kastil2 ha escrit:Ricitos81 ha escrit:jajajjaa... pues en el parte no sé que pondrían, si lo tuvieran a todo riesgo aún, pero sinó..., pero lo peor es que luego porque no iban los semáforos, cuando pasamos para irnos a casa por allí vimos a unos que se habían dado y se habían destrozado los dos el morro.
tiaaaaaaaaaaaaa,jajajaja, dime cuando vas a volver a salir por ahi de fiesta que yo no salgo!!! pos no teneis peligro ni na!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
po yo hoy a sio mi primer dia de curro, menudo desorden, bancos superando el limite de credito...asientos borrados....haber como narices arreglo yo todo, menos mal ke mi cuñada ke antes trabajaba ayi tambien me va a echar una mano ke si no.....![]()
haber si me pongo las pilas y me tomo en serio ahora la dieta...ke he pillado 1 kilo en la baja, mas dos de la luna de miel...........nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no pue ser, haber si consigo perder aunke solo sea uno pa antes de semana santa ke si no en el pueblo me pongo a zampar la comida de ayi y me pierdo!!!!
jo*der nena!!! vaya plannn!!!.........
si necesitas ayuda, ya sabes!

no, lOu??