Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 3:52 pm

Autor: jessixcarlos » dt. març 11, 2008 4:46 pm

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 5:30 pm

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 5:44 pm
jessixcarlos ha escrit:jooo chicas yo que iva a ir esta tarde ire a la de la avda. barcelona haber pq si hay dices que no tienen tallas...

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 10:32 pm

Autor: llummt » dt. març 11, 2008 10:39 pm
hola!!!

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 10:45 pm
llummt ha escrit:*.-o-o.* hola!!!
yo tambien soy de terrassa!me caso el 13 de septiembre!!!como lo llevais?
un besooooo

Autor: llummt » dt. març 11, 2008 11:08 pm

Autor: llummt » dt. març 11, 2008 11:32 pm
KITTY!!de q parte eres?o bueno de q partes sois???? estoy mirando alguna pagina peor estais en la 3.. y pico!!!madre mia lo q m perdido jajaja! veo q sois super jovenes!yo tengo 21 años! 

Autor: jessixcarlos » dc. març 12, 2008 8:24 am

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 8:26 am
llummt ha escrit:hola!!
bueno nuestra boda la decidimos hace 1 mes que la haria este año!mi xico q kiere ya ya!jiijij asi q pa buscar sitios q tubieran libre fue un poco complicado pero ya tenemos iglesia,restaurante. sera en la iglesia de can tusell la de san pau, y el restaurante cavall bernat de matadepera.
como lo llevais?teneis todo ya???x cierto kien os peinara y makillara??m dais buenas referencias d algun sitio?

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 8:28 am
llummt ha escrit:*.-o-o.* KITTY!!de q parte eres?o bueno de q partes sois???? estoy mirando alguna pagina peor estais en la 3.. y pico!!!madre mia lo q m perdido jajaja! veo q sois super jovenes!yo tengo 21 años!

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 8:28 am
jessixcarlos ha escrit:Nos dias, ya tengo la ropa interior!!!
Haber si tengo un ratillo y le hago fotos y os las pongo.
Eliii que ya nos quedan 4 meses, mañana ya habra un 3 en nuestros marcadores!!!

Autor: jessixcarlos » dc. març 12, 2008 8:33 am

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 8:41 am
jessixcarlos ha escrit:No, no es de la emperatriz pa no me gustaba como me hacia la forma del pecho, es de otra marca, ahora no recuerdo cual. El camison si que es de la emperatriz.

Autor: jessixcarlos » dc. març 12, 2008 8:46 am

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 9:04 am
jessixcarlos ha escrit:ummm pues haber, el sujetador, la braguita, pq habia tanga pero pense que iria mas comoda con el vestido, el liguero que tengo que ir a buscarlo hoy y el camison si que es de la emperatriz, que es de la segunda coleccion el penultimo creo, el cortito, y luego aparte un sujetador que augmenta una talla y media, se llama miracle, pero es que hace milagros, jejejejeje y un pijama con sujetado y tanga a juego, todo eso 200 y pico

Autor: [^kitty^] » dc. març 12, 2008 9:04 am
jessixcarlos ha escrit:ummm pues haber, el sujetador, la braguita, pq habia tanga pero pense que iria mas comoda con el vestido, el liguero que tengo que ir a buscarlo hoy y el camison si que es de la emperatriz, que es de la segunda coleccion el penultimo creo, el cortito, y luego aparte un sujetador que augmenta una talla y media, se llama miracle, pero es que hace milagros, jejejejeje y un pijama con sujetado y tanga a juego, todo eso 200 y pico

Autor: nsolac » dc. març 12, 2008 9:51 am
Autor: llummt » dc. març 12, 2008 9:56 am
[^kitty^] ha escrit:llummt ha escrit:*.-o-o.* KITTY!!de q parte eres?o bueno de q partes sois???? estoy mirando alguna pagina peor estais en la 3.. y pico!!!madre mia lo q m perdido jajaja! veo q sois super jovenes!yo tengo 21 años!
QUE TIENES 21?!!!
que dices??? yo también!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si nos vamos a conocer y todo!!....![]()
![]()
![]()
![]()
como te llamas??
Nosotros ya llevamos un tiempo viviendo juntos.. somos de can palet.
buenos dias!!!!!