continuo.
Al dia siguiente vinieron los hombres con el Dani disfrazado de pipi. PA VERLO!!!!!! Y nos llevaron ha el apseo maritimo de sitges ha hacer uan gimcama!!!!
AAA, als chicas llevaban uans camisetas hecahs por ellas que decian que nos casabamso y yo otra especial.
Total que alli nos veis a los dos haciendo el ridiculo, que si pide besos a 10 personas diferentes, que si hacer uan postura de un libro erotico en medio de la playa, que si vender chuches, me lo apse genial!!!!
Luego vino mi prima y mi hermana y fuimos a comer a un telepizza, y lso chicos despues ya se marcahro.
Aun me siguieron haciendo pruebas pero ay individuales, buscando gente que me abrazara o me pinatra los labios, vaya ridiculooooooo
Mas tarde, volvimos al capmping a ponernos guapas, bueno todas menos yo que me disfrazaron de bombera cachonda!!!! y ellas llevaban un casco de bomberos.
Por la noche ya fuimos a bcn donde nos encontramos con mis otars amigas y fuimos ha cenar. La verda es que cenar no es que cenaramos muy bien, pero nos lo pasamos genial, aunque en esos momentos nos dio un poco de bajon del cansancio que llevabamos!!!!
Me trajeron un actor que hacia de hombre del ejercito y nos hizo hacer el tontoa atodas, nos partimo!!!!!! Y luego otroq ue iba de feo enamorado de miiiiii
Y por ultimo un mago que hizo el striptis. Yo no queria striptis pq me da mucho corte,a si que lo cogieron pero le prohibieron toparme y sacarme, pero el paso de todo
Q corte que paseeeee, si me tiraba un pcoo mas para atras de al silla me caia!!!!! Y encima se sienta en mis piernas con lo floja que soyyyyyy y yo pensandoq ue me rompia las piernas!!!!!
Luego fuimos a toamr un chupito en un bar y hacia la disco balmes 49 (o un numero ).La verda es que geniallll
AA, y me regalaron una caja de noxe de bodas con cartas picantes, y juegos eroticos, muy graciosos. Y con el pack de despedida me regalaron 10 noches de hotel que ahora estoy buscando qp como no tengo piso pues asi me voy de hotel en vez de a casa de mi suegra.
Aunque al ser semana santa loveo chungoq eu haya algo libre, peroa si cuando volvamos del viaje si aun no tengo casa pues nos iremos a un hotel. Auqneu sean unso dias asi no son tantos con mi suegra.
Bueno chicas, UQ EME LO PASE GENIALLLLLLL!!! yA VEREIS QUE GUAY ALS VUESTRAS también!!!!!!