RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 10, 2008 5:38 pm

Soy_Marta ha escrit:
ilusion8 ha escrit:hola wapis!

estoy frenética no sé por donde hechar mano, ésto és inhumano, joer que de feina!

jESSICA, peasu viaje os vais a meter por el cuerpo.... ja, ja

Marta, cariñín ¿ya habeis decidido los detalles? q o yo toi empaná o no me enterao.

Pili, yo si puedo ir a verte será por la tarde, porque és viernes y trabajo hasta mediodía.

Jessica la q tngo en duda eres tú, porque para tu boda hacemos nosotros casi nuestro primer aniversario y me gustaría irme fuera y hacer algo especial no sé ya veurem

Voy a leer q tngo un privi a ver de quien és.

petonitos,

hola mi niñaa

pues esta asi asi lo del detallito jajaja es que vamos un poco de culin pero bueno menos mal que me he podido coger una semana de fiesta a final de este mes a ver si lo acabo todo jajajaa

Pili yo si tengo coche y no me secuestran po seguramente estare ahi pa verte jejeje

que tal todo preciosaa

GUAPA Y SI NO TIENES COCHE TE VIENES CONMIGO CUANDO YO PLEGE (un poco tarde pero....más vale tarde que nunca, no?)
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 10, 2008 6:05 pm

hola preciosas si no podeis venir no pasa nada cuando vuelva de viaje quedamos y si eso os venis ha ripollet os enseño mi pisito y depaso os enseño mi vestido jajaja y si hace falta me lo pongo que por eso no sera jajajajaja de verdad chicas no pasa nada, de verdad. Yo de todos modos os lo agradezco, y si os da tiempo de venir mas tarde pues venir y os tomais algo que paga el tito jose!! jajajaja
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 10, 2008 8:18 pm

yo ya te he dicho que seguramente si pero no te lo puedo asegurar al 100% pero al menos lo intentare jejeje

besukiss mis niñas descansad muchoooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. març 11, 2008 11:09 am

arriibaa nuestro querido rteeeeeee

que tal todo guapas

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 11, 2008 12:28 pm

CHIKY ha escrit:hola preciosas si no podeis venir no pasa nada cuando vuelva de viaje quedamos y si eso os venis ha ripollet os enseño mi pisito y depaso os enseño mi vestido jajaja y si hace falta me lo pongo que por eso no sera jajajajaja de verdad chicas no pasa nada, de verdad. Yo de todos modos os lo agradezco, y si os da tiempo de venir mas tarde pues venir y os tomais algo que paga el tito jose!! jajajaja

Jajajaja que apaña Pilii!!!! Pero que sepas que estaré toooodo el día pensando en vosotros!!! Te imaginas?? aún se me ponen los pelillos como brochetas de pensar que casi compartimos día y restaurante!!!!! Paseillo parriba y paseillo pabajo jajajaja

Igualemte....después de mi boda...que nos hayamos casado todas....¿NOS VESTIREMOS PARA IR AL RESTAURANTE?
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. març 11, 2008 12:35 pm

JESIROS ha escrit:
CHIKY ha escrit:hola preciosas si no podeis venir no pasa nada cuando vuelva de viaje quedamos y si eso os venis ha ripollet os enseño mi pisito y depaso os enseño mi vestido jajaja y si hace falta me lo pongo que por eso no sera jajajajaja de verdad chicas no pasa nada, de verdad. Yo de todos modos os lo agradezco, y si os da tiempo de venir mas tarde pues venir y os tomais algo que paga el tito jose!! jajajaja

Jajajaja que apaña Pilii!!!! Pero que sepas que estaré toooodo el día pensando en vosotros!!! Te imaginas?? aún se me ponen los pelillos como brochetas de pensar que casi compartimos día y restaurante!!!!! Paseillo parriba y paseillo pabajo jajajaja

Igualemte....después de mi boda...que nos hayamos casado todas....¿NOS VESTIREMOS PARA IR AL RESTAURANTE?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajaja yo me apunto a esoooo

ah!! que no os lo dije nos llamo Josep porque se ve que se ha anulado una boda el mismo dia que nosotros y que si queriamos un salon de arriba y como no le dije que nooo yo me quedo con el mio que me encantaaaaa jajajajajajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 11, 2008 1:37 pm

hla wapas!

a ver si lopodemos combinar para vernos unas a otras por los bodorrios, je,je

Marta, q detalle mira te llama para avisarte por si querias el otro, ya ves! ahora eso sí qué jugarreta los que hayan anulado la boda mare meva!

jessica, lo de la cronica és algo muy personal,si no quieres pos nada, a mi és que me hacía ilusión compartir con todo el mundo mis sentimientos q intenté dejar reflejados, eso la tngo sin acabar, a ver si me entregan el reportaje de una puñetera vez y os pongo fotos aunque sea en baja resolución.

marta, mi privi de ayer era Juan, todavía no he podido leer lo q me decía ahora voy paya. Solo me he escaqueado un poco... pero torno a la feina fins despres :-.:·:: ::-) :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 11, 2008 2:54 pm

Heyyyyy Rosa guapa!!!! De verdad aprovexa el finde largo para poder aprovexar vuestro primer aniversario!!! Te mando una foto con el movil antes de salir pal restaurante jIJIJIJIJIJIJIJIJJI, o si no las niñas (bueno la que venga) que te pase foticossssss
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 11, 2008 4:00 pm

Jessica, ¿¿cómo me vas a enviar alguna foto por el móvil, el día d ela boda que llevarás el móvil encima????
ah bueno dices las demás valens! si ya os digo q tanto trabajo está haciendome perder la razón...

A ver todavía no és seguro q nos vayamos ese finde eso me gustaría , pero también quiero irme fuera en agosto y tanto viaje seguido no puede ser.
Pero vamos q si puedo allí estaré pa verte a las 3!!

Marta, voy a ver si contesto a Juan q todavía no he podido, debe de pensar que soy una estúpidaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. març 11, 2008 4:42 pm

JESIROS ha escrit:

Jesi pues a mi me hubiera encantado jajaja imaginate haciendonos fotos las dos jeje que guay seria un recuerdo super bonito

contar conmigo para lo de volverse ha vestir jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. març 11, 2008 4:43 pm

Soy_Marta ha escrit:
JESIROS ha escrit:

ah!! que no os lo dije nos llamo Josep porque se ve que se ha anulado una boda el mismo dia que nosotros y que si queriamos un salon de arriba y como no le dije que nooo yo me quedo con el mio que me encantaaaaa jajajajajajajajaa

Marta yo tambien tuve la oportunidad de cambiarme de salon y dije que no me he enamorado de las columnas y ademas que van ha ser muy utiles para quien no nos guste jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 11, 2008 4:51 pm

q pasa piliki! qué tal todo?? alguna novedad como tas presiosa?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. març 11, 2008 5:06 pm

CHIKY ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:
JESIROS ha escrit:

Marta yo tambien tuve la oportunidad de cambiarme de salon y dije que no me he enamorado de las columnas y ademas que van ha ser muy utiles para quien no nos guste jajajaja

jajajjaa mira no me acordaba de las columnas para eso jajaja pero no se me gusta que este cerca de la calle y que no hayan escaleras que hoy casi bajo rodando por una jajajaa si es que cada vez que lo pienso me entra la risa jajajajaa

Rosa mi niña no te preocupes por lo de juan la verdad es que no se que te ha enviado jajajajaja pero trankila y que tardas en contestar lo entiende

Jessica petarddiii que tal todo??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 12, 2008 12:02 pm

Hola guapas!!!
A mí me gustaba más el mio pero eso de las columnas es genial!!! A más de uno y una pondría escondido ..... A QUE ME CAMBIO!!!!

nIÑAAAAAAASSS MIRAD MI COPNTADOR YUJUUUU *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 12, 2008 12:42 pm

Jessica guapa felicidades ya tan solo medio añito eh!! ya veras que rapido va a pasar

buenos dias mis niñass

que tal todo guapas

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 12, 2008 1:36 pm

Holaaaaa yo con mi migraña!!!! aiiiiii que etoy taraaaaaaaaa!!!
Eto es una Mi**** porque he tenido que dejar las anticonceptivas porque el tema hormonal e empeoran las migrañas pero sin ellas la regla no me viene por lo tanto ese retraso que tengo me da migrañaaaaaa IAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ufff lo siento que os haya rallado. después de la boda y el viaje, cuando la economía se estabilice, haré acupuntura para eso.
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 12, 2008 1:37 pm

Mis niñas, teneis planes para semana santa???
Nosotros no :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( , ni siquiera ir a cambrils como cada año.

Iremos limpiando los chupitos, metendole el bombón y cerrando, que no veas que leche, se tarda un montón....
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 12, 2008 3:35 pm

Holassssssssssss!!

Yo quedé muy contenta con mi salón, me gustó muxo, a mi madre le gustaba más el de las columnassss, pero a mi no, ¡sobre gustos colores!

Jessica, felicidades medio añito y mañana un 5 en el marcador.

Je, je tú hoy medio año, y yo el sábado medio año de CASADAAAAAAA, si hace nada de la boda y ni siquiera tngo el álbum ni el video todavía.!!

Pues Mi maridín tiene vacas la sem.q viene yo no, pero plego el miércoles a mediodía, porque el jueves és festivo por convenio. Así q alomejor nos vamos a Pineda al apto. de mis suegris a comenzar a tomar el solete...

Y ya está, eso és todo amigossss
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 12, 2008 3:42 pm

hola preciosas JESIIIIIIII PRECIOSA MUCHISIMAS FELICIDADES ANDA QUE NO HACE ILUSION QUE TU CONTADOR VAYA BAJANDO VERDAD??????

Pues nosotros esta semana santanos quedaremos aqui acabando cosas del piso que ha este paso no acabamos MECACHIS!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 12, 2008 4:05 pm

jessica, te he puesto una cosilla en el post de casajuana!
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants