ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dt. març 11, 2008 11:43 am

pues isbel mi familia es igual
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dt. març 11, 2008 11:53 am

Daphne una cosa he visto en tu web fotos en las que estás rubia y te sienta muy bien el rubio, en las fotos de tu prueba vi que ibas morena no?cómo vas a casarte de rubia o morena?
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dt. març 11, 2008 12:40 pm

Si he ido durante muchos años de rubia hasta hace unos mesesque me teñi de morena porque queria sanear el pelo.

Para la boda iré con mechas rubias. Me las empezaré a hacer el mes que viene
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. març 11, 2008 12:56 pm

Pues mejor por que de rubita yo te veo mucho más favorecida!
Isbel

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 2:48 pm

Hola chicas!!

Yo no pongo música en el aperitivo porque creo que no vale la pena. La gente estará con la emoción de hablar unos con otros, la comida, la bebida.... los niños correteando!! y además tengo miedo de que llueva... imagínate gastarte 800€ para que luego llueva y todos ahí apretujaos debajo del porche..... que va..... yo no lo pongo.... pero claro si a alguna le encanta pues a disfrutar que solo es un dia!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

Besitos

PD: Si BEL, solo 25 días y bajando..........
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alijia » dt. març 11, 2008 4:18 pm

hola chicas que tal

ya habeis hecho la kedada de maseritas...

cuando vais a volver a hacerla

es que nosotros tambien queremos ir

ahora que tenemos mas tiempo

ya tenemos el piso pintado

solo falta meter los muebles y limpiar

esta mañana hemos comprado :

toallas

juegos de cama

delantal

paños de cocina

utensilios de cocina

que es todo lo que nos faltaba para el piso

este finde limpiaremos a fondo y empezaremos a colocar cosillas y a meter la ropa de veranito
jeje

bueno cuando vais a volver a organizar una quedada

que esta vez si que vamos es que con todo el rollo del piso

y eso que aun nos faltan cosas de la boda como elegir las canciones yo mirarme el peinado y los zapatos...
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: daphne » dt. març 11, 2008 4:55 pm

Isbel ha escrit:Pues mejor por que de rubita yo te veo mucho más favorecida!

jajajaja muchas gracias corazón
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. març 11, 2008 5:09 pm

No hay de que! :-) :-) :-)
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. març 11, 2008 5:14 pm

Hola maseritas guapas!!!!!!

Después de mucho pensar y darle vueltas y preguntar por aqui y por allá... esta decidido, no ponemos música en el aperitivo.

Creo que la gente solo va a mirar al grupo cuando entre en la zona de aperitivo y luego van a pasar de ellos, entonces me duele en el alma gastarme 800 euros para nada.
A parte, prefiero que no les presten atención que no es ningún concierto, quiero que esten alucinando con el Mas, haciendose fotos, hablando, comiendo, bebiendo, riendo... y para estas cosas, no necesitas tener una banda de fondo...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dt. març 11, 2008 5:18 pm

Yo digo lo de siempre que el lugar ya tiene mucho encanto por si sólo, la música ya vendrá en el banquete y en el baile sinó alomejor la gente acaba con la cabeza cómo un bombo! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Isbel

EntradaAutor: sandra19 » dt. març 11, 2008 5:25 pm

Bel que sepas que desde ayer le estoy dando vueltas al coco, y estoy muy indecisa, pero es que tienes toda la razon. Ayer lo hablamos Manel y yo y claro si te lo paras a pensar... a ver si lo volvemos a hablar y tomamos una decision. Esto nos pasa por la emocion del momento, nos dejamos llevar y ya ves... menos mal que luego aterrizamos en el foro entre todas nos abrimos los ojos!!!!!

Daphne, Isbel teneis toda la razon, gracias guapas!!!!!
Imatge
sandra19
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: daphne » dt. març 11, 2008 5:29 pm

Sandra corazón solo era nuestra opinión y si os ha podido ayudar mejor que mejor.

No tienes que dar las gracias por nada yo cuando me preguntan soy sincera y por lo tanto he dado mi opinión. Estamos para ayudarnos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 5:31 pm

chicas.... he tenido un poco de bronka con Sergi y con mi suegra.......

Pero es que cuando os lo cuente vais a flipar!!!

empiezo... que a las 17:55 me tengo que ir corriendo!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 5:34 pm

Resulta que esta semana pasada teníamos que mandar al MAS la lista con la gente que viene y las mesas ordenadas, yo comenté que sería provisional y me dijeron que OK.

Le dije a Sergi y a su familia que llamaran a los que quedan por confirmar, porque son eran unos 25, y claro... eso te hace mover todas las mesas como luego no vengan.....

Weno, total que el domingo vamos a casa de mis suegros a recoger la lista y el orden de las mesas y solo está mi suegra.....

Nos enseña la lista y digo: K raro le salen dos mesas + que el borrador que hemos hecho nosotros......

En fin, nos ponemos a mirar y resulta que había duplicado a gente!!!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. març 11, 2008 5:35 pm

Ya te digo Sandra, escribia el mensaje de antes y estaba pensando en ti, digo, "ya verás cuando lo lea Sandra, va a dudar también!!!" jjejee Efectivamente.

Es que tienes razón recibes el mail del MAS con todos los extras que puedes ponerle y te vuelves locaaaaaaa, lo quieres poner toooodo, pero menos mal que en mi caso primero el dinero no me lo permite ponerlo todo, todo, todo los extras y segundo que la gente del post te va abriendo los ojos y te da unos razonamientos que son ciertos, y que una misma no cae en ellos...

Es como lo del Jamón, yo me niego a poner un jamón de 495€+IVA la pieza porque la gente esta harta de comer jamón en casa, el caso de Patrisannum es comprensible, es lo unico que le gusta, pues adelante jamón!!!
Yo prefiero poner, que eso si que va seguro, jejeje, las broquetas de carne y de marisco que la gente ahi si que alucinará, ver como te hacen la broqueta que tu quieras... digo yo, eh!!!

Luego claro otra cosa... yo obsesionada, pero obsesionadaaaaaaa, con las velas y las antorchas.... a ver... si para el 2 de mayo a las 20:00h o 20:30h que será cuando lleguemos al Mas es de dia, no??? La hora ya ha cambiado, verdad???
Las velas y las antorchas no se van a veeeeeeer... :-/

Mi pregunta es alguien sabe si coges el extra de velas y antorchas, te las dejan tooooda la boda, no?? Osea al salir del Mar para irnos a casa también estarán o solo se ponen durante el aperitivo???
Sodayan tu sabes esto???

VAYAAAAAAAAAAAAA TOCHOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR LEER GUAPAS *.-o-o.*
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 5:46 pm

Total, que mi suegra dice: weno, los recolocamos en un momento... cuando le pregunto por 3 personas (primos de Sergi) si van a venir o no, me dice que: claro es que les dimos la invitacion ayer, y no íbamos a preguntarselo el mismo día!! Vaya tela............. Le digo que los llamen a final de esta semana porque quedan 3 semanas para la boda y lo necesitamos saber.....

A todo esto, le pregunto por otras 4 personas que tienen que venir de Badajoz y me suelta que las han llamado pero que no sabremos si vienen o no hasta el último momento!!
Y yo: - K kieres decir con el último momento????? Y me suelta que claro que esa familia está organizando la boda de una de las hijas y que van mal de pasta, que si el dentista... etc..... y que no lo sabremos hasta el momento!

Le digo que hay que saberlo como mínimo una semana antes porque tienen que llevar las tarjetas a la imprenta y hay que imprimir el listado de mesas general (el que va en faristol) Y me suelta:

PUES LO ESCRIBIMOS A MANO

Yo contesto con un NO!! No voy a escribir nada a mano en mi boda, esta gente tiene que saber si vienen a la boda como mínimo una semana antes!

Y el SERGI me suelta: ES QUE ERES UNA INTRANSIGENTE!!

Yo le dije que no lo creía y me fui cabreada para casa...... En fin que no sé como acabará esto.... pero ya os he soltao el rollo!!

Es que vaya tela!!

Hasta mañana chicas!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 5:46 pm

Total, que mi suegra dice: weno, los recolocamos en un momento... cuando le pregunto por 3 personas (primos de Sergi) si van a venir o no, me dice que: claro es que les dimos la invitacion ayer, y no íbamos a preguntarselo el mismo día!! Vaya tela............. Le digo que los llamen a final de esta semana porque quedan 3 semanas para la boda y lo necesitamos saber.....

A todo esto, le pregunto por otras 4 personas que tienen que venir de Badajoz y me suelta que las han llamado pero que no sabremos si vienen o no hasta el último momento!!
Y yo: - K kieres decir con el último momento????? Y me suelta que claro que esa familia está organizando la boda de una de las hijas y que van mal de pasta, que si el dentista... etc..... y que no lo sabremos hasta el momento!

Le digo que hay que saberlo como mínimo una semana antes porque tienen que llevar las tarjetas a la imprenta y hay que imprimir el listado de mesas general (el que va en faristol) Y me suelta:

PUES LO ESCRIBIMOS A MANO

Yo contesto con un NO!! No voy a escribir nada a mano en mi boda, esta gente tiene que saber si vienen a la boda como mínimo una semana antes!

Y el SERGI me suelta: ES QUE ERES UNA INTRANSIGENTE!!

Yo le dije que no lo creía y me fui cabreada para casa...... En fin que no sé como acabará esto.... pero ya os he soltao el rollo!!

Es que vaya tela!!

Hasta mañana chicas!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: sandra19 » dt. març 11, 2008 5:47 pm

Daphne... :-()-)

Patri os puso a la misma gente dos veces o os ha metido a gente con la que vosotros no contabais??

Ay Bel que razon tienes, yo creo que si es alguien de mi entorno el que me dice que lo de la musica en el aperitivo es una tonteria no se como me lo hubiera tomado, pero aqui te lo tomas de otra manera, como dice Daphne se trata de decir lo que piensas y a partir de ahi que cada una haga lo que quiera....
Chicas en definitiva, que me alegro un monton de haberos conocido :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
sandra19

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: patrisannum » dt. març 11, 2008 5:53 pm

Sandra.... La misma gente dos veces!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. març 11, 2008 5:56 pm

Pues no quiero tirar más leña al fuego, pero... TIENES TODA LA P*UTA RAZÓN PATRI, de que van??

Es que encima flipo, porque esos primos de Sergi están organizando la boda de una hija y deberían saber que es una p*utada que la gente a 3 semanas de la boda no te hayan dicho nada.

Osea esto es una pasada, increible vamos, como me cabrea porque yo me veo casi iguaaaaaaaal también, ya no solo te gastas el dinero en invitaciones para nada porque luego tienes que hacer la ronda de llamadas, pagadas con tu dinero también, para saber si vienen o no, sino que encima la gente esa que no sabe si venir o no, tienen la razón, venga hombreeeeeeeee.

Yo lo dejaria bien clarito Patri es tu boda tu organizas y mandas, vamos a ver, a mi me invitan a una boda y yo se si voy a ir o no voy a ir, que tengo que pensar o esperar???

No lo entiendo, y a tu novio ya le vale, porque a capa y espada deberia defenderte a ti y no ponerse departe de tu suegra que vaya ideas tiene, escribir a mano, vaya tela...

En fin, es mi opinión, también te digo que tranquila son nervios Patri, nervios porque tenéis la boda encima.

No tengas en cuenta a Sergi, dile que no tiene razón, pero no le des mucha importancia, y sobretodo imponte en el aspecto de decir que esta semana quieres saber algo y ASÍ TIENE QUE SER, NADA DE ULTIMOS MOMENTOS, ESTA SEMANA Y PUNTO.

Besos mil flor
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants