Autor: sandradani » dc. març 12, 2008 10:40 am
Lo siento! no hice cronica aun ! jjajaja, prometo ponerla....
El tema de la comida, no os preocupeis, mis invitados quedaron muy hartos, el pica pica es muy completo, yo no añadí platos...y durante la comida tienes a dos personas para vosotros únicamente, qualquier cosa que suceda la podeís comentar sin ingún problema (vuestro camarero y el jefe de sala).
Os aconsejo que pongaís las antorchas , velas y demás ya que por la noche queda precioso...ah! la única cosa ojo con los centros de flores, yo los cambié ya que los que ponían ellos no me gustaban nada, elegí unos velones con rosas muy bonitos,merece la pena.
Ah! para las que llevais velo, y os casais allí en la carpa, llevarlo bien sujeto, pq la entrada ya sabeis que es piedra y arenilla y se engancha el tul en el suelo jajajja , mi entrada fue espectacular pero cabeceando por el tema del velo pero fue una anecdota más de todas las que hubo.
Ah! no os preocupeis por las pruebas de los menús, todos llegareis a tiempo, ellos estan acostumbrados a organizar bodas y lo que a nosotros nos parece extraño ellos estan más que habituados, y sobretodo no os quedeis con ninguna duda, preguntarles qualquier cosa ya que es vuestro día y ellos se adaptan a vosotros.
Bueno, ya os ire leyendo vuestros avances