Encima la semana pasada se fueron de viaje y por fin hoy vuelven, es la primera vez que me alegro
, aver si lo dicen ya! Si me dan toda la semana me va a venir de perlas para acabar de mirar cosas.
Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 10:06 am
Encima la semana pasada se fueron de viaje y por fin hoy vuelven, es la primera vez que me alegro
, aver si lo dicen ya! Si me dan toda la semana me va a venir de perlas para acabar de mirar cosas.
Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 10:08 am
Pumuki ha escrit:Ya se lo hemos pedido yo y mi compañera, pero van dando largas los capullos!Encima la semana pasada se fueron de viaje y por fin hoy vuelven, es la primera vez que me alegro

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 10:11 am

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 10:16 am
Pumuki ha escrit:Tengo que volver a finales de semana porque no tenían de mi talla. Me gustó el modelo Gold, precisamente el más caro de la colecció, que ojo tengo!

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 10:21 am

Autor: nsolac » dt. març 11, 2008 10:54 am

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 10:56 am

Autor: nsolac » dt. març 11, 2008 10:59 am
Pumuki ha escrit:Sí eso iba a decir yo, la kdda sigue en pie no??![]()
A mi me va bien quedar sobre las 11 y a vosotras??
vamos vida marujil!!!!! jajajajajaja
Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 11:06 am
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Sí eso iba a decir yo, la kdda sigue en pie no??![]()
A mi me va bien quedar sobre las 11 y a vosotras??
a mí perfecto, para que me dé tiempo a arreglar mi casita antes de irme
![]()
![]()
vamos vida marujil!!!!! jajajajajaja

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 11:16 am

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 12:18 pm

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 12:35 pm
Pumuki ha escrit:Es chulo verdad! Yo me probaré ese y alguno más que me gustó, que ganas tengo que tener mi ropita interior!!!
lo q a mí me picaba bastante...
)

Autor: nsolac » dt. març 11, 2008 12:53 pm

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 12:58 pm
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Es chulo verdad! Yo me probaré ese y alguno más que me gustó, que ganas tengo que tener mi ropita interior!!!
es precioso!lo q a mí me picaba bastante...
(es q yo soy muy delicada...
![]()
)

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 1:01 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Es chulo verdad! Yo me probaré ese y alguno más que me gustó, que ganas tengo que tener mi ropita interior!!!
![]()
)
Uy picaba?? Bueno aver como me lo noto cuando me lo pruebe que a mi eso de que pique no lo aguanto mucho tampoco...

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 1:05 pm
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Es chulo verdad! Yo me probaré ese y alguno más que me gustó, que ganas tengo que tener mi ropita interior!!!
![]()
)
Uy picaba?? Bueno aver como me lo noto cuando me lo pruebe que a mi eso de que pique no lo aguanto mucho tampoco...
pero no te lo probaste?![]()

Autor: Pumuki » dt. març 11, 2008 1:06 pm
[^kitty^] ha escrit:los chicos también vienen o solo nosotras¿?

Autor: [^kitty^] » dt. març 11, 2008 1:37 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Es chulo verdad! Yo me probaré ese y alguno más que me gustó, que ganas tengo que tener mi ropita interior!!!
![]()
)
pero no te lo probaste?![]()
Que va! Si no tenían tallas casi, lo habían vendido todo! Me dijo que me pasara a finales de esta semana.
)