^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. març 09, 2008 10:35 pm

Hola a todas. Hace dias que no me conecto pero he estado liada con cosas del curro ya se sabe final de trimestre, pues mucha faena.
Chili dime tonta pero he entrado en el enlace que dices y no hay manera que encuentre las fotos del previo, asi que si puedes me las envias. Por cierto una pregunta que vas hacer de detalles? Y eso de los novios con la foto vuestra donde lo hacen?
Bueno ¿como van los nervios de todas? ya veo que estais liadas con invitaciones, previos, ... que enviadia que me dais. Yo ya tengo muchas ganas de que llegue todo eso. Bueno chicas buena semana para todas!
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dl. març 10, 2008 12:34 am

La página de novios es mrsclay lo pones en el google y te metes en la pagina esa y ya esta, lo q pasa q he enviado un mail y no me contestan asi q no se....
Ya miraré de enviarte las foticos gloria.
Ya vereis q chulas q os quedan las fotos ya las pondreis vosotras también!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dl. març 10, 2008 4:13 pm

Chili gracias por los consejos! Yo tengo intencion d ir vestida como voy normalmente, con unos tejanos... Y luego m pondre alguna camiseta mona y a correr! Lo q m tiene mas preocupada es lo d no salir demasiado blanca, q yo soy blanco nuclear :-/ Habia pensado ponerme cremita d esa autobronceadora pero como pase la varicela y tengo algunas marquitas m da miedo q m cojan mas color q el resto d la cara... Asi q supongo q acabare usando maquillaje y yasta! El pelo creo q lo llevare alisado y suelto, espero q no haga mucho viento, jeje....

Carmeta por mi esta bien ir en Mayo, a ver q dicen las demas :-)ok:

Gloria animo con la faena! Yo d nervios pues hasta arriba, ultimamente no duermo nada bien, estoy como en tension... Espero acabar con el piso ya, a ver si m relajo un poco.
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: GLORIA19 » dl. març 10, 2008 9:14 pm

Gracias Chili por la pagina para lo de los novios ya nos mantendras informadas. Ya tengo ganas de ver tus foticos seguro que habreis quedado guapisimos.
Gracias por los ánimos Laida porque se que es la última semana que sino me da algol. Y tu tranquila e intenta relajarte, te queda mucho con el piso?
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dl. març 10, 2008 9:17 pm

Laida sabes ya algo de las opos???
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. març 11, 2008 11:33 am

Bon diaaaaa :-()-)

Gloria del piso no m queda mucho ya, esta semana acaba el pintor, y luego falta q el carpintero repase 3 puertas y q cuelguen los radiadores. Lo demas ya es poca cosa, faltan los muebles q los traen a mediados del mes q viene y limpiar, mucho mucho limpiar!!

Chili gracias por preguntar x las opos! Si q se algo ya... Os explico, m he presentado d momento a dos, una para plaza en Atencion Primaria q no he aprobado :--( aunq d todas formas no era lo mio (soy mas d hospital), y otras para una plaza d formacion en el EIR (es para ser residente) q esa si q he sacado plaza, aunq todavia no ha sido la adjudicacion *.-o-o.* Y el 6 d abril m presento a las ultimas opos, q son las d Hospital............... A ver si acabo ya d una p.. vez!!!!!!!! Q estoy harta d ir tan d culo, mecachis ::brr::

Ala, ya os he soltao el rollo :: orrr::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dt. març 11, 2008 12:17 pm

Que bien Laida, Felicidades, a ver si acabas prontito !!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gloria, mucho animo en tu recta final, ya lo tienes todo?????
Esperamos que hagas una cornica Canmarialiera, La primera.!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dt. març 11, 2008 4:19 pm

Bueno laida almenos ya tienes un aprobado!!! q guai no???!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. març 12, 2008 8:11 am

Chili, al final me he copiado en las targetas de agradecimiento, es que son tan finas y bonitas..............
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. març 12, 2008 9:18 am

Gracias chicas!! La verdad esq estoy contenta, nos presentamos + d 6.000 y solo hay 450 plazas >.-<:

Alguien m puede mandar la oferta dl vistaprint, q yo tambien kerooooo :-///:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dc. març 12, 2008 11:06 am

Por cierto chicas, os comento algo q m preocupa bastante d la boda... No se si ya os habia dicho algo del tema, resulta q david y yo no queremos dar tabaco ni puros en la boda. Sobretodo el tema d los puros es lo mas complicado, pq mi suegro es el tipico q si no se fuma un puro despues d una comilona no se queda a gusto. La cosa es q ni david ni yo soportamos el ambientillo q se crea con el humo de los puros, d hecho yo en todas las bodas m tengo q salir fuera pq m escuecen mucho los ojos y no soy capaz d aguantarlo! En mi propia boda no voy a irme del salon, asi q decidimos no dar puros.......... PERO mi suegro nos da el coñazo todos los dias q nos vemos, q no podemos dejar d dar puros, q eso es de ser egoista, q todo el mundo espera recibir puros cuando va a una boda.... :-(

Y mi pregunta es: tan terrible resulta q en una boda no se den puros???? Yo no lo veo tan desastroso!! Pero esq mi suegro ya m hace dudar :-/ Tambien os aclaro q en ningun momento hemos dicho q no se pueda fumar, los fumadores despues d los cafes podran fumar sus cigarros si quieren, sin salir fuera. Pero de ahi a q repartamos nosotros los puros......

Necesito consejo!!!!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dc. març 12, 2008 11:21 am

Laida, a mi tampoxo me va mucho el tabaco y Juanra es ex-fumador, pero el dice que si que se han de dar puros, la verdad es que si das puros y cigarrillos poca gente se fumara el puro.
Yo lo tengo claro, un puro por hombre, para quien lo quiera conservar y de tabaco, comprare unos cuantos paquetes y listo. Lo de las cajetillas personalizada lo veo tirar el dinero porque todo el mundo se fuma el cigarro y la tira, y el que no fuma acaba tirandola porque, a mi por lo menos no me gusta guardar en casa tabaco, hace una peste !!!!!!!!!!

Resumiendo, yo creo que puedes comprar una caja de puros y unos cuantos paquetes de tabaco, el que le apetezca fumar uno a vuestra salud que lo haga y siendo verano, mas de uno saldra a la terraza a fumar, ya que se olle biien la musica y apetecera tomar el aire.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. març 12, 2008 1:00 pm

Gracias por el consejo carmeta :-()-)

Aunq lo d los puros sigo sin verlo claro..... Siempre q he ido a alguna boda todo el mundo se enciende el puro por hacer la gracia, aunq sea para aguantarlo en la mano o para hacerse una foto. Incluso los q no son fumadores se lo encienden!!!

Y lo q llevo peor es q mi suegro dice q si no los damos nosotros el comprara los puros y los traera por su cuenta. Me da mucha rabia q m impongan las cosas, y si tiene q ser x huevos pues por los mios y no se dan puros!!!!!!! ::brr:: Ya se q suena infantil, pero si al menos nos lo hubieran dicho d mejores maneras........

No se que haceeeeeeeer : muaahhhh :
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dc. març 12, 2008 1:10 pm

Oye y si das cigarrillos de chocolate ?????????

A llo mejor tambien hay puros de chocolate ???????

Pregunta a ver algun sitio de dulces, y no se lo digas a tu suegro.............ya veras que cara pone cuando se quiera encender uno je,je,je
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. març 12, 2008 1:14 pm

Oye pues me gusta la idea!!!!!!!!!! :-///:

Se lo dire a David a ver q le parece >.-<:

Lo q no tengo ni idea d cuanto m pueden pedir..... Voy a ver si encuentro info!!

Graciasssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dc. març 12, 2008 6:34 pm

Hola!!!
Laida si q hay puros de chocoloate estoy segura, si no recuerdo mal creo q uo he probado alguno.
Además en mi opinion tu tienes toda la razon yo heido a bodas y aunq no fumo, he hencendido el puro aunq sea para hacer la gracia y la foto. Que sepas q yo, por ejemplo, en mi boda no voy a dar puros, no por ningun motivo en especial, pero no me apetece y ya sta. Asi q..... yo creo q no son tan imprescindibles. Y tu suegro es un pesado, diselo de mi parte! nada más faltaraia q el dia de tu boda te diga lo q tienes q hacer!!! hombre ya!!! hasta ahi hemos llegado!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. març 13, 2008 1:25 pm

Pues si, es tu boda y tu mandas !!!!!!!!!

*.-o-o.* :hmm:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo tambien he tenido problemillas con el tema de los invitados y ya he dejado claro, aunque sea la mala de la pelicula, que voy a invitar a quien me apetezca, nada de compromisos familiares, ni de otro tipo.
Por cierto, recordaba que en el post de Can Marial del 2007 una chica puso un plano, me lo he remirado y no lo encuentro, seguro que lo quito.

Lastima !!!!!!!!!!
Yo queria poner un plano en las invitaciones de gente que se que vendran con su propio coche, los demas como vienen en autocar, no les hace falta.

Vosotras teneis plano??????
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. març 13, 2008 7:17 pm

Gracias Chili wapa!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Me alivia saber q no soy la unica q no kiere dar puros, jejeje.... Pues si q m voy a poner firme, es nuestra boda no?? Y si alguna d vosotras se topa con algo d puros d chocolate decirmelo porfiiii :-///:

Carmeta creo q se al plano q te refieres... Yo m guarde uno del post d Can Marial 2007, lo pongo:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dv. març 14, 2008 10:58 am

El mapa es perfecto laida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta más q guardado!!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. març 14, 2008 11:16 am

Buenas, no tengo mucho tiempo, pero deciros que si le pedis los mapas a Pascual él os los da. Lo único que se tienen que ir a buscar. Y son tamaño tarjeta.

ME alegro Laida de las opos. Y referente a los puros yo no los daría, es un tema pendiente en mi boda. Yo no quiero pero él si. Pero si ninguno de vosotros quiere pues no los deis, hay cosas que creo que nos tienen que resvalar. Así que le dices a tu suegro que será sorpresa así él no comprará, je, je, je

Nenas que cada poco nos queda menos.....
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants