SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: ab » dv. març 07, 2008 3:19 pm

la de las orquillas de cerca no se carga, en esta se aprencian un poco si hacéis zoom, no se porqué la otra no hay manera de subirla. Muchas gracias por lo que decís! me anima mucho pues una vista de novia como no se ha visto nunca.... se ve rara.
El pronovias donde lo compré es el de sants.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: bixu » dv. març 07, 2008 6:39 pm

Hola noies!

Jo també estic absolutament enamorada d'aquest vestit!!!
Aquesta setmana he començat a mirar vestits, i a pronovias encara no hi he pogut anar però al mirar la seva pàgina per internet em va encantar aquest vestit!
En principi no el volia paraula d'honor, alguna sap si s'hi poden posar tirantets o potser treuria la gràcia al vestit? més que res és pq mai he portat cap top paraula d'honor i no sé si m'hi veuria...
Per cert, a la noia d'aquestes fotos li queda genial, l'enhorabona!!
Petunets!
bixu

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 6:48 pm

bixu ha escrit:Hola noies!

Jo també estic absolutament enamorada d'aquest vestit!!!
Aquesta setmana he començat a mirar vestits, i a pronovias encara no hi he pogut anar però al mirar la seva pàgina per internet em va encantar aquest vestit!
En principi no el volia paraula d'honor, alguna sap si s'hi poden posar tirantets o potser treuria la gràcia al vestit? més que res és pq mai he portat cap top paraula d'honor i no sé si m'hi veuria...
Per cert, a la noia d'aquestes fotos li queda genial, l'enhorabona!!
Petunets!

Bixu, si has vist al vestit pel catáleg i ja t'ha agradat.... nena...em sembla que tu també seràs una dango girl!!!! jajajaaj. És el que em va passar a mí, i una vwegada me'l vaig provar, ja està!!!!!
Respecte a la paraula d'honor, jo també era com tu!!! no volia un vestit així per res del mòn... però espera i veuràs que bé et veus!!!!! Jo tampoc he portat paraula d'honor entre d'altres coses perque tinc poquet pit... peró ja veuràs que bé queda... i no et preocupis perquè queda tan ajustat que no es mou res!!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 6:50 pm

ab ha escrit:la de las orquillas de cerca no se carga, en esta se aprencian un poco si hacéis zoom, no se porqué la otra no hay manera de subirla. Muchas gracias por lo que decís! me anima mucho pues una vista de novia como no se ha visto nunca.... se ve rara.
El pronovias donde lo compré es el de sants.

Yo también en Sants!!!! Te queda genial!!! Estás super lisa de atrás!!!! A mi mi culete se me veia más!!!! jajaaja, y de pecho te queda genial!!!!! Y el peinado genial también!!!! Llevarás velo???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ab » dv. març 07, 2008 10:05 pm

eiii alegraaa, sii estoy super lisa de atrás, jajja no tengo mucho culete yo! Si que llevaré velo para entrar a la iglesia, el que cogí es este que salió nuevo de puntitos pequeñitos, sabes? que sale mucho por el catálogo. Se llama plumeti. Al no llevar nada el vestido, ni pedreria ni nada, le quedaba muy original. Solo que en la primera prueba no te prueban el velo, no lo tienen todavía, ya será en la última.
ab

EntradaAutor: bixu » dv. març 07, 2008 11:13 pm

Alegra, així estem igual! jo lo de la paraula d'honor també ho deia perquè tinc poc pit! i a més sóc tirant a ampla d'hombros així que no sé com em quedarà, serà questió d'emprovarse'l aviat!
Del cul va molt apretadet? si és així... tenemos un problema! :--(
bixu

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: laura_v » dl. març 10, 2008 10:52 am

HOLA, HOLA....

QUÉ BIEN! UNA POSIBLE DANGO GIRL MÁS!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

BIXU, SI MAL NO RECUERDO A MÍ ME HARÁN UNOS TIRANTES DE QUITA Y PON, MUY FINITOS, PARA PONÉRMELOS POR EJEMPLO DURANTE EL BAILE, POR SI ME NOTO QUE SE ME BAJA EL VESTIDO AL PEGAR BRINCOS. CUANDO VAYA A LA PRUEBA EN ABRIL YA PONDRÉ MUCHAS, MUCHAS FOTITOS....

YO TENGO POCO PECHO, UNA 85, Y SOY ANCHA DE ESPALDA, ESTRECHA DE CINTURA Y ANCHA DE CADERA (COMO TODA BUENA ESPAÑOLA) Y ME QUEDA MUY BIEN ESTE VESTIDO. ADEMÁS, PIENSA QUE EL VESTIDO LO HACEN PARA TI Y LO ADAPTAN A TUS MEDIDAS, ASÍ QUE TE QUEDA CLAVAO!

BUENO, QUE OS PONGO NOTÍCIAS MÍAS.

EL VIERNES ELEGIMOS LAS ALIANZAS... QUÉ BONITAS! ARA, NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO LA WEB DEL FABRICANTE PARA QUE LAS PODÁIS VER.

EL SÁBADO FUI CON MI AHIJADA A COMPRARLE EL VESTIDO QUE LLEVARÁ EN MI BODA, PORQUE ELLA Y EL HIJO DE UNOS AMIGOS NUESTROS SON LOS QUE NOS LLEVAN LOS ANILLOS. LOS 2 IRÁN DE BLANCO. LE HE COMPRADO UN VESTIDO SENCILLITO, RECTO, DE GASA CON UNOS LACITOS BLANCOS EN LA PARTE DEL PECHO. A VER SI LE TIRO UNA FOTO Y OS LO ENSEÑO.

ES UN VESTIDO PARA QUE LO PUEDA APROVECHAR Y PONÉRSELO UN DOMINGO, POR EJEMPLO.

EL VIERNES 14 HEMOS QUEDADO CON EL DJ PARA HABLAR DEL TEMA DE LA MÚSICA, QUE YA LO TENEMOS CASI TODO ATADO.

NO SÉ SI OS LO PUSE, PERO EL 18 DE ABRIL TENEMOS LA PRUEBA DEL MENÚ. QUE GANAS!!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dl. març 10, 2008 11:15 am

EL OTRO DÍA, LEYENDO EL CUORE, VI UN PEINADO QUE TAMBIÉN ME GUSTÓ. LA PATRICIA CONDE LLEVA ALGO PARECIDO A VECES. ES COMO UNA COLETA, CON EL PELO CARDADO POR LA PARTE DE LA CORONILLA Y CUATRO MECHONES A LA CARA.

ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS AL SEMIRECOGIDO, POR HACER ALGO DIFERENTE, SABÉIS?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dl. març 10, 2008 1:17 pm

lAURA, PON FOTOOOODSSS!!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dl. març 10, 2008 1:28 pm

MIRAD, ESTE ES EL PEINADO, LA DE LA FOTO ES SHANIA TWAIN.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

ab

EntradaAutor: ab » dt. març 11, 2008 9:53 pm

chicasss que se va nuestro post a la tercera página!!!!!!
oye habéis pensado qué tipo de ramo le pega a nuestro vestido?? tenéis alguna fotillo?
ab

EntradaAutor: marysol » dc. març 12, 2008 9:27 am

buenos dias!!!!

yo no soy una dango girl pero bueno me cuelo y asi participo en vuestro coloquio....jajaja

ab esta realmente muy guapa con tu vestido.... tu futuro marido se va a quedar boquiabierto cuando te vea entrar....

laura, estaras deseando que lelgue la desgustacion del menu, no?
nosotros la hicimos demasiado pronto, fue el 12 de enero pero bueno ya lo tenemos cerrado.....
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 9:30 am

AURORA, PUES VA POR GUSTOS. A MÍ ME GUSTAN LOS COLORES FUERTES ASÍ QUE QUIERO QUE ME HAGAN UN RAMO DE CALAS EN TONOS FUCSIA, CON FREESIAS LILAS Y ALGUNA FLORECILLA BLANCA PARA CONTRASTAR.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 9:33 am

CARAY MARISOL, PUES SÍ QUE LA HICISTÉIS PRONTO, NO??

PUES SÍ, HAY MUCHAS GANAS DE HACER EL TASTET PORQUE TENEMOS LOS MENÚS DESDE NOVIEMBRE Y DESDE NOVIEMBRE QUE TENEMOS DECIDIOS LOS PLATOS QUE QUEREMOS PROBAR, PORQUE TENÍAMOS QUE ELEGIR 3 PRIMEROS, 3 SEGUNDOS, 3 POSTRES Y 3 PASTELES, PARA PROBARLOS TODOS!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 9:35 am

AURORA, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, SERÍA EL BOUQUET DE CALAS BLANCAS, CON ESA MISMA FORMA PERO CON LAS CALAS EN FUCSIA, COMO EL OTRO BOUQUET.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: marysol » dc. març 12, 2008 9:42 am

laura yo en mi desgustacion me puse como una gorda de tanto comer y todo tan rico que no sabiamos por cual decidirnos pero nos costo no te creas....

la foto del segundo ramo me gusta mucho y en breve me pondre en busca y captura de lo del ramo y lo mas seguro q le pida que me hagan uno asi porque es lo que yo mas o menos tenia en mente....

tendre que acercarme a la tienda de mi vestido porqeu la mujer me dijo que me diria sitios para el ramo que estan bien de precio....
marysol

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 9:47 am

YO HE PREGUNTADO EN 5 FLORISTERÍAS DIFERENTES, POR EL TEMA DE LOS PRECIOS, Y FINALMENTE LO ENCARGARÉ EN TORDERA QUE ME HAN DICHO QUE POR UN RAMO ASÍ ME COBRARÍAN ENTRE 130 Y 150 EUROS, SEGÚN EL PRECIO DE LAS FLORES EN EL MOMENTO DE COMPRARLAS.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dc. març 12, 2008 9:53 am

HOLA AMORES!!!!!
TEMA RAMO ME TIENE FRITA.... NO SE QUE QUIERO!!!! BUENO LO QUE CREO QUE YA TENGO CLARO ES QUE LO QUIERO BLANCO... PERO NO SE SI ROSAS O CALAS :-/ YO ESTOY ENTRE EL SEGUNDO QUE HA PUESTO LAURA Y ESTE!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: marysol » dc. març 12, 2008 9:57 am

son los dos bonitos noe, pero quizas a mi me guste mas el q ha puesto laura.... pero bueno a veces no es lo mismo verlo en foto que tenerlo delante,no?

pues yo creo que la de la tienda del vestido me dijo q por hay andaria la cosa de precios....

por cierto vosotras vais a decorar la porteria? a mi me gustaria pero no se si eso te lo vienen a decorar ellos o lo tienes q poner tu.... estoy un poco pez en todo esto.... de lo q estoy segura esque cuando nos casemos seremos unas cracks con el tema boda,jajajajaja
marysol

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 10:34 am

LO DE LA PORTERÍA NO TENGO NI IDEA, NO SÉ SI MIS PADRES QUERRÁN DECORARLA, COMO VIVEN EN UN BLOQUE DE PISOS....
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants