NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 12:31 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Llummt vais a estar entretenidos con las nenas! Que gracia tu hija y su tia se llevan 2 meses neujor:-)

Nuri me parece que nos vamos a quedar tu y yo solas, si eso la posponemos a otro día que les vaya bien a todas, no?? :hmm::

pues haber si me dicen algo del mp que les he pasado victoria, sandra, inma y criste!

sino pues la posponemos que yo tengo que ir al IKEA y es mejor ir por la mañana que no por la tarde no?

PERO TENEMOS QUE HACER UNA KDDA ANTES DE TU BODA!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ok! Aver que dicen :-)ok:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 12:33 pm

llummt ha escrit:jejej y vamos muxo x ahi a esa hora a pasear con el perro bueno ahora no muxo pero en verano si!!! vienes a a esa hora d trabajar?yo suelo ir x ahi a las5 entonces no creo q nos hayamos cruzao!mira t pongo una foto a ver si t suena la parte d atras jejeje son los pisos nuevos.
a la qdada q vais solo xicaS??? ::bna//

Eres guapísima!! :-))

Ya me suena el paisaje ya! neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 12:33 pm

vale, entonces seguro q nadie conoce a nadie jejej. si son los pisos de al lado d tu bloq. jijiji es q en verano estamos siempre x ay paseando!ahora mis suegros viven en can aurell! en el descampao dond ay casitas al lado d la via dl tren vaya..jiji
xdonar x la foto no se xq salio asi es d baja calidad! asi!m llamo Luz.
xicas dond comprasteis los detallitos para lso invitados??
llummt
:: núvia experimentada

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 12:34 pm

yo los detallitos me los estoy haciendo yo misma! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 12:36 pm

joer q apaña!!!yo no sirvo para hacer esas cositas.
PUMUKI: Q T CASAS EL 26 D ABRIL???ya lo tienes akiiiiii q iluuuu!!x cierto ese dia es el cumple d mi futuro maridin jejeje.
y gracias a todas x el piropo jijij :-()-)
llummt

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 12:36 pm

llummt ha escrit:
Pumuki ha escrit:Llummt vais a estar entretenidos con las nenas! Que gracia tu hija y su tia se llevan 2 meses neujor:-)

Nuri me parece que nos vamos a quedar tu y yo solas, si eso la posponemos a otro día que les vaya bien a todas, no?? :hmm::

jaja ni t imaginas el jaleo ahora q gatean las 2 no paran jejeje. x cierto tu eres tambien d bon aire???t ago la misma pregunta q a NSOLAC: siempre as vivido aki?lo digo xq a ver si conoceis a mi xico q el es d terrassa-bon aire jeejje tienen 26 añitos y vosotors *.-o-o.*

Sí! vivo en el bloque del medio de los de cuadros grises. Como ya te he comentado vivimos allí desde agosto. Yo tengo 24 y mi novio 30. Yo tengo familia en los bloques de Bon Aire igual tu novio conoce a mi primo se llama Manolo y tiene 28.
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 12:39 pm

lunaterrassa ha escrit:buenas chicas....

jeje ya he visto tu mp nuri, estais desesperadas...

estoy intentando a ver si puedo montar algo en casa.... en fin algo para que vengais pero creo que me es casi imposible para este finde asi que me apunto de momento a la KDD mi chico sale a las 12 asi que estare poco ratito y se puede quedar antes???

besotes, contad conmigo!!!

Hola guapi!

TRanquila por la kdda en tu casa ya la haremos cuando se pueda.

A mi me va mejor a partir de las 11 así me da tiempo a dejar el piso limpio. Pero que si no podéis la posponemos y ya está :-)ok:
Pumuki

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 12:40 pm

pues ya s elo preguntare ahora esta trabajando!!xicas voy a darle la papilla a mi peke!!luego hablamos!!!y para la proxima qdada m apuntoooo!!!
un besoo
llummt

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 12:41 pm

llummt ha escrit:pues ya s elo preguntare ahora esta trabajando!!xicas voy a darle la papilla a mi peke!!luego hablamos!!!y para la proxima qdada m apuntoooo!!!
un besoo

hasta luego guapaaa!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 12:43 pm

llummt ha escrit:pues ya s elo preguntare ahora esta trabajando!!xicas voy a darle la papilla a mi peke!!luego hablamos!!!y para la proxima qdada m apuntoooo!!!
un besoo

ok! Nos vemos por aqui >.-<:

Mira te he buscado las fotos de los detallitos que damos nosotros, son mieles de diferentes sabores. Los hace una chica que sus padres tienen una apicultura, todo artesanal queda muy original! :-))
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 1:37 pm

niñassss donde os metéis??? :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 2:50 pm

Pumuki ha escrit:
un besoo

Mira te he buscado las fotos de los detallitos que damos nosotros, son mieles de diferentes sabores. Los hace una chica que sus padres tienen una apicultura, todo artesanal queda muy original! :-))

hola xicas!!!
q bonito!!!t a costado mucho??dond lo hicistes??q original!!!ya tengo uan idea mas jejej
llummt

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. març 12, 2008 2:54 pm

uolaaaa, eiii que os tengo abandonadas.
Bienvenida luz y enorabuena por la boda.
Chicas me sabe mal pero no podre ir a la quedada, hoy es el cumple de mi padre y lo celebra el sabado, ha dicho de subir a lloret tempranito, pasar el dia alli y invitarnos a comer y me sabe mal no ir.
Lo siento!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 3:24 pm

*.-o-o.* gracias!!pues dicen q alo mejor cambian el dia!!
xicas q planes teneis para seman santa???nosotros nada en especial, este año iremos al apartamento d la playa en comarruga (si hace buen tiempo claro) asi la nena vera la playitaaaa *.-o-o.*
llummt

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 3:27 pm

llummt ha escrit:*.-o-o.* gracias!!pues dicen q alo mejor cambian el dia!!
xicas q planes teneis para seman santa???nosotros nada en especial, este año iremos al apartamento d la playa en comarruga (si hace buen tiempo claro) asi la nena vera la playitaaaa *.-o-o.*

eiss!! otra q veranea por la zona!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajaja... si es q las TERRASENCAS somos unicas!!

hasta en eso nos parecemos!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

nosotros no hacemos nada... hay que ahorrar........ :o-o: :o-o: :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 3:39 pm

llummt ha escrit:
Pumuki ha escrit:
un besoo

hola xicas!!!
q bonito!!!t a costado mucho??dond lo hicistes??q original!!!ya tengo uan idea mas jejej

Me parece que cada tarrito me sale a 2 eu con algo, te lo iba a mirar pero es que lo tengo en el correo del hotmail y hace 2 días que no me funciona :--( A vosotras os va?? :-/

Cuando me funcione ya te pasaré los datos de la chica que los hace :-)ok:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 3:40 pm

jessixcarlos ha escrit:uolaaaa, eiii que os tengo abandonadas.
Bienvenida luz y enorabuena por la boda.
Chicas me sabe mal pero no podre ir a la quedada, hoy es el cumple de mi padre y lo celebra el sabado, ha dicho de subir a lloret tempranito, pasar el dia alli y invitarnos a comer y me sabe mal no ir.
Lo siento!!!

Jessi seguramente cambiemos el día de la kdda porque de momento sólo vamos Nuri, Inma y yo. :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 3:40 pm

eva.. a mí si me va.. pero no me llegan los avisos del foro... :-( :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. març 12, 2008 3:44 pm

[^kitty^] ha escrit:

eiss!! otra q veranea por la zona!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajaja... si es q las TERRASENCAS somos unicas!!

Sí tía que gracia casi todas tenemos algo por allí neujor:-) neujor:-) Mis padres tienen una torre en Calafell.

Por fin nos han puesto el calendario de las vacaciones! Al final la semana que viene plegamos el miercoles. Jo! Con lo bien que me hubiera ido la semanita para acabar de ultimar cosas... Pero bueno que le haremos. :o-o: En agosto tenemos 3 semanas y en Navidad 2 semanas y media no está mal!
:-)
Pumuki

EntradaAutor: llummt » dc. març 12, 2008 3:45 pm

[^kitty^] ha escrit:

jajaja tu tambien veraneas ahi???pos aver si este veranito nos vemos, q como la niña es muy pekeña este año nos qdamos en España hasta q x lo menos mi peke tenga 3 añitos se acabo hacer viajes largos jeej. asi q aprovechar al maximo el apartamento!!supongo q si hace bueno iremos,a psar el dia y a limpiar un poco q lleva todo el invierno abandonao!!ay q dejarlo a punto para el verano : ban :
PUMUKI: ok gracias cuando puedas m lo pasas!!!x loq veo no es d terrassa, un beso
llummt

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants