CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 10, 2008 12:53 pm

Yo lo de la fondie lo comenté con mis padres y me dijeronq ni de coña, q no me gastara esa pasta, q era mucho dinero, ya bastante estaba haciendo y gastando...supongo q si al final la ponemos será sorpresa...

Eila pues es largo como de gasa, muy modernito, con un escotazo q quita el hipo! jeje, se veía rara mi madre con él pero tiene un escote bonito así q a lucir se ha dicho! ella cree q la madre del novio es la q más se tiene q lucir (tal como es el vestido de mi suegra lucirse no sé pero hacerse notar seguro....) y todas le decíamos q de eso nada q la mdre de la novia también es muy importante así q al final se lo quedó, está impresionante de verdad!
Gracias Eila por la tienda, aunq no supimos q era esa hasta el final si no me hubieses dicho ni hubiésemos ni pasado a mirar!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 10, 2008 1:11 pm

Meri por lo q dices parece super bonito!!!
A ver cuando pondras fotitos!!!

Eila llego el viernes 14 a las 8h30 de la mañana...y luego tenemos q ir a ver el Rolls Royce q hemos alquilado para la boda, voy a hacerme pruebas de peinados, vamos a Nikart, intentaremos ir a Dudi para los bolis del libro de firmas y pq me hace super ilusion ir, luego hemos quedado con el florista de Can Baladia para q nos enseñe lo q proponen para decorar la sala. también quiero ver con el el tema de mi ramo y de las décoraciones del piso y del coche con el q ira Nicolas a la Iglesia. Luego toca tast.
El sabado tenemos q ir a Montserrat para ver el q nos casara...tengo un monton de preguntas demas tenemos q proponerle la musaica q hemos elegido a ver si esta de acuerdo...quins nervis nenis.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 10, 2008 1:16 pm

Cris vaya finde más intenso eh! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Meri de que color era? El de mi madre es rojo también como de gasa lo que tiene como unas cosas en otros colores, en palabra de honor y la espalda cruzada.
De nada guapi! :-)ok: :-)ok: . Estamos para ayudarnos no? Me alegro de que ya tengais vestido. Es que desde fuera los vestidos de fiesta no se ven casi pero estan muy bien, mi madre y yo nos hemos comprado varios allí. Ah! Y eso de que sólo luce la madre del novio ni hablar del peluquín, nuestras mamis luciran como el que más >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 10, 2008 1:26 pm

Es q es de varios colores, los tirantes y el escote llevan raso negro y luego es de gasa con un lazo bajoe l pecho también en raso negro, la gasa hace varios colores y dibujos raros en tonos, negros, amarillo, blanco y algo de rojo..

El de tu mami no lo ví pq como sólo tienen 1 modelo de cada a la q lo venden lo retiran!

Cris nena ´al final no me digas q ireis a Duldi! jajaj pero al del granvía2? pq entonces podemos vernos y te doy tus novios...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 10, 2008 1:28 pm

Pues es muy bonito Meri, creo que ya se cual me dices. Ireis a conjunto, bueno lo digo por lo del lazo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Oye!!!!!! Si qedais yo quiero venir eh? Yo me apunto >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 10, 2008 1:33 pm

Nenas me ha llamado una amiga y me voy a La Roca haber que encontramos jijiji :-)) :-)) :-)) . Entro a la noche haber si hay quedada eh? :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 10, 2008 2:52 pm

A ver q dice Cris pero con el estrés q lleva la pobre... ::-)

Yo un ratito ni q sea un cafelillo pa darle los ninos y conocerla puedo y comoa tí Eila también te pilla cerca podemos ir en un plis plas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 10, 2008 3:37 pm

He escuchado la palabra " kedada " y no me habéis dicho nada, me que quereís dejar más colgao que un fuet, no ?

vaya, vaya !!!
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 10, 2008 4:14 pm

Nooooooooooo Albert! decíamos q si Cris podía nos pasábamos por el granvía2 a conocerla, ya q quiere ir a Duldi y yo ya le cogí sus muñecos!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. març 10, 2008 4:16 pm

ahhhh !!!! que no me entere yo, ehhh !!! jejejeje ( era broma ).... sino quedamos para el 2 de mayo que tendra Cris más tiempo
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 10, 2008 6:16 pm

JAJAJAJAJAJAJA The Boss eso eso ha marcar territorio, JAJAJAJAJAJAJAJA como se nota que es tio, jijjijijijiji , me parece muy bien! >.-<: a ve que a va a pasar como que quedais sin él!!!! ya llega la profe y os pone a todas de cara a la pared!!!!! JAJAJJAJAJA
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 10, 2008 6:24 pm

He oido las palabras "con el estres q lleva la pobre"...que rezon teneis guapis!!!
A ver, el viernes voy a ir pero de mega culo...asi q no hos puedo assegurar nada de nada...
Lo q passa es q al venir con los padres de Nicolas ma hace cosa dejarlos solos
Yo por mi quedaria ahora mismo pero es q si los dejo solos esto me va a porseguir toda mi vida!!!!! Me lo van a repetir cada dia y claro no lo voy a soportar...
Ademas q me voy ha hacer las pruebas de peinado este viernes a las 11h30 (y ya han hecho una car rara cuando les he dicho...) pues no puedo abusar...

Mejor quedamos el 2 de Mayo????Que hos parece??? Yo ya tengo los billetes eh!!!
Asi estaremos super cerca de la bodas de Eila y Meri y tendran un monton de cosas q decir-nos :-)
No os sabe mal??? Es q como no estoy segura de nada no quiero decir q si y luego q no pueda ser pq esto me sabria super super super mal!!!
Me puedes dar los muñequitos ese dia Meri o es complicado para ti?

Un beso churris :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dl. març 10, 2008 7:06 pm

meri que bien que tu madre ya tenga vestido!, por lo que cuentas tiene que ser muy chulo! que guapa que va a estar tu mami! y eso que la que más se luce es la madre del novio nada de nada, se lucen las dos igual!

cris vaya fin de semana más completo que vas a tener! no vais a parar un segundo, acuerdate de hacerle fotos a la caras de aluucinados =0-0-) que van aponer tu suegros cunado vean montserrat y el restaurante.

lo de la fondi tiene que quedar super chulo, pero es mucha pasta, nosotros pusimos una super barra libre de chuches, que nos salio por 40€, no tiene nada que ver pero a la gente le gusto, no habia presupuesto para fondi :-( , ya la podrian poner más barata!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 10, 2008 8:24 pm

Cris cuenta con migo por lo de las fotos !!! Anda que no nos vamos a reir aqui en el foro el lunes cuando hos hagua cronica de todo y todo nenis, hos partireis de la risa nenis neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

El vestido de tu mima debe ser genial Meri, pero como nos haces esto e decirnos que es tan bonito y no poner fotos!!!! Esto es un crimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 10, 2008 10:23 pm

Crisfran que buena idea eso de la barra de chuches!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Donde lo encontraste?
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 11, 2008 11:09 am

Buenos días!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Como va el día?

Ayer fui a mirarme maletas para el viaje porque las que tenemos son blandas y nos han recomendado duras para que no las rajen,... . Es una barbaridad lo que valen!!!!! Me quedé flipando :-/ :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 11, 2008 11:19 am

Eila te puedes creer q eso es algo q ni había pensado??

Nosotros las q tenemos son de tela q también me las habían recomendado más q nada pq las duras con lo "bien" q las tratan se pueden partir! pero claro las blandas las pueden rajar...a ver si encontramos de otro material...

Encima tenemos q comprar 2 y me dijeron q mejor las compráramos allíq nos ahorraríamos un dineral! estoy por ir con unas y vovler con otras..ajjaja

Pues Cris por mi ok, lo q mi despedida confirmado q es ese fin de semana y no se si empezará el viernes 2 o el sábado 3...ya os diré no sea q no pueda quedar, ni q sea un cafelito dp de comer sí eh!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 11, 2008 11:23 am

Nosotros iremos con una grande y dos de mano de esas pequeñas que esas sí seran blandas porque iran con nosotros en el avion,...

No había pensado en la posibilidad de que se partan,...joer vaya golpes que les meten porque eso es plástico duro duro,... :-/ :-/ :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 11, 2008 11:27 am

Ah! Lo de la quedada el 2 yo también lo estoy viendo chungo porque he estado contando viernes y si no me he descontado o no hay cambios creo que tendré guardia :--( pero bueno por poco que pueda iré :-/
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 11, 2008 11:35 am

Y si tienes guardia a q hora es guapi¿??

Pues yo estoy pensando en ir también con una maleta y comprarme la otra allí la verdad...total como pienso comprarme bastante ropa tpco me iré de aquí muy cargada y de mano yo también quiero llevar no sea q me la pierdan (q no sería novedad) y me quede sin mis cosas indispensables...

Lo malo es no poder subir nada de líquidos, ni jabón, colonia etc...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants