO PUÉS ADELANTE PERO NO LE DES MAS VUELTAS YA ESTÁ ECHO. YO LO QUE CREO ES QUE SE PAGA UN ALQUILER DE LA FINCA ENTREMETIDO ENTRE LA DECORACION FLORAL, LOS MENUS, LA DECORACION DE LA BODA CIVIL 1350€ ( otro robo ! ) ETC....PERO DE ESA MANERA NO SUENA QUE ESTAS PAGANDO ALQUILER DEL SITIO.
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 12:03 pm

Chicas, a mi Tere me dijo q la tercera hora si q se puede ocntratar el mismo dia de la boda si ves q la gente esta animada, o almenos eso es lo q yo entendi, sol oq si la contratabas antes pues tenias el descuento del 50% en la fuente de chocolate u otro pack, pero si la contratas el mismo dia no te hacen ningun descuento...
Sondayan

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. març 13, 2008 12:05 pm

A mi me dijeron lo mismo que a Sodayan, que si podiamos el mismo dia de la boda contratar la 3ª hora, pero eso si, te quedas sin descuento y sin regalo (50 % de la fuente de cholocate si la contratas antes o gratis los churros con chocolate)

:-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants