Autor: Deshix » ds. març 08, 2008 10:09 am
wolas guapi!!!!!!, esta semana te he visto muy poca, que tal????????, saludos......
Autor: Deshix » ds. març 08, 2008 1:43 pm
ya te explicaré el lunes que estoy cagada!!!!!!!!!!!

Autor: BD » dl. març 10, 2008 2:39 pm

Autor: Deshix » dl. març 10, 2008 4:19 pm
hola a todas!!!!!, pues no me acuerdo de mucho, cogí una borrachera como que hacía años no pillaba una igual......., me disfrazaron de flamenca con una tita enb la cabeza y un biberón de loitro a juego......, me hicieron unha gincana por todo el pueblo y luego solo recuerdo una chica dedl tupper sex y que acabe en igualada de fiesta pero no se ni como ni cuando llegué.........., hacía tiempo que no la cagía así jejejejejejejejejje
Autor: BD » dl. març 10, 2008 5:56 pm

Autor: Deshix » dj. març 13, 2008 9:02 pm
si es que estoy super liada..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje, entro en los momentillos que puedo........besos!!!!!
Autor: Deshix » dl. març 17, 2008 10:05 am
vaya la verdades que estoy que no me lo creo!!!!!! dentro de nada.........., jejejejeje
Autor: BD » dl. març 17, 2008 7:21 pm

Autor: Deshix » dt. març 18, 2008 11:43 am
quan m'has deixat el missatge!!!!!!!, noia quina ilu que durant aquests dies t'enrecordis de mi!!!
te deixa't missatges al teu post i a la pre-crònica, estab as guapissssssssiiiiiiiiiiima

Autor: madym » dt. març 18, 2008 1:19 pm
::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::

Autor: Deshix » dt. març 18, 2008 1:30 pm
jajajajajajaa, NUMA no em fiquis mes nerviosa que petaré,
jejejeejeje, madym no hemos hablado pero te he visto en algún post mercy por dejarme un mensaje y si dentro de nada nos vamos de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy deseando..................

Autor: Deshix » dt. març 18, 2008 1:53 pm
cfreo que me voy a marearrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajajajajajajajajaja